[AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Jasikevicius »

Con tranquilidad y buenos alimentos.

El sistema actual de la UD (básicamente tener la pelota) necesita muchísimos mecanismos, entrenamientos y continuidad.

Y es hasta normal perder estos partidos, en un sistema como el nuestro cuando pierdes el balón donde no debes, estás jodido y cuando no estás "rodado" y bien físicamente (es que no toca estar bien todavía) pues estás jodido.

Yo lo tomaría como un entrenamiento, entrenamiento que sobra totalmente con esta gente (por lo peligroso de estos partidos), un año más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Seguro que a setien no le hacia maldita al gracia tener que jugar estos derbis en pretemporada.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Caanaariioon »

El 99% de los aficionados de la UD sabia de antemano lo que iba a pasar hoy ... Venga ya!!! Que Mahou no tiene tantas perras ... Pretemporadas en condiciones y no contra equipos del modulo 3.
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por El señor Momo »

Buenas noches,
En primer lugar, comparto con muchos de ustedes y con el mister que el CD Tenerife daba la sensación de estar buscando conflictos a lo largo de todo el encuentro, además de estar realizando constantes interrupciones durante el partido.

Me gustó ver al estadio de Maspalomas con una buena asistencia y con respecto al arbitraje tengo que decir que fue demasiado casero y malo, no estuvo imparcial y no supo frenar la agresividad del CD Tenerife (el partido se le fue de las manos).

Me he vuelto a ilusionar viendo el actual estado de forma de Araujo, Dani Castellano tuvo una buena actuación y esta noche Lemos no ha estado muy afortunado. Dominamos en la posesión, pero estuvimos muy parejos en las ocasiones de gol.

Finalmente, destacar que lo más importante en estos partidos de pretemporada son ganar sensaciones y rodaje, obviando el resultado y evitando lesiones. Así que podemos estar muy contentos con el trabajo que está realizando la plantilla durante este periodo.

Un cordial saludo,
El señor Momo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Que pocas cosas positivas se sacan en estos partidos contra el Tenerife y ellos tampoco es que saquen nada en claro, con esta agresividad en liga en la primera parte ya tendrían a alguien en la calle.

Como siempre en estos partidos ellos se toman este partido como algo personal y muy importante, no es normal que en un partido de pretemporada en media hora lleves 3 tarjetas, no lo es en liga así que imaginense en amistosos...además he visto una roja clarisima que no sacó ni tarjeta.

Y luego caímos en sus provocaciones, Roque se reviró y Lemos se pasó, pero vamos lo veo normal cuando te dan una y otra vez.

Lo mejor que podemos hacer es pasar página rápido y en Tenerife llevar a muchos del filial, no nos interesan partidos así en pretemporada.

Creo que tuvimos muchisima posesión estéril, sin profundidad, pero aún así hay que estar muy tranquilos, falta tiempo de rodaje. El año pasado palmamos 0-1 en la vuelta y a punto de comenzar la temporada y todos decían que el Atleti nos iba a meter un saco y que el Tenerife era un equipo serio y sólido, nosotros palmamos 1-0 haciendo muy buen partido y ellos palmaron encajando 6 goles en Soria.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió:Muy flojos hoy, sin profundidad, un poco como el año pasado.

Ellos en su linea de agresividad, pero saben aprovechar sus oportunidades.

A TF iria con el filial claramente
Setién tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Un poco de "rascamiento" veo aquí. Nos ganaron porque pusieron mas intensidad en la lucha del balón, sobre todo. El gol, fallo defensivo.
La UD muy en pretemporada, prevenidos por Setien con las lesiones y poco mas.
Livaja parece rápido en armar el disparo, para mi de los mejor de los nuevos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por GUAYRE »

Aun así jugar con esta intensidad un 27 de Julio, normal lo que se dice normal no es. El entrenador de ellos hace un solo cambio en el descanso lo que habla bien a las claras de cómo afrontó uno el partido y como lo afronto el otro. Nosotros a lo nuestro, a seguir cogiendo forma y pulir cosas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un poco de "rascamiento" veo aquí. Nos ganaron porque pusieron mas intensidad en la lucha del balón, sobre todo. El gol, fallo defensivo.
La UD muy en pretemporada, prevenidos por Setien con las lesiones y poco mas.
Livaja parece rápido en armar el disparo, para mi de los mejor de los nuevos.
Tú es que siempre has sido muy chicharrero. Eres el punto chicharrero del foro. El cerdo ese tuyo, debe ser de Tenerife, no de Valladolid.
Estaba segura de que si comentabas algo, sería para quitarle hierro al asunto, al más puro estilo Angel Luis, hablar de hermanamiento y de que no exageremos, o desviar el tema hacia el rendimiento de los jugadores, en un partido de "sierras mecánicas ", en el que poco se puede valorar.
No me he equivocado mucho.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Ir con la plantilla de titulares y suplentes que tenemos para afrontar la liga, sin exageración ninguna, sería una auténtica temeridad e irresponsabilidad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un poco de "rascamiento" veo aquí. Nos ganaron porque pusieron mas intensidad en la lucha del balón, sobre todo. El gol, fallo defensivo.
La UD muy en pretemporada, prevenidos por Setien con las lesiones y poco mas.
Livaja parece rápido en armar el disparo, para mi de los mejor de los nuevos.
Tú es que siempre has sido muy chicharrero. Eres el punto chicharrero del foro. El cerdo ese tuyo, debe ser de Tenerife, no de Valladolid.
Estaba segura de que si comentabas algo, sería para quitarle hierro al asunto, al más puro estilo Angel Luis, hablar de hermanamiento y de que no exageremos, o desviar el tema hacia el rendimiento de los jugadores, en un partido de "sierras mecánicas ", en el que poco se puede valorar.
No me he equivocado mucho.
Pues, vale. Paz y amor entre todos los canarios de buena voluntad. ¡Ay si vivieras lejos, como cambiarías este comentario!

Me extraña con lo critica que eres, no critiques que jugaron mejor que nosotros, porque le pusieron un poco mas de ganas.

No pasa nada, el resultado no tiene ningún valor, pero machacar a un equipo de segunda porque fueron mas intensos, que es la única manera que tienen de ganar al de primera....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por batllory »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un poco de "rascamiento" veo aquí. Nos ganaron porque pusieron mas intensidad en la lucha del balón, sobre todo. El gol, fallo defensivo.
La UD muy en pretemporada, prevenidos por Setien con las lesiones y poco mas.
Livaja parece rápido en armar el disparo, para mi de los mejor de los nuevos.
Tú es que siempre has sido muy chicharrero. Eres el punto chicharrero del foro. El cerdo ese tuyo, debe ser de Tenerife, no de Valladolid.
Estaba segura de que si comentabas algo, sería para quitarle hierro al asunto, al más puro estilo Angel Luis, hablar de hermanamiento y de que no exageremos, o desviar el tema hacia el rendimiento de los jugadores, en un partido de "sierras mecánicas ", en el que poco se puede valorar.
No me he equivocado mucho.
Pues, vale. Paz y amor entre todos los canarios de buena voluntad. ¡Ay si vivieras lejos, como cambiarías este comentario!

Me extraña con lo critica que eres, no critiques que jugaron mejor que nosotros, porque le pusieron un poco mas de ganas.

No pasa nada, el resultado no tiene ningún valor, pero machacar a un equipo de segunda porque fueron mas intensos, que es la única manera que tienen de ganar al de primera....

Es que a ver.. jugar mejor cuando la UD puso dos onces totalmente distintos en cada parte incluyendo jugadores que no estarán pues vale, que les aproveche si así se sienten mejor. De hecho no creo que nadie ponga en duda eso salvo 2-3, todos vimos que a los nuestros le faltó ritmo y ellos estuvieron mejor conjuntados y salían rápido a la contra. Pero dar leña, que no intensidad, un 27 de julio? para mi sobra completamente. En el minuto 19 ya tenían dos amarillas por dos entradones y encima con protestas al árbitro. Y esa entrada en el minuto 90 a Tyronne, pues ya ves, cuidado no vaya a ser que nos empaten y nos pongan la eliminatoria de champions complicada alla.

Es un equipo que se siente inferior, cosa hoy en día normal, y sucio.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soycarlo15 »

Tropical y Dorada... Y el torneo se llama Mahou... tocate los c...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Un poco de "rascamiento" veo aquí. Nos ganaron porque pusieron mas intensidad en la lucha del balón, sobre todo. El gol, fallo defensivo.
La UD muy en pretemporada, prevenidos por Setien con las lesiones y poco mas.
Livaja parece rápido en armar el disparo, para mi de los mejor de los nuevos.
Compañero me dejas un poco sorprendido con tu comentario.
¿Me estas diciendo que te parece bien la intensidad con la que ellos jugaron cuando en 4 o 5 ocasiones, cometieron faltas que pudieron lesionar gravemente a varios de nuestros jugadores? Una cosa es la intensidad que me parece perfecto y otra cosa es parar el juego con faltas muy muy duras en un partido que se organizar para que los equipos empiecen a preparar cosas, entrenar conceptos etc etc. Joder si hasta en los cambios perdían tiempo.
Me parece increíble que quieras justificar la actitud del Tenerife en un partido de mierda que no debería ser mas que un entrenamiento para los dos.
No se si ves mas futbol, pero yo me estoy mamando todos los partidos de otros equipos que puedo y las dureza en los mismos es nula ya que todos entienden para que son estos partidos. Bueno todos no, los flipaos del Tenerife se creen que está jugando la final de la champions en julio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kokealca »

Si en los amistosos se castigaran las entradas violentas como en un partido oficial (con la consecuente sanción de cara a la competición de liga), el cuento de la "intensidad" y demás se le acababa a algunos.
Responder