[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
Las mejores ocasiones del partido fueron de los basuras. Raúl sacó dos clarísimas en la segunda parte aparte del gol. Y en la primera ellos por lo menos se acercaron a nuestra portería, porque en la primera no sabía si Falcón era bueno, malo o regular. Que no nos guste no significa que lo haya que omitir.
Cuando jugaban con 11 y tenían que haber estado con 9 si hubiera sido un partido oficial y serio, y no una pachanga para dar gusto a los chicharreros. En la segunda parte, los nuestros se pensaban dos veces lo de internarse en el area con esos carniceros por medio.
Pero si en la segunda parte atacamos más que en la primera...
Ahhh...si? Yo dejé de ver partido intenso desde que empezaron a recibir leña sin reparos, y con escaso castigo. La segunda parte fue control de juego horizontal, con escasa profundidad y muchas reservas. Fue bastante aburrida la segunda parte. No sé cómo percibiste eso. Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pelotero »

Dejando de lado el tema de las patadas, los nuestros, de fútbol, bien poco
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

A mi me gustaron Viera, Araujo y Roque. Están on fire.

Detalles interesantes de Tyronne. Y el resto nada a destacar. Lo único Simón que cada vez me parece peor. No se si es que juega nervioso o que, pero no me da nada de seguridad.

Lemos ojito porque hizo cagadas brutales, espero que sea que aún tiene la cabeza en las vacaciones. Su partido de hoy hubiese supuesto una escabechina contra una delantera de primera.

Livaja creo que puede cumplir, ojalá se adapte. Se le ven cosillas de delantero aprovechable.

Helder Lopez no me gustó, impreciso y un poco loco. Habrá que verle más rodado.

Tendría vigilado a Carlos González, pintaza.

Bajas para mi: Artiles, Leo y el Zar. Ficharía a dos extremos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
coloramarillo escribió: Cuando jugaban con 11 y tenían que haber estado con 9 si hubiera sido un partido oficial y serio, y no una pachanga para dar gusto a los chicharreros. En la segunda parte, los nuestros se pensaban dos veces lo de internarse en el area con esos carniceros por medio.
Pero si en la segunda parte atacamos más que en la primera...
Ahhh...si? Yo dejé de ver partido intenso desde que empezaron a recibir leña sin reparos, y con escaso castigo. La segunda parte fue control de juego horizontal, con escasa profundidad y muchas reservas. Fue bastante aburrida la segunda parte. No sé cómo percibiste eso. Saludos
Pues lo percibí en que, por lo menos, llegamos a tirar a puerta. El partido se puso (mejor dicho, lo pusieron) muy feo en la segunda parte y me dieron ganas de quitarlo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:Dejando de lado el tema de las patadas, los nuestros, de fútbol, bien poco
Es prácticamente el primer partido serio de pretemporada, ya sabemos como suelen estar los equipos a estas alturas.
Y si después el otro equipo no está dispuesto a colaborar, mucho menos fútbol aún.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Mr Yo »

Muy flojos hoy, sin profundidad, un poco como el año pasado.

Ellos en su linea de agresividad, pero saben aprovechar sus oportunidades.

A TF iria con el filial claramente
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mas vale una patadita a tiempo y que bajen los humos antes d que nos lesionen....


Cuando era pequeño se decía aquello de.... Para que llore mi madre que llore la tuya....


Es cierto lemos y araujo dándolo todo, hasta el nuevo livaja solto un puño por ahi.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que a ver señores, es una tontería rebajarse al nivel que lo hizo el tenerife. Si ellos piensan que es positivo jugar asi en pretemporada ellos sabrán, luego les pasará lo que el año pasado. No puedes jugar el primer partido medianamente serio de la pretemporada como.sin fuera una final.contra tu peor enemigo porque eso no tiene ningún sentido. Se trata de probar cosas, ver jugadores, coger rodaje, corregir cosas, el resto es lo de menos. Me gustó el tiro que se sacó maqui.navaja que dio en el palo. Pinta bien.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Morete-Markov. »

Son muchos veranos ya aguantando la basura esta de copa de lo que se llame. Muchos partidos con trifulcas, peleas, mal rollo, agresividad incomprensible y patadas y entradas asesinas. Pero lo de esta noche en Maspalomas ha debido ya ser la gota que colma el vaso.

La última entrada a Tyronne es la guinda final, tal y como atestigua la reacción misma de Setién. El cántabro no lo entiende, pero ya se lo explico yo: da igual que ahí jueguen los basuras que jueguen, ni de donde sean. En ese engendro hay siempre unos cuantos salvajes que se encargan de calentar las cabezas porque tienen en los genes un sindrome inextirpable que se llama complejo de inferioridad. Está en la genética ultrachicharrera y no hay más: unicamente, separarse de esa esquizofrénica morralla nauseabunda.

Creo que, por fin, Setién, como hombre más que inteligente, como ha demostrado sobradamente ser en numerosas ocasiones, ha dado con la tecla de estos presuntos partidos de preparación. Son un riesgo miserable. Podemos imaginar lo que piensa un entrenador si en el primer test medio serio de pretemporada anuncia la posibilidad, si pudiera, de llevar once jugadores de la cadena, pero ni uno del primer equipo.

Y también puedo imaginar que el próximo verano, si Quique sigue por aquí todavía, que espero que sí, este presunto pseudo partido ante animales bestiajos miserables quede anulado por lo menos mientras el jefe sea él.

La traca final de la asquerosa televisión ultranazichicharrera fue cortar a Setién, cortarle la rueda de prensa a un entrenador de Primera División!!!!!!, mientras escupía sapos y culebras contra los descerebrados rompepiernas que se enfundan la camiseta del maldito engendro ese de enfrente.



Del partido lo de Simón esperemos que sea porque le cuesta más que a otros, porque hoy su imagen es dantesca, como la de Lemos, que ha sido de traca. Es posible que sean del tipo de futbolista que necesitan más sesiones para alcanzar más nivel, pero físico, porque en lo técnico lo de Simón ya no tiene solución. En mi opinión si Míchel Macedo llega al nivel del Almería en primera, la banda derecha ya tiene dueño.

Roque en otra dimensión, Araujo otra vez el que conocimos, con unos 6-7 kilos menos, Tyronne que avisa a El Zhar, que es el grano en el culo de Setién, y un par de detallitos de Marko Lavaja, como ese disparo al palo, sin necesidad de nada para armar un trallazo colosal.

Y Raúl con el balón jugado, pues eso, Raúl. La arritmia antes del infarto.

Esperemos al próximo amistoso, el primero de la pretemporada, para seguir valorando, porque lo de hoy ha sido una mezcla de rugby, muai tai y capoeira.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Grancanario1981 »

adrigm escribió:PUTOS ASESINOS
Nunca mejor dicho..

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Jugar de la manera que juega el Tenerife en pretemporada es mucho más fácil, arropaditos atras, faltas, y claro cuando el otro equipo propone y no tiene frescura pues pasa lo que pasa.Todos los partidos contra ellos son iguales, el año pasado, el 1-1 en liga, o cuando nos ganaron 2-1 con PH en el banquillo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Por cierto , lamentables Simon , Nabil, y Lemos. Del último estoy tranquilo , pero lo de Simon pfffff ha estado desastroso, y Nbil todo lo que ha hecho lo ha hecho mal..Marko me ha gustado, me ha recordado al Turu.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por danielchachi »

Del partido pocas conclusiones se pueden sacar, y más cuando era imposible hilvanar una jugada sin que te dieran un taponazo.
Se vieron ciertos destellos de calidad de Viera, Roque y Tyronne, en cuanto a Araujo lo vi muy voluntarioso y a Livaja se le vieron ciertas cosas que hacen que pinte bien ese fichaje.
En cuanto a las palabras de Setién solo me queda quitarme el sombrero, mira que no estaba de acuerdo con este hombre al principio pero con cada una de sus acciones y palabras ha hecho que cada vez me caiga mejor.
Ya esta bien de decir lo políticamente correcto y dejarnos mangonear siempre y si por mí fuera, esta sería la última copa Mahou que jugábamos.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Caanaariioon »

Jugar este torneo contra este equipucho cada año, solo desprestigia nuestra historia ...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por jAti »

Pues no queda trabajo ni nada, el año pasado sorprendimos con nuestro juego por inesperado, me huelo que este año nos van a dar cera hasta en las ingles y 14 de los 19 equipos de primera van a salir a destruir y correr a la contra...

El Tenetriste sin nada del otro Mundo se plantó 6 o 7 veces en superioridad a 35 metros del área en un robo y 2 carreras, hay que corregir esos detalles.

A ver como se va evolucionando, quedan 3 semanas para empezar lo serio.

Tranquilos hay que estar, relajados no.
Responder