¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Contra qué equipo obtendremos/te gustaría que lograsemos los 1.000 puntos?

Jornada 7: Osasuna (fuera)
4
14%
Jornada 8: Espanyol (en casa)
1
4%
Jornada 9: Villarreal (fuera)
0
No hay votos
Jornada 10: Celta (en casa)
4
14%
Jornada 11: Éibar (en casa)
2
7%
Jornada 12: Betis (fuera)
4
14%
Jornada 13: Athlétic (en casa)
6
21%
Jornada 14: Alavés (fuera)
0
No hay votos
Jornada 15: Leganés (en casa)
4
14%
Jornada 16 o más adelante
3
11%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por isletero22 »

Aficionado educado escribió:Vaya gilipollez.

Tendria algo de validez el puntuaje si la Primera siempre hubiese tenido el mismo numero de clubes y valiendo la victoria 3 puntos.
Así es, para mí no tiene sentido alguno la cifra de puntos histórica, mientras no se pasen todas las victorias obtenidas cuando valían 2 puntos a 3. Eso sería más realista. Si la lógica imperase, la UD habría pasado los 1.000 puntos ya.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:
Aficionado educado escribió:Vaya gilipollez.

Tendria algo de validez el puntuaje si la Primera siempre hubiese tenido el mismo numero de clubes y valiendo la victoria 3 puntos.
Así es, para mí no tiene sentido alguno la cifra de puntos histórica, mientras no se pasen todas las victorias obtenidas cuando valían 2 puntos a 3. Eso sería más realista. Si la lógica imperase, la UD habría pasado los 1.000 puntos ya.

Es un atraso el no haber contabilizado aún todas las victorias como tres puntos. Es que es de cajón y un perjuicio para una gran cantidad de equipos, y entre ellos creo que nosotros podemos ser de los más perjudicados en este tema.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por isletero22 »

Como si no hubiese sido bastante, que en el historial de la UD no pueda constar haber jugado la champions y no haber escrito esas páginas de oro en la historia de la entidad. Tuvimos la desgracia de que cuando fuimos 2º y 3º, solo jugaba champions el campeón de liga.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por pimpolloamarillo »

Si las victorias valían dos puntos, los partidos se daban para que partidos contra un equipo mejor que tú y que apretando un poco te podía haber ganado, en aquellas situaciones podías rascar un empate porque la victoria no valía tanto. Las puntuaciones eran así y yo no pienso que eso deba cambiarse.

Ya subiremos puestos con los goles de Livraja.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por MOJO »

Pues contra el Betis podemos llegar a los 1000 puntos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No me gusta nada el ambiente del foro últimamente.
Once jornadas seguidas entre los diez primeros y aquí seguimos con el cuchillo en la boca.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por canarion_92 »

Yo voté que llegaríamos a los mil puntos ante el Eibar, estuve cerca XD

Ojalá conseguirlo ante el Betis, más por la victoria que por llegar a los 1000 puntos
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por Grancanario1981 »

Contra el Betis.. :P
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por Grancanario1981 »

Próximo objetivo: los 1.000 puntos en Primera División

Imagen
Prince Boateng / LFP.es

El conjunto grancanario podría alcanzar la cifra histórica de mil puntos en Primera División ante el Real Betis.

Objetivo 1.000 puntos. La Unión Deportiva Las Palmas, tras la victoria el pasado sábado ante el Eibar, acumula en sus 1.069 partidos disputados en Primera División un total de 997 puntos. Ante el Real Betis el próximo viernes 18 de noviembre podría alcanzar la mágica cifra de mil puntos en la élite.

Hasta el momento el conjunto amarillo acumula en Primera División 361 partidos ganados, 237 empatados y 471 perdidos, anotando 1315 goles a favor y recibiendo 1690, según datos de LaLiga.

El cuadro grancanario, que llegó al gol mil con el tanto anotado por Félix Marrero, sigue acumulando datos históricos como equipo de la Liga de las Estrellas, y es que estar más de tres décadas entre los mejores equipos del país le hacen caminar hacia nuevos hitos.

La UD Las Palmas se encuentra en el puesto 19ª con respecto al histórico de puntos en la élite española. El siguiente escalón, todavía lejos, lo ostenta el Real Club Deportivo Mallorca con 1.148 puntos en su haber. El primer objetivo son los mil puntos.

http://www.udlaspalmas.net/2016/11/07/l ... ra-a-tiro/
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por AncarUD »

Yo dije que contra el Leganes y estoy muy muy feliz de equivocarme( espero), se va a conseguir contra el Betis, necesitamos ganar fuera y este es el partido. Estamos a 3 puntos de igualar toda la primera vuelta del año pasado y aún faltan 8 jornadas. Me parece increíble.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por AnSiTe »

Pues si se puntuaran todas las victorias a 3 puntos, sumaríamos ahora mismo un total de 1.320 puntos, que sería el cómputo resultante de 361 victorias y 273 empates.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:No me gusta nada el ambiente del foro últimamente.
Once jornadas seguidas entre los diez primeros y aquí seguimos con el cuchillo en la boca.
Como debe ser. Cero relajación, máxima exigencia. Es algo que va en estar en la mejor liga del mundo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por "el nota" »

Yo puse Athletic pero si me equivoco mejor q el Athletic sea los 1003
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por Aday »

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No me gusta nada el ambiente del foro últimamente.
Once jornadas seguidas entre los diez primeros y aquí seguimos con el cuchillo en la boca.
Como debe ser. Cero relajación, máxima exigencia. Es algo que va en estar en la mejor liga del mundo.
Exacto. Curiosamente el equipo ha crecido muchísimo "últimamente". Desde que se dejó atrás la complacencia y el conformismo en este foro por parte de muchos aficionados, el equipo salió de su largo letargo en Segunda División.

Ojalá que siga este ambiente por muchos años, y no nos cansemos de ver crecer a la UD Las Palmas, ni nos conformemos nunca con lo logrado.

A mí lo que me preocupa es, ¿contra qué equipo conseguiremos la salvación? ¿qué temporada volveremos a Europa? Esos sí son objetivos que debemos tener en mente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Contra qué equipo obtendremos los 1.000 puntos?

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió:
pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:No me gusta nada el ambiente del foro últimamente.
Once jornadas seguidas entre los diez primeros y aquí seguimos con el cuchillo en la boca.
Como debe ser. Cero relajación, máxima exigencia. Es algo que va en estar en la mejor liga del mundo.
Exacto. Curiosamente el equipo ha crecido muchísimo "últimamente". Desde que se dejó atrás la complacencia y el conformismo en este foro por parte de muchos aficionados, el equipo salió de su largo letargo en Segunda División.

Ojalá que siga este ambiente por muchos años, y no nos cansemos de ver crecer a la UD Las Palmas, ni nos conformemos nunca con lo logrado.

A mí lo que me preocupa es, ¿contra qué equipo conseguiremos la salvación? ¿qué temporada volveremos a Europa? Esos sí son objetivos que debemos tener en mente.
Totalmente de acuerdo. Y aunque seamos un equipo que en los próximos cinco años solo luche por la permanencia, la exigencia que nosotros como aficionados podemos dar y el club como tal hará que el equipo crezca aunque sea muy poco.
Responder