Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:
acosta escribió:
AncarUD escribió:
Tan listo para algunas cosas pero para otras.... Por mucho que intenten atacarme coordinadamente con los del grupito del Whatssap no lo van a conseguir.
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.
Por cierto, yo doy mi opinión de lo que me da la gana y como me da la gana así que no vuelvas a cuestionar o intentar desacreditar mi opinión diciendo que limpio la imagen del club. Es como si yo dijera de ti u otros foreros que están en contra de MAR y cuestionen todo lo que hace, porque tienen interés personal en machacarlo a el a través de la UD.
Una pena
menos paranoias de persecución y mas aplicarse en no cometer errores ortográficos severos
Compañero para dar lecciones de ortografía, primero no las cometas tu. (más) va con acento.
Respecto al contenido del comentario me encantaría que pusieras el mismo interés en defender que no se respetan las opiniones de los demás.
Por otro lado, nos desvíes más el hilo por favor.
al menos hazlo bien...te lo puse en rojo para que te sea mas fácil
Saludos a Olga
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:
acosta escribió:menos paranoias de persecución y mas aplicarse en no cometer errores ortográficos severos
Compañero para dar lecciones de ortografía, primero no las cometas tu. (más) va con acento.
Respecto al contenido del comentario me encantaría que pusieras el mismo interés en defender que no se respetan las opiniones de los demás.
Por otro lado, nos desvíes más el hilo por favor.
al menos hazlo bien...te lo puse en rojo para que te sea mas fácil
Saludos a Olga
No desvíes más el hilo, no sé ni cómo decirlo ya.
No sé quién es Olga
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
AncarUD escribió: Ojalá y me la merezco.
Y tanto que te la mereces, el curro que te pegas lavando la imagen del club merece una recompensa

Lo curioso es que dices "Ojalá" a lo de regalarte un abono en Tribuna pero has dicho que te parece mal la gente que entra por la patilla jajajaja que rápido se pilla a a gente
Tan listo para algunas cosas pero para otras.... Por mucho que intenten atacarme coordinadamente con los del grupito del Whatssap no lo van a conseguir.
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.
Por cierto, yo doy mi opinión de lo que me da la gana y como me da la gana así que no vuelvas a cuestionar o intentar desacreditar mi opinión diciendo que limpio la imagen del club. Es como si yo dijera de ti u otros foreros que están en contra de MAR y cuestionen todo lo que hace, porque tienen interés personal en machacarlo a el a través de la UD.
Una pena
:shock:

Vaya trabe te dio compañero, que sensibilidad

Tampoco veo que sea ninguna mentira que lavas la imagen del club. Y oye no pasa nada, hay gente que opina que la mejor forma de ayudar al club es alabando casi todo y no pasa nada, es otra forma de seguir al equipo la cual respeto. Otro compañero que también piensa parecido es Tamarán y no veo que intente ocultarlo. Sinceramente no entiendo por qué te pones tan susceptible, igual las verdades duelen pero compañero que no te moleste, no es ningún insulto decirte que intentas lavar la imagen del club. Tan sólo me refería a que intentas ver lo bueno que se hace en el club y resaltarlo. Pero bueno si te lo quieres tomar a la tremenda allá tú

Por cierto creo que se te ha subido un poco a la cabeza lo de ser moderador: "yo doy mi opinión de lo que me da la gana y como me da la gana". Digo yo que como te de la gana no, que para algo hay unas normas de participación. ¿O si te diera la gana insultar por ejemplo podrías hacerlo sin problema? Vamos digo yo, te has sobrado un poco en esa frase

Y por cierto si alguien me dice que tengo interés personal en machacar a Ramírez y por ello le critico pues allá cada uno con pensar así, desde luego no reaccionaría como lo has hecho tú, super picado y en tono alterado. Pero supongo que todos no somos igual de pasotas o supongo que en mi caso al ser mentira me daría exactamente lo mismo y en tu caso al ser verdad lo que te dije pues te ha molestado y eso, pero vamos que no pasa nada, que ojalá te regalen un abono en tribuna
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:
AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:
Y tanto que te la mereces, el curro que te pegas lavando la imagen del club merece una recompensa

Lo curioso es que dices "Ojalá" a lo de regalarte un abono en Tribuna pero has dicho que te parece mal la gente que entra por la patilla jajajaja que rápido se pilla a a gente
Tan listo para algunas cosas pero para otras.... Por mucho que intenten atacarme coordinadamente con los del grupito del Whatssap no lo van a conseguir.
En fin, de todo tiene que haber en este mundo.
Por cierto, yo doy mi opinión de lo que me da la gana y como me da la gana así que no vuelvas a cuestionar o intentar desacreditar mi opinión diciendo que limpio la imagen del club. Es como si yo dijera de ti u otros foreros que están en contra de MAR y cuestionen todo lo que hace, porque tienen interés personal en machacarlo a el a través de la UD.
Una pena
:shock:

Vaya trabe te dio compañero, que sensibilidad

Tampoco veo que sea ninguna mentira que lavas la imagen del club. Y oye no pasa nada, hay gente que opina que la mejor forma de ayudar al club es alabando casi todo y no pasa nada, es otra forma de seguir al equipo la cual respeto. Otro compañero que también piensa parecido es Tamarán y no veo que intente ocultarlo. Sinceramente no entiendo por qué te pones tan susceptible, igual las verdades duelen pero compañero que no te moleste, no es ningún insulto decirte que intentas lavar la imagen del club. Tan sólo me refería a que intentas ver lo bueno que se hace en el club y resaltarlo. Pero bueno si te lo quieres tomar a la tremenda allá tú

Por cierto creo que se te ha subido un poco a la cabeza lo de ser moderador: "yo doy mi opinión de lo que me da la gana y como me da la gana". Digo yo que como te de la gana no, que para algo hay unas normas de participación. ¿O si te diera la gana insultar por ejemplo podrías hacerlo sin problema? Vamos digo yo, te has sobrado un poco en esa frase

Y por cierto si alguien me dice que tengo interés personal en machacar a Ramírez y por ello le critico pues allá cada uno con pensar así, desde luego no reaccionaría como lo has hecho tú, super picado y en tono alterado. Pero supongo que todos no somos igual de pasotas o supongo que en mi caso al ser mentira me daría exactamente lo mismo y en tu caso al ser verdad lo que te dije pues te ha molestado y eso, pero vamos que no pasa nada, que ojalá te regalen un abono en tribuna
No desvíes el hilo más por favor.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tamarán »

Aquí nadie está para alabar a nadie. Estamos para opinar y cada uno expresa sus opiniones. Yo porque tú pienses diferente a mi no te prejuzgo. Así que mejor dedicate a opinar con respeto y tolerancia y a no desviar los post, que eres un artista para eso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:Aquí nadie está para alabar a nadie . Estamos para opinar y cada uno expresa sus opiniones. Yo porque tú pienses diferente a mi no te prejuzgo. Así que mejor dedicate a opinar con respeto y tolerancia y a no desviar los post, que eres un artista para eso.
Imagino que lo dices por mí...

Le dijo la sartén al cazo, Ancar de manera acertada acabó con el debate y se acabó el desvío en el post y vienes tú y vuelves a desviarlo, pero el artista soy yo...

Y una última cosa para dejar el tema (que se ha salido de madre primeramente por la sensibilidad y la manía persecutoria de AncarUD), es posible que sea de los foreros más tolerantes del foro, no le digo a la gente lo que tiene que opinar ni que deje de hacerlo. Respeto las opiniones de todo el mundo, los foreros que repiten lo mismo una y otra vez o me resultan tóxicos simplemente los ignoro en lugar de ponerme a debatir de manera absurda con ellos, igual que siempre invito al que quiera ignorarme, fíjate si soy tolerante que no tengo ningún reparo en que la gente me tenga en ignorados

Otros desde que leen alguna opinión contraria a su forma de pensar sueltan el post repetitivo de turno no vaya a ser a alguien se le olvide su opinión por un nanosegundo

Saludos y por cierto recomiendo desactivar el autocorrector, juega auténticas malas pasadas
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por cambuyonero »

Gracias Prince
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Guarapo 7 »

Buena noticia la renovación de Prince :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AnSiTe »

Gran noticia no solamente por la renovación de Kevin Prince Boateng, sino también por los motivos que ha referido para prorrogar su firma hasta el año 2020.
Sin duda sus declaraciones podrán servir también de referencia a la hora de intentar lograr fichar otros jugadores de caché internacional como el germano-ghanés.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Devl1n »

Aythami tiene más años de contrato de Kevin Prince, ilusionante.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

Me parece un buen jugador pero que su renovación venga acompañada de otros movimientos es cuanto menos preocupante, sobre todo para entender hasta que punto la UD Las Palmas se hace respetar en el mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kokealca »

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

Boateng: "Creo que tenemos un futuro de locos".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Heraklitos escribió:
Boateng: "Creo que tenemos un futuro de locos".
:lol: se puede interpretar e muchas maneras. Este final de temporada ha sido de locos jeje.
Ojalá sepa cosas y el proyecto sea de locos positivamente que es a lo que se refiere.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:
Heraklitos escribió:
Boateng: "Creo que tenemos un futuro de locos".
:lol: se puede interpretar e muchas maneras. Este final de temporada ha sido de locos jeje.
Ojalá sepa cosas y el proyecto sea de locos positivamente que es a lo que se refiere.
¿ Proyecto de locos? si todos los paquetes están siendo renovados, yo no veo nada ilusinante, y con tres fichajes buenos + las dos o tres posibles ventas no creo que me convenzan.
Responder