Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Boateng

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió:
pitasabila escribió:Tanto príncipe... El guanarteme de Ghana, que somos canarios.
¿Ghanarteme? :mrgreen:
Este me hizo mucha gracia :lol:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Boateng

Mensaje por salmor »

A veces juzgamos a la gente si saber de su vida, miramos a los futbolistas como millonarios felices y sin preparación, y a veces resulta que tienen unas vidas muy complicadas, en la vida todo no lo es el dinero. Yo con me cambiaría por él sabiendo como ha sido su vida.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Boateng

Mensaje por carlinho »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Me alegra saber, que han mejorado las relaciones con su hermano en el último año, ya que el hermano el otro día mismo, le dio bombo al gol de Kevin :mrgreen:
Cierto, a mí también me sorprendió ese detalle. Aunque por alguna razón borró el tweet posteriormente. O eso me pareció ayer.

En fin, esto ya es marujeo puro y duro, pero me gustó ver esa publicación.
Borró el tweet porque utilizaba imágenes con derechos de autor ( el vídeo del gol) y le amenazaron con cerrarle su cuenta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25407
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Boateng

Mensaje por Kokealca »

carlinho escribió:
Kokealca escribió:
isletero22 escribió:Me alegra saber, que han mejorado las relaciones con su hermano en el último año, ya que el hermano el otro día mismo, le dio bombo al gol de Kevin :mrgreen:
Cierto, a mí también me sorprendió ese detalle. Aunque por alguna razón borró el tweet posteriormente. O eso me pareció ayer.

En fin, esto ya es marujeo puro y duro, pero me gustó ver esa publicación.
Borró el tweet porque utilizaba imágenes con derechos de autor ( el vídeo del gol) y le amenazaron con cerrarle su cuenta.
Ok, muchas gracias.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Boateng

Mensaje por JuanitoGuedes »

Sólo para apreciar un poco que el fichaje de Boatengo nos puso en el ojo mediático, la UD aparece en un reportaje cortito de la BBC sobre la liga española:
http://www.bbc.com/sport/football/37178 ... name=sport
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Boateng

Mensaje por Edu »

JuanitoGuedes escribió:Sólo para apreciar un poco que el fichaje de Boatengo nos puso en el ojo mediático, la UD aparece en un reportaje cortito de la BBC sobre la liga española:
http://www.bbc.com/sport/football/37178 ... name=sport
Cortito pero interesante, al menos se nos nombra entre las típicas alusiones a los grandes. No veo que se hable del resto de equipos "medios"
Another team to keep an eye on are Las Palmas, who were one of Spain's best sides in the latter stages of last season and made the summer's most eyebrow-raising signing with the capture of former AC Milan star Kevin-Prince Boateng.

Boateng scored a brilliant header on his debut as Las Palmas maintained their pre-season optimism with a 4-2 away victory over Valencia on Monday, and they could well prove to be this term's surprise package.
"Otro equipo al que seguir es Las Palmas, uno de los mejores equipos españoles en la etapa final de la temporada pasada y que hizo el fichaje más sorprendente del verano con la contratación de la antigua estrella del AC Milán Kevin-Prince Boateng.
Boateng marcó un gran gol de cabeza en su debut y Las Palmas dio continuidad a su optimismo de pretemporada con una victoria a domicilio 4-2 sobre el Valencia, lo cual podría confirmar que sea el equipo sorpresa (revelación) de la presente temporada"
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió:
JuanitoGuedes escribió:Sólo para apreciar un poco que el fichaje de Boatengo nos puso en el ojo mediático, la UD aparece en un reportaje cortito de la BBC sobre la liga española:
http://www.bbc.com/sport/football/37178 ... name=sport
Cortito pero interesante, al menos se nos nombra entre las típicas alusiones a los grandes. No veo que se hable del resto de equipos "medios"
Another team to keep an eye on are Las Palmas, who were one of Spain's best sides in the latter stages of last season and made the summer's most eyebrow-raising signing with the capture of former AC Milan star Kevin-Prince Boateng.

Boateng scored a brilliant header on his debut as Las Palmas maintained their pre-season optimism with a 4-2 away victory over Valencia on Monday, and they could well prove to be this term's surprise package.
"Otro equipo al que seguir es Las Palmas, uno de los mejores equipos españoles en la etapa final de la temporada pasada y que hizo el fichaje más sorprendente del verano con la contratación de la antigua estrella del AC Milán Kevin-Prince Boateng.
Boateng marcó un gran gol de cabeza en su debut y Las Palmas dio continuidad a su optimismo de pretemporada con una victoria a domicilio 4-2 sobre el Valencia, lo cual podría confirmar que sea el equipo sorpresa (revelación) de la presente temporada"
Nos valoran más desde fuera de España que aquí. Artículo para mandárselo a los asquerosos aficionados del Valencia que nos tratan como si fuéramos de 2b
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

Lo mejor es que no pusieron "The Las Palmas" XD
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Boateng

Mensaje por salmor »

Aquí quien no nos respeta son los aficionados de los equipos psedograndes, escucho muchos postcart de los programas deportivos y los contertulios de muchos de estos programas se les cae la baba con la Ud y su juego.
Drygon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Ago 16, 2016 8:19 pm

Re: Boateng

Mensaje por Drygon »

Hello guys!

I've following this forum in the recent years and I've finally decided to make a account here.

Out of curiosity, how's Boateng and what kind of expectations do you have for him? :)

I really hope that you guys reach a Europa League spot when this season ends because you're that good!

Cheers!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Boateng

Mensaje por baifillo »

Drygon escribió:Hello guys!

I've following this forum in the recent years and I've finally decided to make a account here.

Out of curiosity, how's Boateng and what kind of expectations do you have for him? :)

I really hope that you guys reach a Europa League spot when this season ends because you're that good!

Cheers!
Wellcome Drygon.

Boateng seems adapted to the team and the Island too, however he need to improve his fitness. We expect he could recover his better level this season and still with us another one. He had such a good beginning scoring a nice goal against Valencia in the first match we won away (2-4).

He'll probably play today against Granada at home.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por soto y fernandez »

Dear Drygon,Wellcome to the pleasure Dome,and come here as soon as possible.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Boateng

Mensaje por Heraklitos »

Welcome Drygon.
If you've been following the forum I guess you can understand a bit of spanish, can you?

Boateng shows promise. With a little direction, I think he will get soon his best. Canarian football is a great style but sometimes needs to be more agressive. So probably Prince has what It takes.
I'm sure he's going to make the difference.

About the target, most of us don't let ourselves to dream of playing Euro League, just to remain in La Liga and try to climb further away from the relegation zone.

Life is a game of inches and so is football.
PS.- Match Day !!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Boateng

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Venía a arrastrarse...
Esta acabado....
Es un polémico....
Pues Prince les ha dado un zasss en toda la Boca-teng.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Boateng

Mensaje por Heraklitos »

B R A V :plas:
Responder