Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por batllory »

Macedo lleva un tiempo perdido. Centrado es un grandisimo jugador pero cuando no está se convierte en uno del montón, encima esos genes brasileños no se yo...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Mar Ago 01, 2017 4:26 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 01, 2017 4:24 pm
Jasikevicius escribió: Mar Ago 01, 2017 4:07 pm

Hay que estar jalao para querer a Douglas :lol: :lol:

Por 7.5 kilos me parece una gran venta, aunque los partidos que ha jugado aquí han sido de gran nivel.

Otra cosa es buscar otro lateral derecho, que viendo quién maneja los hilos, mejor rezar y quedarnos como estamos.
Tenemos a David Simón, no hace falta fichar. David Simón se come toda la banda el solo y sin suplentes. Si hiciera falta se pone a David García y a correr.
Jajaja si claro te recuerdo que David Simón la temporada pasada estuvo fatal vamos la peor temporada de su vida fue la temporada pasada que defendía una mierda era una coladera cada vez que jugaba y también estuvo un buen tiempo lesionado....
Estaba siendo algo irónico, pero no me extrañaría que ese fuera el pensamiento de la DD llegado el caso.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Tikkaboo »

Los 7,5 m€ por los servicios de Macedo serían una grandísima venta. Jugador que vino de Segunda División a coste cero. Todos los beneficios serían para la UDLP.

Actualmente lo tasan en 2,5m€, aunque estoy seguro que sus servicios están por encima de esa cifra. Tengo la impresión que una temporada más en la UDLP elevaría más aún su valor (si deja de comer almogrote y pan con chocolate el jodido jeringao).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por osky »

Con Michel y Simon veo el lateral derecho bien cubierto, espero que no haya ventas y el brasileño se ponga en forma cuanto antes. Decian en tintamarilla que para eso se contrato a Ximo, por si habia alguna venta, y de Ximo como lateral derecho no hablan bien desde Almeria, de su faceta como central las opiniones eran inmejorables y por ahora me esta gustando bastante.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por soto y fernandez »

Cada vez cuadra mas la futura venta de la SAD,año,año y medio..............................
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Entonces tenemos pendiente la venta de Macedo, de Lemos y de Viera. Fuerte pastón se van a repartir los jefazos.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Mar Ago 01, 2017 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Ale49 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 01, 2017 8:25 pm Entonces tenemos pendientr la venta de Macedo, de Lemos y de Viera. Fuerte pastón se van a repartir los jefazos.
Y Tana.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por DavidMarrero »

A ver, los que decís que vino gordo, tampoco se marco un Ronaldo Nazario, se paso tres o cuatro kilos cuando lo tolerable es uno o dos, aun así Simon se lo curro en vacaciones, es un jugador que su juego depende de su físico y le a sacado ventaja al Brasileño, este en cuatro semanas se vuelve a poner en el peso, que es lo que se hacia no hace tantos años, parar en vacaciones, ahora parece que fuera pecado.

Aun así, 7.5M por un jugador que vino gratis es un oferton y si fuera cierto (que tengo mis fundadas dudas) difícilmente rechazable. Imagino que cuando Simon tonteo con la idea de irse al Leganes la dirección deportiva no se mostró preocupada por cubrir ese puesto, así que alguien tendrán mirado, vamos, es de un poco ilusos, pero quiero creerlo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Devl1n »

UDLP49 escribió: Mar Ago 01, 2017 8:51 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 01, 2017 8:25 pm Entonces tenemos pendientr la venta de Macedo, de Lemos y de Viera. Fuerte pastón se van a repartir los jefazos.
Y Tana.
Estas ventas solucionarían muchas cosas, por ejemplo García pasaría a ser lateral derecho y Javi pasaría a ser central(yo no lo veo en el mediocampo) y HABRÍA 8 defensas (2 por puesto). Las ventas de Viera y Tana supondría que Momo tenga minutos en la mediapunta junto con Halilovic.

4 Ventas, 0-1 Fichajes.

Porteros: Chichizola,Raúl
Lat derecho: Simón,García
Lat Izq :Dani, Borja
Centrales: Ximo,Aythami,Bigas, Javi
mediocampistas: Vicente, hernán, Fabio(este con ficha filial para ahorrar el costo)
Extremo izq: Vitolo,Boateng
Extremo derecha: Toledo, Benito(con ficha filial)
Mediapunta:Halilovic,Momo
Delanteros: Araujo,Calleri

Plantilla de 21, quizá ficharía un medio si se da la oportunidad.

Ingresos: 30 Viera, 12.5 Roque, 1,5 Ortuño, 20 Lemos, 7,5 Macedo, 15 Tana, + 4 Vitolo = 90 millones aprox
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Devl1n escribió: Mar Ago 01, 2017 9:45 pm
UDLP49 escribió: Mar Ago 01, 2017 8:51 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 01, 2017 8:25 pm Entonces tenemos pendientr la venta de Macedo, de Lemos y de Viera. Fuerte pastón se van a repartir los jefazos.
Y Tana.
Estas ventas solucionarían muchas cosas, por ejemplo García pasaría a ser lateral derecho y Javi pasaría a ser central(yo no lo veo en el mediocampo) y HABRÍA 8 defensas (2 por puesto). Las ventas de Viera y Tana supondría que Momo tenga minutos en la mediapunta junto con Halilovic.

4 Ventas, 0-1 Fichajes.

Porteros: Chichizola,Raúl
Lat derecho: Simón,García
Lat Izq :Dani, Borja
Centrales: Ximo,Aythami,Bigas, Javi
mediocampistas: Vicente, hernán, Fabio(este con ficha filial para ahorrar el costo)
Extremo izq: Vitolo,Boateng
Extremo derecha: Toledo, Benito(con ficha filial)
Mediapunta:Halilovic,Momo
Delanteros: Araujo,Calleri

Plantilla de 21, quizá ficharía un medio si se da la oportunidad.

Ingresos: 30 Viera, 12.5 Roque, 1,5 Ortuño, 20 Lemos, 7,5 Macedo, 15 Tana, + 4 Vitolo = 90 millones aprox
No des ideas jaja
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pitasabila »

Está absolutamente pasado de peso, fuera de forma y falto de velocidad y posicionamiento. Mucho tiene que cambiar para ser titular en Mestalla
Última edición por pitasabila el Mar Ago 08, 2017 11:11 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por acosta »

Penoso su estado de forma
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Kokealca »

Yo espero que haya sanción económica del club, al margen de que Manolo, con buen criterio, lo deje fuera de las convocatorias hasta que vuelva a parecer un futbolista profesional.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Renaldo »

acosta escribió: Mar Ago 08, 2017 11:11 pm Penoso su estado de forma
Jugo con fiebre
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por james »

Manolo marquez ha dicho que Macedo ha jugado con 38 de fiebre asique.... tampoco vamos a matarlo hoy.
Responder