La política de fichaje. Reminiscencias del pasado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La política de fichaje. Reminiscencias del pasado.

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:MarcosmarquezLP = Tikkaboo.
Compañero amigo forero osky, que vil y absurda acusasión. Mentiras y calumnias por doquier. Está usted atentando contra los derechos humanos de las personas. El compañero amigo forero MarcosmarquezLP no tiene nada que ver con mi ser. Aunque admiro su faseta estudiosa de la lengua castellana. Es un Usain Bolt de la sintaxis gramatical. Qué le gusta a usted desviar un post. ¡Fuerte manía, cristiano! Váyase al OFFTOPIC y desahóguese, carajo.

osky = Alma amarilla
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: La política de fichaje. Reminiscencias del pasado.

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:MarcosmarquezLP = Tikkaboo.
Compañero amigo forero osky, que vil y absurda acusasión. Mentiras y calumnias por doquier. Está usted atentando contra los derechos humanos de las personas. El compañero amigo forero MarcosmarquezLP no tiene nada que ver con mi ser. Aunque admiro su faseta estudiosa de la lengua castellana. Es un Usain Bolt de la sintaxis gramatical. Qué le gusta a usted desviar un post. ¡Fuerte manía, cristiano! Váyase al OFFTOPIC y desahóguese, carajo.

osky = Alma amarilla
Su "faseta" dice, asombradito me dejas, por lo tanto, si descarto que seas el autor del hilo ... :mrgreen:

Son bromas, pero ni que fuera un insulto hombre, solo que me parece que eres tu, sin mas.

Yo no tengo doble cuenta, de hecho me he quejado y deberian restringir, una cuenta por IP.

Saludos
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: La política de fichaje. Reminiscencias del pasado.

Mensaje por BLADEXS »

MarcosMarquezlp escribió:
BLADEXS escribió:
Alma amarilla escribió:Una pregunta... Ramirez ha dicho explícitamente que el extremo extranjero era Toledo?.. digo aunque fuese vox populi....el lo dijo?.. Y si fué así... lo dijo alguna vez sin nombrar que un fichaje estaba ligado si o si a la venta de Roque?..

Porque entiendo que si Roque no se ha vendido no tiene por qué venir Toledo ... o si?..

Porque igual me he perdido algo.
No lo ha dicho explícitamente pero si "Canarias en Hora" (el medio informativo de MAR).

Hola amigo.

Es cierto. Canariasenhora a día de hoy es casi el heraldo oficial de noticias amarillas.

Estamos acostumbrados a ver al periódico antuviar fichajes.

Saludos.
Es la primera web/twitter a la que miro cuando se acercan los fichajes.

Un saludo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: La política de fichaje. Reminiscencias del pasado.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

No entiendo este juego de detectives.

Soy un aficionado más del equipo que pasa el rato debatiendo educadamente y por mi carácter ufano alejado de toda polémica y discusión.

Si mi participación va a ser que se desvíe el tema siempre o se genere alguna polémica de las que no quiero ser partícipe tendré que agarrar la puerta.

Bienhadado de ser un feligrés más de esta casa, pero no tengo ninguna necesidad de estar siempre en la picota.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: La política de fichaje. Reminiscencias del pasado.

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
osky escribió:MarcosmarquezLP = Tikkaboo.
Compañero amigo forero osky, que vil y absurda acusasión. Mentiras y calumnias por doquier. Está usted atentando contra los derechos humanos de las personas. El compañero amigo forero MarcosmarquezLP no tiene nada que ver con mi ser. Aunque admiro su faseta estudiosa de la lengua castellana. Es un Usain Bolt de la sintaxis gramatical. Qué le gusta a usted desviar un post. ¡Fuerte manía, cristiano! Váyase al OFFTOPIC y desahóguese, carajo.

osky = Alma amarilla
Su "faseta" dice, asombradito me dejas, por lo tanto, si descarto que seas el autor del hilo ... :mrgreen:

Son bromas, pero ni que fuera un insulto hombre, solo que me parece que eres tu, sin mas.

Yo no tengo doble cuenta, de hecho me he quejado y deberian restringir, una cuenta por IP.

Saludos
Yias amigo compañero forero osky, no me mosqueo oiga. No entiendo porqué se queja. Aquí impera el espíritu de Pedro Reyes y Barragan. Actualmente la pas y armonía reina en el putoNET. No me gustaría que se convirtiera en una casa de brujas. Mi IP es única, como mi vida. Todos somos únicos. Usted también lo es. Cada uno somos como una IP andante. Con sus virtudes y raresas. "Su IP esta escondida. Quién la desecondera. El desescondedor que la desesconda, buen desescondedor será" desia Paulo Coehlo. Lea entre líneas, el significado es muy pero que muy claro.

Respecto a su corrección ortográfica "faseta", se lo agradesco enormemente. Hase tiempo que llevo escribiendo con "s" casi todas las palabras porque me compré un teclado en el Aliexpress y la tecla "seta" no me funciona. Malditos asiáticos, al final te acaban petando el orto de alguna manera. Pero siga usted riéndose de las desgrasias ajenas y hasiendome pasar por un mendrugo del tres al cuarto. El Karma ajustará cuentas algún día. Te dejo porque Siro Darino me está wassapeando para tomar unas cañas. Es un linse.

Un fuerte abraso, amigo compañero forero osky.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: La política de fichaje. Reminiscencias del pasado.

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:
perreta escribió:
Tikkaboo escribió:
Yias, es verdad AncarUD.

Pero es que esta versión 2.0 lo tiene todo. Compostura, caballerosidad, educación, lumbrerismo, inteligencia, astucia y frialdad. Un buen combo.
A ver cuanto le dura... :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La singular impronta del ex-compañero michaelscottud residía menos en su predilección por una determinada serie de vocablos y estilemas que en tres rasgos fundamentales:

1. La práctica de abrir hilos en el Principal con títulos que publicitaban su opinión particular.

2. La práctica de reseñar cualquier eco o inspiración que se hicieran o no otros medios de sus opiniones particulares vertidas en el foro.

3. La práctica de rivalizar con otros foreros mediante las prácticas anteriores en vez de defender sus opiniones en los hilos correspondientes.

Vamos, todo lo contrario que el compañero MarcosMarquezlp, que además de un estilo refinadísimo y unos modales exquisitos, ha tenido la gentileza de abrir este hilo para solaz de los que gustamos analizar el fondo de la "Planificación de Plantilla" desde el punto de vista del estilo de juego, los fichajes foráneos y su proporcionalidad con respecto a nuestros canteranos.

Celebrar el Estilo de aquel Fútbol Canario que históricamente ha caracterizado y siempre debería caracterizar a nuestra Cantera, y/o reforzar la Idea con futbolistas foráneos que marquen diferencias abundando en la misma Idea, ha de significar la Suerte, Identidad y Filosofía de nuestra UDLP.

Pero sólo será posible si somos una sola voz.

Yo también soy MarcosMarquezlp ! ! !
Responder