BENITO Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: BENITO

Mensaje por isletero22 »

Un extremo que llega a línea de fondo y sabe desbordar y centrar, algo de lo que no vamos sobrados. Creo que Boateng o si juega Erik, ojalá... lo agradecerían.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: BENITO

Mensaje por super_chico »

Lo vi rápido, ágil, muy bien.

Una pena tan poquitos minutos y encima fuera de su sitio hasta la expulsión de Livaja. Después de la expulsión sí se puso en banda izquierda y desde allí se marcó una jugando regateando en el centro del campo y subiendo la pelota intentando ir a por la victoria en los últimos instantes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: BENITO

Mensaje por Tamarán »

A Setien le importa un pito la cantera. Saca al chiquillo y lo pone a jugar a pierna cambiada.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: BENITO

Mensaje por Guarapo 7 »

Mr Yo escribió:Lo ha intentado, yo lo ponia contra el Leganes de inicio. Lo normal es que perdamos asi que mal no lo puede hacer.
+1.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: BENITO

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:A Setien le importa un pito la cantera. Saca al chiquillo y lo pone a jugar a pierna cambiada.
Como ha hecho con momo? como con Jesé? El pibe no sabe jugar a pierna cambiada?... Lo digo porque en el filial lo ha hecho a veces....

La cosa es soltar un palito... si llega a jugar en su banda, sería porque sólo le dió 20 minutos... y si le dá medio tiempo pues porque a buenas horas le dá minutos...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: BENITO

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió:
Tamarán escribió:A Setien le importa un pito la cantera. Saca al chiquillo y lo pone a jugar a pierna cambiada.
Como ha hecho con momo? como con Jesé? El pibe no sabe jugar a pierna cambiada?... Lo digo porque en el filial lo ha hecho a veces....

La cosa es soltar un palito... si llega a jugar en su banda, sería porque sólo le dió 20 minutos... y si le dá medio tiempo pues porque a buenas horas le dá minutos...
Cuando opino de Setien con la cantera no lo hago por ayer. Sino por su trayectoria a la hora de dar oportunidades. Ha tenido momentos para sacar jugadores. Nos hemos visto con lesionados. Sin delanteros. Y se ha negado a dar oportunidades.

Es una crítica en ese aspecto. En otros muchos le he alabado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: BENITO

Mensaje por Alma amarilla »

Tamarán escribió:
Alma amarilla escribió:
Tamarán escribió:A Setien le importa un pito la cantera. Saca al chiquillo y lo pone a jugar a pierna cambiada.
Como ha hecho con momo? como con Jesé? El pibe no sabe jugar a pierna cambiada?... Lo digo porque en el filial lo ha hecho a veces....

La cosa es soltar un palito... si llega a jugar en su banda, sería porque sólo le dió 20 minutos... y si le dá medio tiempo pues porque a buenas horas le dá minutos...
Cuando opino de Setien con la cantera no lo hago por ayer. Sino por su trayectoria a la hora de dar oportunidades. Ha tenido momentos para sacar jugadores. Nos hemos visto con lesionados. Sin delanteros. Y se ha negado a dar oportunidades.

Es una crítica en ese aspecto. En otros muchos le he alabado.
No lo hablarás por lo de ayer... pero nombras lo subrayado. Por lo que si hablas de lo de ayer....y yo te contesto a eso.

Que en el computo general de la temporada pudo haber dado mas oportunidades a gente de abajo es un hecho....sobre todo el sangrante caso del cambio de Hernan en vez de Eric...

Pero tampoco es que lloviesen las oportunidades sobre todo antes de Diciembre, cuando aun no habian aligerado la plantilla.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: BENITO

Mensaje por Caanaariioon »

Le han preguntado ustedes al pibe si le incomoda jugar a pierna cambiada? Yo por jugar minutos en primera con mi equipo juego hasta de portero ... Lo importante es que juegue.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: BENITO

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Lo digo porque en el filial lo ha hecho a veces....
¿Cuando? Yo desde luego no recuerdo algo igual. ¿El año pasado?

Sea como sea, ponerlo a pierna cambiada es matarlo. Aun asi se le vio con muchas ganas y esta claro que como dice el compañero, el jugador estara privado, jugaria hasta de lateral.

Yo hubiese dejado a Boateng y quitado a Jese. Benito en su banda y Boateng en punta para aprovechar centros.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: BENITO

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Alma amarilla escribió:Lo digo porque en el filial lo ha hecho a veces....
¿Cuando? Yo desde luego no recuerdo algo igual. ¿El año pasado?

Sea como sea, ponerlo a pierna cambiada es matarlo. Aun asi se le vio con muchas ganas y esta claro que como dice el compañero, el jugador estara privado, jugaria hasta de lateral.

Yo hubiese dejado a Boateng y quitado a Jese. Benito en su banda y Boateng en punta para aprovechar centros.
Lo que hubiesemos hecho cada uno entra dentro del pequeño entrenador que cada uno tenemos dentro y de los gustos de cada uno. Pero eso no es más válido que el propio criterio del entrenador.

Igual no lo recuerdas, pero si ha jugado a pierna cambiada en el filial...no como norma. Pero si en contadas ocasiones. Además de lo que ya he expuesto anteriormente, que si Momo y Jesé han podido jugar a pierna cambiada con un curriculum mucho más extenso que el del pibe, él tambien puede hacerlo.... y de hecho mal no lo hizo.

Otra cosa es que queramos ver fallos en cualquier cosa, como le comenté a Tamarán...que si no hubiese sido la posición hoy estariamos debatiendo el tiempo, la ocasión....o lo poco aprovechado.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: BENITO

Mensaje por Tamarán »

Me alegro muchísimo del debut de Benito (y digo debut porque el anterior partido fue testimonial). Y ya recalqué que la crítica fue general y no por el partido de ayer.

Dicho esto, hay una camada importante que viene de abajo. El club tiene que apostar por ellos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: BENITO

Mensaje por soto y fernandez »

:D :D :D Y en caso de ascenso del Filial,mas :D :D :D ,uno ò mas bien tirando a ninguno.Al tiempo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: BENITO

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
Tamarán escribió:A Setien le importa un pito la cantera. Saca al chiquillo y lo pone a jugar a pierna cambiada.
Como ha hecho con momo? como con Jesé? El pibe no sabe jugar a pierna cambiada?... Lo digo porque en el filial lo ha hecho a veces....

La cosa es soltar un palito... si llega a jugar en su banda, sería porque sólo le dió 20 minutos... y si le dá medio tiempo pues porque a buenas horas le dá minutos...
El Zhar siempre jugaba por la izquierda y Mateo por la derecha.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: BENITO

Mensaje por carloslp »

Caanaariioon escribió:Le han preguntado ustedes al pibe si le incomoda jugar a pierna cambiada? Yo por jugar minutos en primera con mi equipo juego hasta de portero ... Lo importante es que juegue.
Lo importante es que juegue en su posición. Si no es una tonteria.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: BENITO

Mensaje por isidani95 »

Tanto rollo con esta pibe .. si no hizo nada
Responder