NUEVO MODERADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Dámaso »

canarion_92 escribió:
Valiente_Doramas escribió:
canarion_92 escribió:¿No dicen que los nuevos moderadores tienen que estar libres de follones y piques con otros foreros?
Pues Valiente_Doramas lleva 56 mensajes y ya ha tenido pique con varios compañeros. Como para que le elijan moderador, viene pisando fuerte XD
Yo no tengo piques con nadie no me interesa ni por edad ni por muchas otras historias, lo que no voy a permitir es que por llegar el último me quieran tratar como si esto fuese un reality show donde los ultimos son los pringaditos sin voz ni voto y los que llevan tiempo sean los gallos del gallinero.
Creo que para nada es así eh

Al menos en lo que yo llevo de foro no he visto que se haya menospreciado la opinión de alguien por el único motivo de ser el nuevo
Si te ves metido en discusiones será por las cosas que digas, nunca por ser el último en llegar

Saludos
aquí discrepo contigo compi, cuando yo entré se me falto el respeto en dos ocasiones
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Dámaso »

Siendo sincero, del foro no me gusta esto, los piques que hay, y esas faltas de respeto, pienso que se debería endurecer las normas, y que los moderadores pongan un poco mas de orden, no digo que sea esto un cuartel, pero si que por favor se eviten todos estos piques, y las faltas de respeto
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por canarion_92 »

Dámaso escribió:
canarion_92 escribió:
Valiente_Doramas escribió:
Yo no tengo piques con nadie no me interesa ni por edad ni por muchas otras historias, lo que no voy a permitir es que por llegar el último me quieran tratar como si esto fuese un reality show donde los ultimos son los pringaditos sin voz ni voto y los que llevan tiempo sean los gallos del gallinero.
Creo que para nada es así eh

Al menos en lo que yo llevo de foro no he visto que se haya menospreciado la opinión de alguien por el único motivo de ser el nuevo
Si te ves metido en discusiones será por las cosas que digas, nunca por ser el último en llegar

Saludos
aquí discrepo contigo compi, cuando yo entré se me falto el respeto en dos ocasiones
Pues rectifico entonces, no recordaba que se te faltara el respeto cuando llegaste
Si fui yo pues lo siento y demás, pero sinceramente no lo recuerdo

Dicho eso, dudo mucho, pero muchísimo, que esas faltas de respeto fueran por "ser el nuevo" que es a lo que me refería, igual sería por algo que dijiste o por el estilo de postear, aunque eso obviamente no es excusa para que se falte el respeto a nadie, faltaría más

O igual fueron las típicas coñas o bromas entre foreros y no supiste tomártelo bien o pasar del tema, ya digo, no lo recuerdo, pero dudo que fuera sencillamente por que fueras el recién llegado

Saludos
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Dámaso »

canarion_92 escribió:
Dámaso escribió:
canarion_92 escribió:
Creo que para nada es así eh

Al menos en lo que yo llevo de foro no he visto que se haya menospreciado la opinión de alguien por el único motivo de ser el nuevo
Si te ves metido en discusiones será por las cosas que digas, nunca por ser el último en llegar

Saludos
aquí discrepo contigo compi, cuando yo entré se me falto el respeto en dos ocasiones
Pues rectifico entonces, no recordaba que se te faltara el respeto cuando llegaste
Si fui yo pues lo siento y demás, pero sinceramente no lo recuerdo

Dicho eso, dudo mucho, pero muchísimo, que esas faltas de respeto fueran por "ser el nuevo" que es a lo que me refería, igual sería por algo que dijiste o por el estilo de postear, aunque eso obviamente no es excusa para que se falte el respeto a nadie, faltaría más

O igual fueron las típicas coñas o bromas entre foreros y no supiste tomártelo bien o pasar del tema, ya digo, no lo recuerdo, pero dudo que fuera sencillamente por que fueras el recién llegado

Saludos
Compi no lo digo por ti, yo nada mas llegar por ser nuevo, se me empezó a gastar una broma de muy mal gusto, por parte de un forero, no recuerdo el nombre, y la 2 fue otra falta de respeto pero eso ya esta solucionado con la persona que pasó y sin problemas
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por QuiropracticoCanario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Irónico que haya "bronca" en el hilo de la elección del nuevo/s moderador/es.

Demasiado afán de protagonismo?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

QuiropracticoCanario escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Irónico que haya "bronca" en el hilo de la elección del nuevo/s moderador/es.

Demasiado afán de protagonismo?
No lo sé, hasta ahí no llego.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Valiente_Doramas »

A veces el silencio es la mejor respuesta o por lo menos eso dijo el Dalai Lama.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

No deja de ser curioso que 22 de 78 mensajes de un forero sean en este tema. Seguro que es casualidad.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Valiente_Doramas »

Pues 23

Ahora va a resultar que también eres contable para que me digas en que parte del foro debo postear.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

Valiente_Doramas escribió:Pues 23

Ahora va a resultar que también eres contable para que me digas en que parte del foro debo postear.
Un contable no se dedica a eso.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por michaelscottudlp »

Valiente_Doramas escribió:A veces el silencio es la mejor respuesta o por lo menos eso dijo el Dalai Lama.
Un consejo. Por experiencia no merece la pena discutir con nadie. Lo mejor es simplemente dedicarse a hablar del equipillo y ya está.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Valiente_Doramas »

Se acepta el consejo, pero yo no discuto con nadie solo posteo lo que creo mas oportuno.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Jonay_Sur »

Valiente_Doramas escribió:Pues 23

Ahora va a resultar que también eres contable para que me digas en que parte del foro debo postear.
No es que sea contable, es su nick, hace honor a su personalidad.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por Grancanario1981 »

BLADEXS escribió:
Miguel Hernández escribió:Bueno, ¿qué hacemos?

¿Autogestión?
Avatar
En mi opinión, el nuevo moderador tiene que ser del sector veterano y más participativo del foro.

Te aconsejaría que fueras tú el que propusieras los candidatos y que luego se vote. O simplemente pon de moderador a alguien de tu confianza, porque parece que la elección del nuevo moderador va para largo y ya ves los conflictos que hay entre algunos usuarios...
Visto lo visto, yo aconsejaría contratar una niñera, más que designar un moderador.. :error:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: NUEVO MODERADOR

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
Valiente_Doramas escribió:Pues 23

Ahora va a resultar que también eres contable para que me digas en que parte del foro debo postear.
No es que sea contable, es su nick, hace honor a su personalidad.
Pero, ¿qué coño? A partir de ahora serás ignorado. Total, tampoco aportas mucho salvo venir a meterte con los otros foreros. ¿Opiniones de fútbol? ninguna. Tú solo a jugar a las maquinitas, pasar por aquí e insultar al que se te ocurra. Paso de ti, pesado.
Cerrado