Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por TequieroUD »

Me parece una falta de respetuo lamentable que a uno de nuestros jugadores se les acuse de soborno. Yo soy Macedo y me iba al juzgado directo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Duardo85 »

TequieroUD escribió:Me parece una falta de respetuo lamentable que a uno de nuestros jugadores se les acuse de soborno. Yo soy Macedo y me iba al juzgado directo.
esto es tipico pisar a uno para defender al jugador que le guste tipico de esta tierra no solo de el :mrgreen:
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por TequieroUD »

Duardo85 escribió:
TequieroUD escribió:Me parece una falta de respetuo lamentable que a uno de nuestros jugadores se les acuse de soborno. Yo soy Macedo y me iba al juzgado directo.
esto es tipico pisar a uno para defender al jugador que le guste tipico de esta tierra no solo de el :mrgreen:
Es que estoy flipando. No sé si me metí en el foro de Las Palmas, del Sevilla, del Tenerife o de San Juan de Dios.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por coloramarillo »

Heraklitos escribió:
soto y fernandez escribió:Hay que ver de nuevo las imagenes de los goles encajados,sin responsabilidad del lateral,en las dos jugadas està situado ofreciendole salida a la jugada y en el 1ª David G.equivoca el pase sobre Tana cuando tiene a Macedo mucho mas sencillo,y en el 2ª es otro error en la salida buscando salir por el medio.
Esto de querer justificar a unos sacudiendole a otros es muy del Foro vease lo de Varas-Raul.
Debe ser una broma.

Cuando se pierde el balón los jugadores más próximos al rival que conduce han de ir a presionarlo, al hombre, "dinámica de recuperación tras pérdida", lo quiere Setién, y Macedo después del churro de García no hace ni el amago, siendo el mejor posicionado para ello.

Exactamente lo mismo en el segundo gol. Pierde El Zhar el balón por ese saltito atrás que da y de la obstrucción se va al suelo, o sea que ni siquiera puede seguir la jugada, solo queda por banda Macedo pero con él no va la cosa. Baja por bajar, al trote cochinero, nada más que por ver los goles del Madrid de cerca.
Lo hace Simón y pides su rescisión en invierno o algo peor.

Sólo por chincharte, esto ha evidenciado que D. Simón es mucho más constante en la presión buscando la recuperación tras pérdida, si alguna vez se queda arriba es porque le burlan al ir al cruce, pero es raro que deje conducir con comodidad a un contrario que tira un ataque. Y si baja lo hace a toda mecha y cuerpeando, con un objetivo, no por paseo en tierra de nadie.

Anoche a Macedo parecía que le habían untado para dejarse marcar goles; me parece radical que le eximas de toda responsabilidad... sobretodo con lo exigente que eres con la FASE DEFENSIVA del lateral.

Si te da tanto miedo que Simón se haga con la titularidad que estás dispuesto incluso a hacer la vista gorda, estate tranquilo. La bronca de Setién nadie se la quita, por pusilánime, pero es algo de tan fácil corrección (la pusilanimidad) que no creo que llegue a peligrar su titularidad, con tal de que se corrija.

Resulta sencillo deducir que anticipas lo de "justificar a unos sacudiendo a otros" porque todo cuanto le has criticado a Simón lo ha repetido Macedo en el partido de anoche igual o peor. Fue el peor del equipo: determinante en cada uno de los goles en contra, e insignificante en los goles a favor.

Resta muchísima credibilidad maquillarle a un jugador errores gravísimos que te repugnarían en otro jugador.
Exactamente, compañero, eres totalmente lógico en tus razonamientos, algo que aquí se usa siempre, salvo cuando se habla de David Simón. Existe una tendencia en algunos que se aleja de lo razonable para meterse en el terreno de la superstición , la inquina personal y la influencia de la magia y los dioses para lo malo, cada vez que se ve al chiquillo en la convocatoria. No le dejan ni saltar al campo, está ahí luego perderemos, algo que no se hacía ni con Culio.
Ni Macedo es tan bueno, ni D. Simón tan malo. En el término medio se encuentra el equilibrio. Y no es serio estos linchamientos públicos antes de saltar al terreno de juego. Ni uno solo de los que lo critican han pedido, si es tan malo recuperando posición, su inclusión en el once en el puesto del Zhar, que de seguro con el desborde que tiene y cualidades defensivas, lo haría mejor que el. No, es tal la inquina que lo quieren fuera, ni rastro de él en el equipo, aunque el marroquí sea el más discreto de los once jornada tras jornada.
Ayer me llenó de orgullo ver a nuestro equipo empatando y haciendo un buen partido con 8 canarios en el campo. Qué pena que se haga esto con uno de los nuestros!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pelotero »

No veo responsabilidad de Macedo en el primer gol, aunque sí falta de actitud. En el segundo deja irse a Cristiano como quiso, cuando podría haber trotado un poco para pedirle un autógrafo. Aún así, lo prefiero a Simón.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por michaelscottudlp »

coloramarillo escribió:
Heraklitos escribió:
soto y fernandez escribió:Hay que ver de nuevo las imagenes de los goles encajados,sin responsabilidad del lateral,en las dos jugadas està situado ofreciendole salida a la jugada y en el 1ª David G.equivoca el pase sobre Tana cuando tiene a Macedo mucho mas sencillo,y en el 2ª es otro error en la salida buscando salir por el medio.
Esto de querer justificar a unos sacudiendole a otros es muy del Foro vease lo de Varas-Raul.
Debe ser una broma.

Cuando se pierde el balón los jugadores más próximos al rival que conduce han de ir a presionarlo, al hombre, "dinámica de recuperación tras pérdida", lo quiere Setién, y Macedo después del churro de García no hace ni el amago, siendo el mejor posicionado para ello.

Exactamente lo mismo en el segundo gol. Pierde El Zhar el balón por ese saltito atrás que da y de la obstrucción se va al suelo, o sea que ni siquiera puede seguir la jugada, solo queda por banda Macedo pero con él no va la cosa. Baja por bajar, al trote cochinero, nada más que por ver los goles del Madrid de cerca.
Lo hace Simón y pides su rescisión en invierno o algo peor.

Sólo por chincharte, esto ha evidenciado que D. Simón es mucho más constante en la presión buscando la recuperación tras pérdida, si alguna vez se queda arriba es porque le burlan al ir al cruce, pero es raro que deje conducir con comodidad a un contrario que tira un ataque. Y si baja lo hace a toda mecha y cuerpeando, con un objetivo, no por paseo en tierra de nadie.

Anoche a Macedo parecía que le habían untado para dejarse marcar goles; me parece radical que le eximas de toda responsabilidad... sobretodo con lo exigente que eres con la FASE DEFENSIVA del lateral.

Si te da tanto miedo que Simón se haga con la titularidad que estás dispuesto incluso a hacer la vista gorda, estate tranquilo. La bronca de Setién nadie se la quita, por pusilánime, pero es algo de tan fácil corrección (la pusilanimidad) que no creo que llegue a peligrar su titularidad, con tal de que se corrija.

Resulta sencillo deducir que anticipas lo de "justificar a unos sacudiendo a otros" porque todo cuanto le has criticado a Simón lo ha repetido Macedo en el partido de anoche igual o peor. Fue el peor del equipo: determinante en cada uno de los goles en contra, e insignificante en los goles a favor.

Resta muchísima credibilidad maquillarle a un jugador errores gravísimos que te repugnarían en otro jugador.
Exactamente, compañero, eres totalmente lógico en tus razonamientos, algo que aquí se usa siempre, salvo cuando se habla de David Simón. Existe una tendencia en algunos que se aleja de lo razonable para meterse en el terreno de la superstición , la inquina personal y la influencia de la magia y los dioses para lo malo, cada vez que se ve al chiquillo en la convocatoria. No le dejan ni saltar al campo, está ahí luego perderemos, algo que no se hacía ni con Culio.
Ni Macedo es tan bueno, ni D. Simón tan malo. En el término medio se encuentra el equilibrio. Y no es serio estos linchamientos públicos antes de saltar al terreno de juego. Ni uno solo de los que lo critican han pedido, si es tan malo recuperando posición, su inclusión en el once en el puesto del Zhar, que de seguro con el desborde que tiene y cualidades defensivas, lo haría mejor que el. No, es tal la inquina que lo quieren fuera, ni rastro de él en el equipo, aunque el marroquí sea el más discreto de los once jornada tras jornada.
Ayer me llenó de orgullo ver a nuestro equipo empatando y haciendo un buen partido con 8 canarios en el campo. Qué pena que se haga esto con uno de los nuestros!


Miche Macedo en comparación a Simón es un Dios todo poderoso.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

No hay tanta diferencia entre ambos. Y mejor para nosotros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por meridiano cero »

Heraklitos escribió:No hay tanta diferencia entre ambos. Y mejor para nosotros.
Pues si. Creo que Simon con partidos y confianza puede ser titular por delante de Macedo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por baifillo »

Ayer defensivamente su intensidad dejó muchísimo que desear en jugadas puntuales. El tirón de orejas que le va a pegar Setién va a ser curioso. No sé si se debió a falta de concentración, cansancio (lo dudo, porque alguna fue en la primera parte) o que carajo pero no se puede repetir. Una cosa es defender mal (David Simón) y otra desentenderte completamente de la jugada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

Sí, lo que dice el compañero de que es lo que pide Setien me parece descabellado. Es verdad que en ambos goles su trayecto de recuperación es calcado, pero yo veo a un tío haciendo pellas de la Fase Defensiva. Repliega porque tiene que bajar a ayudar en la salida sí o sí, porque se lo piden. Pero va a tener que corregir esa "mala costumbre".
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Duardo85 »

para mi la diferencia esta atacando macedo tiene mas calidad y simon solo fuerza. a macedo se le puede ver desbordado porque sea incapaz de pararlo pero no le cogen la espalda tan facil como simon. que se despista y baja tarde. pero vamos no veo al brasileño tan malo como lo quieren pintar
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por YONYCANARION »

Tendria algún problema fisico?si no es así me dio la sensacion que jugó desganado y mal..pero viendo su actitud en los goles es para poner a David Garcia otra vez de lateral y q chupe banquillo unas jornadas hasta q espabile.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por mxmeater »

YONYCANARION escribió:Tendria algún problema fisico?si no es así me dio la sensacion que jugó desganado y mal..pero viendo su actitud en los goles es para poner a David Garcia otra vez de lateral y q chupe banquillo unas jornadas hasta q espabile.
+1 al capi de lateral, el año pasado la mejor época coincidió con él ocupando ese puesto. Pero pasa que a Setién parecen gustarles los laterales con recorrido, y García subir al ataque más bien poco, así que eso no lo veremos mucho salvo sorpresa en forma de lesiones y/o expulsiones.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por michaelscottudlp »

Setien en rueda de prensa dijo que Michel y Viera fueron los que más le gustaron. Así que esperen sentado para que lo siente. Y yo que me alegro porque es sin dudas el mejor de la temporada junto a Varas, Viera y Bigas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

michaelscottudlp escribió:Setien en rueda de prensa dijo que Michel y Viera fueron los que más le gustaron. Así que esperen sentado para que lo siente. Y yo que me alegro porque es sin dudas el mejor de la temporada junto a Varas, Viera y Bigas.
Setién siempre va a estar de parte de sus jugadores.
Y yo de parte de Setién, faltaría más.

Pero seguro que cuando ponga al grupo el vídeo del partido aprenden algo.
Responder