¿Te has abonado este año?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A día de hoy, eres socio de la UD LAS PALMAS?

1 SI
48
63%
2 NO
12
16%
3 NO ME HARE SOCIO. NO TENGO DINERO
1
1%
4 PROBABLEMENTE SI ME ABONARE
1
1%
5 NO ME HARE SOCIO, PORQUE NO QUIERO GASTARME EL DINERO EN ESTE PROYECTO.
14
18%
 
Votos totales: 76

Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:!!!!!!!!!!!!!SR.Estupiñàn,Sr Estupiñàn............le espera su Proctologo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vuelva a la 5ª Planta.
¡Es verdad, que tenia hora para las 13,45, con la Doctora Juguetes!.

Pasooooooooooo, salga de ahí, que nadie se cree esa cojeraaaaa, ascensooooorrrrrr, esa camilla entorpenciendo el pasoooooooooooooo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mr Yo escribió:Supongo que si la UD pone el abono en Curva a 1000 euros y tengo dinero, es de locos el no abonarse porque la UD está por encima de personas y de presidentes.
Yo cuando considero que algo está caro no me lo compro aunque me guste mucho.
Me gusta la respuesta
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Umpiérrez »

Estimados compañeros, disculpen ustedes, pero realmente el que no se puede permitir pagar el abono, no tiene un problema. Problema tendría si tuviera para pagárselo, pero dilucida si prefiere guardarlo para otros menesteres. Yo entiendo que la gente quiera seguir viendo a su equipo en el Estadio, por encima de que el espectáculo ahora sea de mayor calidad, entiendo como tal el hecho de estar viendo fútbol de primer nivel y una de las mejores ligas del mundo. Pero yo veraneo en un apartamentito en Puerto Rico, porque no me puedo permitir quedarme en el Costa Meloneras, o en el Riu Palace, u otro similar de 4 ó 5 estrellas. ¿debería quejarme y llamar a que nadie se quede en esos hoteles porque yo no puedo hacerlo?. En la vida hay que ser realistas, ahora a lo mejor ya no me quedo en el apartementito tampoco, ahorro los 25€ diarios y los invierto en el abono.....igual me llevo una jalá de la familia, por que del apartamentito disfrutan todos, y del abono yo solo. "Reflexiona, sino tienes para pagar el abono, no tienes un problema mayor que el hecho de que no tienes dinero para cualquier privilegio o capricho que te apetezca. Por mucho que despotriquemos, es la ley de oferta y demanda la que dictamina, y muchos de lo que no quería ir a ver fútbol en segunda, ahora si quieren hacerlo en primera, es ley de vida, si tienes y lo quieres, te lo puedes permitir, si quieres y no tienes, ya no tienes problema, por que te es inalcanzable. Puede ser impopular, y seguro la gran mayoría no estamos de acuerdo, pero es LA REALIDAD.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Umpiérrez escribió:Estimados compañeros, disculpen ustedes, pero realmente el que no se puede permitir pagar el abono, no tiene un problema. Problema tendría si tuviera para pagárselo, pero dilucida si prefiere guardarlo para otros menesteres. Yo entiendo que la gente quiera seguir viendo a su equipo en el Estadio, por encima de que el espectáculo ahora sea de mayor calidad, entiendo como tal el hecho de estar viendo fútbol de primer nivel y una de las mejores ligas del mundo. Pero yo veraneo en un apartamentito en Puerto Rico, porque no me puedo permitir quedarme en el Costa Meloneras, o en el Riu Palace, u otro similar de 4 ó 5 estrellas. ¿debería quejarme y llamar a que nadie se quede en esos hoteles porque yo no puedo hacerlo?. En la vida hay que ser realistas, ahora a lo mejor ya no me quedo en el apartementito tampoco, ahorro los 25€ diarios y los invierto en el abono.....igual me llevo una jalá de la familia, por que del apartamentito disfrutan todos, y del abono yo solo. "Reflexiona, sino tienes para pagar el abono, no tienes un problema mayor que el hecho de que no tienes dinero para cualquier privilegio o capricho que te apetezca. Por mucho que despotriquemos, es la ley de oferta y demanda la que dictamina, y muchos de lo que no quería ir a ver fútbol en segunda, ahora si quieren hacerlo en primera, es ley de vida, si tienes y lo quieres, te lo puedes permitir, si quieres y no tienes, ya no tienes problema, por que te es inalcanzable. Puede ser impopular, y seguro la gran mayoría no estamos de acuerdo, pero es LA REALIDAD.
Me gusta la respuesta. Esa es la realidad.

Pero quejarte de que te estan haciendo una "putada" porque el precio no es el que esperabas, comparado con el Granada, el Betis o el club que sea es demagogia. ¡No quieres abonarte! y has demonizado una figura como el MAR o el Club en general, para quedarte tranquilo y en paz porque te chirria ser amarillo y no ver a tu equipo cuando puedes permitirtelo y puedes ir, claro.

Evidentemente hay gente que trabaja y le merece mas la pena comprar entradas sueltas de los partidos mas interesantes, porque si no le sale cada partido un verdadero paston, si no puedes ir solo a la mitad, por ejemplo.

Voten para ver mas estadistica.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por isletero22 »

Por esa misma regla, que hacían 20.000 asientos vacíos en 2º durante casi 10 años... con el rollo de no devaluar el producto? Debe ser que ahí aún no existía la ley de la oferta y la demanda.

Tampoco existía para la ridícula y simbólica cantidad de entradas vendidas durante la pasada campaña, excepto los 3 días que todos sabemos.

Ni existirá, si no se se llega a los 22.000 abonados marcados por el presidente de la entidad.

Menos rollos al respecto. Que vamos a tener un estadio al 50% de capacidad o poco más. Con abonos que no estuviesen por las nubes y que correspondiesen a un equipo con nuestros objetivos, estaría el estadio bastante más lleno, con más ambiente y sería rentable económicamente.

Lo que faltaba, apoyar medidas disparatadas. El mayor activo de un club es su afición.

Por eso, aparte de por mentir sin pudor,por sus formas y por lo que tardó en llegar a 1º, el presidente de la UD no está a la altura del club que representa. Socialmente ha sido un mandato muy nulo. Le salva el momento en el que cogió el club,no gastar más de lo que se debía o de lo que pudiera compensar con la venta de algún activo y la categoría en la que a día de hoy militamos, por el camino muchas cosas curiosas. El trabajo de base, también es mejorable, suele fallar mucho la confección del filial y eso condiciona mucho a la hora de facilitar el flujo entre la base y la primera plantilla.

Aparte de los precios, uno de los grandes motivos de porque ha habido x abonados que han preferido no abonarse, no convencen las formas ni el trato al aficionado, aparte de la camaradería que ha habido con jugadores y empleados de su confianza. Lo que deja la impresión de que más que nuestro club es su coto privado. Esa es la impresión que a mí me deja y obviamente no soy el único.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió:Por esa misma regla, que hacían 20.000 asientos vacíos en 2º durante casi 10 años... con el rollo de no devaluar el producto? Debe ser que ahí aún no existía la ley de la oferta y la demanda.

Tampoco existía para la ridícula y simbólica cantidad de entradas vendidas durante la pasada campaña, excepto los 3 días que todos sabemos.

Ni existirá, si no se se llega a los 22.000 abonados marcados por el presidente de la entidad.

Menos rollos al respecto. Que vamos a tener un estadio al 50% de capacidad o poco más. Con abonos que no estuviesen por las nubes y que correspondiesen a un equipo con nuestros objetivos, estaría el estadio bastante más lleno, con más ambiente y sería rentable económicamente.

Lo que faltaba, apoyar medidas disparatadas. El mayor activo de un club es su afición.

Por eso, aparte de por mentir sin pudor,por sus formas y por lo que tardó en llegar a 1º, el presidente de la UD no está a la altura del club que representa. Socialmente ha sido un mandato muy nulo. Le salva el momento en el que cogió el club,no gastar más de lo que se debía o de lo que pudiera compensar con la venta de algún activo y la categoría en la que a día de hoy militamos, por el camino muchas cosas curiosas. El trabajo de base, también es mejorable, suele fallar mucho la confección del filial y eso condiciona mucho a la hora de facilitar el flujo entre la base y la primera plantilla.

Aparte de los precios, uno de los grandes motivos de porque ha habido x abonados que han preferido no abonarse, no convencen las formas ni el trato al aficionado, aparte de la camaradería que ha habido con jugadores y empleados de su confianza. Lo que deja la impresión de que más que nuestro club es su coto privado. Esa es la impresión que a mí me deja y obviamente no soy el único.
¿Y como sabes eso que si fuera mas barato se abonarian mas, si hay gente que dice que mientras este MAR no se abonan?

¿Cuanto mas barato? ¿Bajo de media 100 euros y suben 1000 abonados, bajo 200 euros y suben 2000 abonados?.

Eso en comercio no funciona asi. Hay un mercado para un producto e intentas poner el maximo posible, para sacar lo maximo. Y no considero la UD "un producto" es otra cosa.
Umpiérrez
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 98
Registrado: Lun Jul 14, 2014 3:59 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Umpiérrez »

isletero22 escribió:Por esa misma regla, que hacían 20.000 asientos vacíos en 2º durante casi 10 años... con el rollo de no devaluar el producto? Debe ser que ahí aún no existía la ley de la oferta y la demanda.

Tampoco existía para la ridícula y simbólica cantidad de entradas vendidas durante la pasada campaña, excepto los 3 días que todos sabemos.

Ni existirá, si no se se llega a los 22.000 abonados marcados por el presidente de la entidad.

Menos rollos al respecto. Que vamos a tener un estadio al 50% de capacidad o poco más. Con abonos que no estuviesen por las nubes y que correspondiesen a un equipo con nuestros objetivos, estaría el estadio bastante más lleno, con más ambiente y sería rentable económicamente.

Lo que faltaba, apoyar medidas disparatadas. El mayor activo de un club es su afición.

Por eso, aparte de por mentir sin pudor,por sus formas y por lo que tardó en llegar a 1º, el presidente de la UD no está a la altura del club que representa. Socialmente ha sido un mandato muy nulo. Le salva el momento en el que cogió el club,no gastar más de lo que se debía o de lo que pudiera compensar con la venta de algún activo y la categoría en la que a día de hoy militamos, por el camino muchas cosas curiosas. El trabajo de base, también es mejorable, suele fallar mucho la confección del filial y eso condiciona mucho a la hora de facilitar el flujo entre la base y la primera plantilla.

Aparte de los precios, uno de los grandes motivos de porque ha habido x abonados que han preferido no abonarse, no convencen las formas ni el trato al aficionado, aparte de la camaradería que ha habido con jugadores y empleados de su confianza. Lo que deja la impresión de que más que nuestro club es su coto privado. Esa es la impresión que a mí me deja y obviamente no soy el único.
El mayor activo de un club es el dinero del que disponga (En activos o material), lo demás queda muy bonito, pero lo cierto es que no hay nadie que haga por poner capital a una ampliación, que puje por desbancar a MAR. En segunda hace tres años iban 7000 al estadio, con entradas mucho mas económicas, sacaban el abono muchos, para ver un par de partidos......ese es el patrimonio. Seamos claros, todos se apuntan en la bonanza al barco, pero cuando este navegaba en aguas revueltas eran solo 7000 los que iban al estadio, esa es la verdadera masa social de este Equipo. Y muchos por desgracia no tienen ahora para pagar el abono, pero este es el mundo capitalista.......SI TIENES TE LO PERMITES!!!!. Amigo suena muy bien lo del activo, pero no mas lejos de la realidad, y que el estadio estará al 50% de capacidad o poco más.......eso no se lo cree nadie, mira las estadísticas del año pasado, muchos de los que dejaban de ir al estadio eran abonados, por otros partiditos, porque hace frío, porque porque.... pero ibas a taquilla para ver quienes compraban entradas libres, y las mas baratas volaban,habían hasta colas........ el tiempo da y quita razones, yo digo que el estadio llegara a 3/4 de media, y contra los pequeños serán los abonados los que fallen, pues esas son las entradas libres mas baratas y a donde acudirá el que no pueda pagar un abono para ver toda la liga......
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo soy de los que piensa que creando afición se crea demanda... En otras palabras, echando a la gente del estadio con los precios abusivos lo que se consigue es que cada vez vaya menos gente y las nuevas generaciones sigan optando por Barça y Madrid.

Yo soy de la UDLP porque iba con mi padre cuando pequeño... Pero es que ahora es prácticamente imposible que un padre lleve a sus hijos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo malo es que no se estàn abonando compañeros de 15 y 20 años y con numeros de abonado de dos digitos,y con ellos sus hijos ,ese es el problema gordo.Futuro getafense.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por agostin »

Aquí nadie garantiza que mas barato mas gente se abona, si manteniendo precios y rebajando a los accionistas los 100 euros se han abonado menos que el año pasado habrá otras causas que no sean los precios para abonarse.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por eurico »

es como la madre que tiene un hijo yonky y le pide dinero para papelinas y esta puede dárselo o no.... La que se lo da es más amorosa que la que no se lo da¿¿¿... No darle ese dinero es alejar de quererle¿¿¿... Este es un símil.. Se puede conservar la postura de uno y su vision.. Sus ideales o como quieras llamarlo de una forma compasiva sin resentimiento sin tener que hacer seguidismo ante un camino en el que no se cree y que de apoyarlo te genere mal cuerpo... Y por ello no dejas de quererlo... Y en el momento que observes que esta acorde a lo que consideras la senda volver a unirte ya no solo en alma sino tb en cuerpo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Mr Yo »

Cuando el precio está tan desproporcionado, bajarle 100 euros a un accionista es como bajarle 1 euro a una lata de refresco que te la quieren vender por 5.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Lo malo es que no se estàn abonando compañeros de 15 y 20 años y con numeros de abonado de dos digitos,y con ellos sus hijos ,ese es el problema gordo.Futuro getafense.
Pero Soto, ¿no te extraña cuando llegamos a la meta soñada, la primera, ocurra esto? Yo como el Getafe no creo. Lo del Getafe pasa por que tienes dos moles como Atletico y Madrid. Aqui estamos solos en la inmensidad del oceano.

Saludos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por Aday »

Mr Yo escribió:Cuando el precio está tan desproporcionado, bajarle 100 euros a un accionista es como bajarle 1 euro a una lata de refresco que te la quieren vender por 5.
No amigo. A mí me ha supuesto un descuento del 50% aproximadamente.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Te has abonado este año?

Mensaje por "el nota" »

Todos los que se q no se abonan es porque está el precio por encima de mercado, padres de familia que iban con sus hijos y no hay un pack familiar, etc, muy caros los precios salvo naciente, los demás una media de 100 € más caro, sin contar el precio de accionistas
Responder