Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
AncarUD escribió: No es una excusa es una opinión.
De la plantilla que tenemos, cuantos jugadores han sido forzados por representes? Es que te escucho y parece que somos una ONG de jugadores y entrenadores y esto no es así. Tenemos un jugador increíble que la gestión para traerlo fue tremendamente buena y un delantero que a mí personalmente me gusta quitando su mal carácter. De resto veo una buena gestión con más aciertos que errores.
Un delantero que viene porque se ficha a KPB pudiendo quizás haber peinado muchísimo mejor el mercado y traer a un 9 goleador que marcara diferencias y no extradeportivamente.

Ahora da la casualidad que renueva KPB y para ello tiene que dar el visto bueno del entrenador que precisamente es un total desconocido que comparte representación. En el club se estaba buscando a otros, se reunieron e incluso se le llegó a ofrecer a la desesperada una contraoferta a QS.

Ya el año pasado el club se dejó presionar por Stellar Group porque el intermediario en Europa trabajaba con el mismo grupo de representación de Roque Mesa y su continuidad estaba ligada a la salida del teldense. El club aceptó hasta que llegaron las lesiones de Javi Castellano y Hernán. Si no es por eso, Roque habría salido del club.

Un club que saca pecho de lo bien que sondea el mercado, del buen uso de los recursos y que después solo es capaz de generar activos a través de negociaciones paralelas. A ti te puede parecer muy lícito pero lo que es una realidad es que no es algo de lo que sentirse orgulloso.

Pd. después nos falta tiempo para criticar el vínculo de Mendes y el Valencia.
Nos guste o no, los representantes controlsnxs los futbolistas y estas cosas le pasan a todos los clubes. La diferencia es que nosotros podemos obtener beneficio de ello con un par de jugadores y de resto tener nuestra
Propia gestión y el Valencia era un desastre controlado al completo por Mendes. Son casos, de momentos incomparables
Habrá que ver el balance que existe entre la contratación y renovación de KPB y lo que puedan aportar Livaja y De Zerbi. Que es muy fácil decir que te puedes beneficiar de las negociaciones con representantes pero la realidad es que a día de hoy y sin saber como saldrá la apuesta el mayor beneficiado es Pastorello.

Es más, salga bien o salga mal han conseguido a colocar a dos de sus activos en un equipo de Primera División al amparo de KPB y no en Atalanta y el paro respectivamente.

Para Pastorello es un win-win y cuando se canse pues se llevará a Prince a otra parte.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
Un delantero que viene porque se ficha a KPB pudiendo quizás haber peinado muchísimo mejor el mercado y traer a un 9 goleador que marcara diferencias y no extradeportivamente.

Ahora da la casualidad que renueva KPB y para ello tiene que dar el visto bueno del entrenador que precisamente es un total desconocido que comparte representación. En el club se estaba buscando a otros, se reunieron e incluso se le llegó a ofrecer a la desesperada una contraoferta a QS.

Ya el año pasado el club se dejó presionar por Stellar Group porque el intermediario en Europa trabajaba con el mismo grupo de representación de Roque Mesa y su continuidad estaba ligada a la salida del teldense. El club aceptó hasta que llegaron las lesiones de Javi Castellano y Hernán. Si no es por eso, Roque habría salido del club.

Un club que saca pecho de lo bien que sondea el mercado, del buen uso de los recursos y que después solo es capaz de generar activos a través de negociaciones paralelas. A ti te puede parecer muy lícito pero lo que es una realidad es que no es algo de lo que sentirse orgulloso.

Pd. después nos falta tiempo para criticar el vínculo de Mendes y el Valencia.
Nos guste o no, los representantes controlsnxs los futbolistas y estas cosas le pasan a todos los clubes. La diferencia es que nosotros podemos obtener beneficio de ello con un par de jugadores y de resto tener nuestra
Propia gestión y el Valencia era un desastre controlado al completo por Mendes. Son casos, de momentos incomparables
Habrá que ver el balance que existe entre la contratación y renovación de KPB y lo que puedan aportar Livaja y De Zerbi. Que es muy fácil decir que te puedes beneficiar de las negociaciones con representantes pero la realidad es que a día de hoy y sin saber como saldrá la apuesta el mayor beneficiado es Pastorello.

Es más, salga bien o salga mal han conseguido a colocar a dos de sus activos en un equipo de Primera División al amparo de KPB y no en Atalanta y el paro respectivamente.

Para Pastorello es un win-win y cuando se canse pues se llevará a Prince a otra parte.
Pero entonces estás diciendo que el club está poniendo en manos de un representante el futuro del club y que a pesar de no quererlos nos los están imponiendo. No estoy de acuerdo. Saldrá bien o no pero yo creo que lo que venga es porque el club cree que es bueno para cumplir nuestros objetivos.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por DavidMarrero »

Yo no creo que sea una imposición, me suena mas a que lo sugirio (total, una comision mas tampoco le hara ascos) y que han hecho tan mal las cosas con Setien este año que ningún entrenador respetable acepto las condiciones que se imponían desde la DD, este entrenador para nada es respetable, no por su curriculum, sino ya solo por tragar ser el ultimo plato si todo lo demás falla, eso demuestra una falta de todo. De hecho yo creo que lo del Bari y el Sassuolo son mentiras y/o favores largadas por Pastorrelo para dar mas cache al entrenador en su llegada, a sabiendas de que tiene un curriculum desastroso. En ningun caso creo que fuera una condición para la renovación de Prince, aunque estoy seguro que Prince quería saber como íbamos a jugar la próxima temporada antes de firmar.

Ayer ya lo decía Toni Cruz, el entrenador no importa aun, (por eso los demás andan corriendo confirmando), para ellos es un "extractor de rendimiento" y que no importa el sistema con el que juegue (vaya director deportivo, claro que importa, no es lo mismo hacer una plantilla para tres centrales y dos carrileros que para una defensa de cuatro, o extremos o en su lugar interiores, vaya pendejo esta hecho), ese es el nivel de entrandor que nos va a venir, un tipo que hará lo que le digan, pondrá a quien le digan y usara el sistema que le permiten los jugadores que renueven y le fichen, el no opina. De pena.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por tindaya86 »

Y este hombre qué pensara después del esperpento de hoy?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Canarion2006 »

Si fuera listo, ya se iría yendo de aquí, lo dicho...como sigamos haciendo el puto payaso vamos a perder jugadores importantes por este tipo de decisiones.
Enserio, no hay otra cosa que hacer y es de risa, nunca van por un entrenador bastante bueno al revés, van por uno peor sin experiencia en Primera División.

Asco siento de este club de pandereta.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por DavidMarrero »

No creo que a Prince le afectara en mayor o menor medida la llegada de De Zerbi, de hecho, por lo que se extrae de sus declaraciones a la televisión del Herta quería seguir jugando de DC y con De Zerbi ese puesto no seria suyo, se iría a un extremo (aunque nunca le viéramos en la derecha también juega ahí, lo hizo toda su etapa en el Milan), en cualquier caso el único que puede enrarecer el ambiente es Pastorello, pero creo que en vista de lo mal que le ha dejado De Zerbi correrá un tupido velo y a otra cosa, ademas también a facturado con la salida de Livaja, que si ademas ejercen la opción de compra, vuelve a cobrar, que es lo que le interesa a un representante.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por huracanma »

Como se vaya Boateng, a parte de Roque si que la jodimos...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AnSiTe »

Boateng ha demostrado en este año que es antetodo un hombre de club.
En su dilatada trayectoria futbolística a buen seguro que se ha visto cosas mucho más chocantes o imprevistas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

Con los 3 kilos que se va a mamar este año y los que vienen se va a ir por los cojones.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió:Con los 3 kilos que se va a mamar este año y los que vienen se va a ir por los cojones.
Lo que le han permitido está temporada a Boateng, no se lo van a permitir en ningún sitio. En las últimas jornadas se borro en casi todos los partidos lejos de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Renaldo »

soto y fernandez escribió:Con los 3 kilos que se va a mamar este año y los que vienen se va a ir por los cojones.
Pues no me parece mucho para lo que se paga, el salario de Borja bastón es de 4 millones y pico
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

http://www.udlaspalmas.net/2017/07/22/c ... con-nouri/
Bonito gesto de Prince. :plas: está demostrando ser una gran persona dentro y fuera del campo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

:plas:
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por super_chico »

Le van a hace un hueco el primer partido sí o sí, pero ya puede ir espabilando porque está caro ser titular en este equipo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pitasabila »

super_chico escribió: Mié Ago 09, 2017 1:11 am Le van a hace un hueco el primer partido sí o sí, pero ya puede ir espabilando porque está caro ser titular en este equipo.
¿Por quién lo pondrá Márquez? La opción "lógica" es por Calleri, pero el argentino se me hace un jugador muy importante. Y lo mismo con Viera o Vitolo. Igual se tiene que jugar un puesto con Tana o Halilovic. Aunque esto también dependería del esquema que se use.
Responder