Míchel MACEDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por soto y fernandez »

Heraklitos escribió:
michaelscottudlp escribió:Setien en rueda de prensa dijo que Michel y Viera fueron los que más le gustaron. Así que esperen sentado para que lo siente. Y yo que me alegro porque es sin dudas el mejor de la temporada junto a Varas, Viera y Bigas.
Setién siempre va a estar de parte de sus jugadores.
Y yo de parte de Setién, faltaría más.

Pero seguro que cuando ponga al grupo el vídeo del partido aprenden algo.
Ya aclaraste "si estaba vendido" ?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

Sigo dando por sentado que ha regalado generosamente un servicio por el que el RM habría pagado también generosamente.
Última edición por Heraklitos el Dom Oct 09, 2016 8:13 am, editado 1 vez en total.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por michaelscottudlp »

Heraklitos escribió:
michaelscottudlp escribió:Setien en rueda de prensa dijo que Michel y Viera fueron los que más le gustaron. Así que esperen sentado para que lo siente. Y yo que me alegro porque es sin dudas el mejor de la temporada junto a Varas, Viera y Bigas.
Setién siempre va a estar de parte de sus jugadores.
Y yo de parte de Setién, faltaría más.

Pero seguro que cuando ponga al grupo el vídeo del partido aprenden algo.
No le preguntaron sobre Michel. Habló del equipo y destacó a Viera y a Michel. Es muy diferente a estar de parte de los jugadores o la típica declaración para la galería.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

michaelscottudlp escribió:
Heraklitos escribió:
michaelscottudlp escribió:Setien en rueda de prensa dijo que Michel y Viera fueron los que más le gustaron. Así que esperen sentado para que lo siente. Y yo que me alegro porque es sin dudas el mejor de la temporada junto a Varas, Viera y Bigas.
Setién siempre va a estar de parte de sus jugadores.
Y yo de parte de Setién, faltaría más.

Pero seguro que cuando ponga al grupo el vídeo del partido aprenden algo.
No le preguntaron sobre Michel. Habló del equipo y destacó a Viera y a Michel. Es muy diferente a estar de parte de los jugadores o la típica declaración para la galería.
Setién conoce el andar de la perrita y anticipa el runrrun, me parece recordar que solía sacar a pasear halagos no requeridos sobre Culio cuando le mencionaban la Cuestión Palanquista.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por michaelscottudlp »

Heraklitos escribió:
michaelscottudlp escribió:
Heraklitos escribió:
Setién siempre va a estar de parte de sus jugadores.
Y yo de parte de Setién, faltaría más.

Pero seguro que cuando ponga al grupo el vídeo del partido aprenden algo.
No le preguntaron sobre Michel. Habló del equipo y destacó a Viera y a Michel. Es muy diferente a estar de parte de los jugadores o la típica declaración para la galería.
Setién conoce el andar de la perrita y anticipa el runrrun, me parece recordar que solía sacar a pasear halagos no requeridos sobre Culio cuando le mencionaban la Cuestión Palanquista.
Lo siento Heraklitos pero estás extremadamente equivocado. Mírate la entrevista.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por isletero22 »

Negar que en el 2º gol no tiene la actitud correcta, es negar la evidencia y justificar que tus jugadores no corran y dejen irse solo a su par.

Lo que no quita, para que deba seguir siendo titular. De momento.

Lo de García de lateral, creo que como QS, no lo veo estando Macedo, le falta proyección ofensiva. Aunque si Michel no corre para atrás como para adelante y repite la actitud de ese 2º gol, habría que pensarselo. De poco me sirve que solo corra para adelante, que es lo mismo que se le achaca a Simón.

Por otro lado, al igual que pasaba con Simón, no veo como en otros equipos, que cuando el lateral esté fuera de sitio, Roque ocupe ese espacio o si no da tiempo se meta entre los centrales y sea el central de ese lado el que intente tapar el hueco. Es en las acciones que más echo en falta a Javi Castellano. No sé porque Roque en determinadas acciones no lo hace, cuando además ha jugado de lateral.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Amarillo85 »

¿Alguien sabe del estado de este hombre despues del golpe en el partido de hoy?
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por pelotero »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 4 h Hace 4 horas
Michel Macedo sufre una pequeña fractura en el seno maxilar derecho. Mañana se le realizarán nuevas pruebas en el @HPS_Hospitales
Un par de semanas mínimo, imagino.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Alma amarilla »

pelotero escribió:
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 4 h Hace 4 horas
Michel Macedo sufre una pequeña fractura en el seno maxilar derecho. Mañana se le realizarán nuevas pruebas en el @HPS_Hospitales
Un par de semanas mínimo, imagino.
Quizás sea de las lesiones que se puedan sobrellevar con una máscara...

El tema es que Setien quiera arriesgar y no prefiera poner mientras a David Simón en su linea de dar minutos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Kokealca »

Si puede usar máscara, que juegue.

Si no, que entre Lemos y que se pase al capi a la banda. Me parece una solución más razonable que la de David Simón.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Si puede usar máscara, que juegue.

Si no, que entre Lemos y que se pase al capi a la banda. Me parece una solución más razonable que la de David Simón.
No creo que eso pase..aunque estoy contigo. Para mi Macedo siempre en el verde..aun después de muerto como el Cid.. :mrgreen: :mrgreen:

Pero Setién vé a David García como central y ponerlo de lateral por delante de David Simón no es el mensaje de lo que el quiere hacer con la plantilla..(por más que David seguramente vaya a rendir mejor viendo las ultimas actuaciones de Simón)...

Vamos a ver en que queda todo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

Nos pitaron el penalty con 10 porque Macedo había salido en camilla y tardamos en hacer el cambio.

Que se recupere pronto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Heraklitos »

Alma amarilla escribió:
Kokealca escribió:Si puede usar máscara, que juegue.

Si no, que entre Lemos y que se pase al capi a la banda. Me parece una solución más razonable que la de David Simón.
No creo que eso pase..aunque estoy contigo. Para mi Macedo siempre en el verde..aun después de muerto como el Cid.. :mrgreen: :mrgreen:

Pero Setién vé a David García como central y ponerlo de lateral por delante de David Simón no es el mensaje de lo que el quiere hacer con la plantilla..(por más que David seguramente vaya a rendir mejor viendo las ultimas actuaciones de Simón)...

Vamos a ver en que queda todo.
D. García en el lateral estuvo horrible tras la lesión de Macedo. No sólo perdimos velocidad, sino cada balón que pasó por sus pies. Aparte de que nos obliga a volver al 4-1-4-1 porque no pasa de medio campo. Es decir, entra El Zhar y sale Tana o Vicente.

Ni en broma.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por isletero22 »

Una desgracia, porque es Vicente quien le despeja la cara... cosas que pasan. Yo también lo pondría a jugar con máscara si hay esa posibilidad.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Míchel MACEDO

Mensaje por Grancanario1981 »

Michel sufre una fractura pero podría estar ante el Celta

Imagen
Foto: Hospital Perpetuo Socorro.

El lateral brasileño, que tuvo que ser sustituido a los 58 minutos del encuentro ante el Villarreal, sufre una fractura en la pared anterior del maxilar derecho. Sin embargo, no se descarta su participación este domingo para recibir al Celta de Vigo.

Michel Macedo evita el quirófano y podría no perderse ningún partido a pesar de su fractura en la cara. El golpe involuntario de Vicente Gómez al intentar despejar un balón le produjo una fractura en la pared anterior del maxilar derecho, aunque los médicos han optado por un tratamiento conservador al tener poco hundimiento. De esta forma el futbolista no será operado.

Las pruebas realizadas ayer en el Hospital Perpetuo Socorro confirmaron el primer diagnóstico, y en una información que recoge Canarias7, Michel Macedo podría estar ante el Celta si mantiene una buena evolución, como esperan los médicos. El brasileño deberá usar una máscara protectora y debería reincorporarse durante la semana a los entrenamientos.

El lateral ha sido pieza fundamental para Quique Setién durante la temporada, disputando todos los minutos salvo el encuentro en Anoeta y tras el golpe sufrido en El Madrigal.

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/25/m ... -el-celta/
Responder