MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:
Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:Lo lógico es que primero haga pretemporada y el entrenador decida si prefiere a Benito o a Mateo, en el caso de que prefiera a Benito pues buscarle una cesión a Mateo claro
Para qué. Benito no corre peligro de perder un año ya que puede jugar con el filial, Mateo no. Además los minutos que ha jugado en 1A también facilitarían encontrar una cesión de calidad para el argentino. Hay que seguir creciendo y a ambos jugadores les toca experimentar retos mayores a los de la temporada pasada.
Porque me parece más lógico que el entrenador vea a Mateo antes de sacarlo del equipo. Igual resulta que a De Zerbi le gusta Mateo y para su 4-3-3 le parece adecuado y nosotros ya pensando en mandarlo a otro lado

Ya que está en la plantilla pues que el entrenador decida digo yo
Si viene la mitad de la mitad de la tralla que está sonando sería un despropósito de dimensiones épicas que siguiera aquí en pretemporada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió:
canarion_92 escribió:
Heraklitos escribió:
Para qué. Benito no corre peligro de perder un año ya que puede jugar con el filial, Mateo no. Además los minutos que ha jugado en 1A también facilitarían encontrar una cesión de calidad para el argentino. Hay que seguir creciendo y a ambos jugadores les toca experimentar retos mayores a los de la temporada pasada.
Porque me parece más lógico que el entrenador vea a Mateo antes de sacarlo del equipo. Igual resulta que a De Zerbi le gusta Mateo y para su 4-3-3 le parece adecuado y nosotros ya pensando en mandarlo a otro lado

Ya que está en la plantilla pues que el entrenador decida digo yo
Si viene la mitad de la mitad de la tralla que está sonando sería un despropósito de dimensiones épicas que siguiera aquí en pretemporada.
Eso es mucho suponer, hablamos de si cederlo actualmente, con la plantilla que tenemos

Obviamente si llega Gabigol y Vitolo que Mateo haga pretemporada es absurdo, pero repito, eso es adelantarse mucho
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Luko46 »

Mucho ánimo para el pibe, no solo por lo que suceda de aquí a final de temporada sino también por lo sucedido en el mercado invernal de la pasada campaña.

Aguante Mateo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

Es un handicap que siga ocupando plaza de extracomunitario.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: MATEO García

Mensaje por Saavedrita »

Lo ideal sería una cesión a un equipo donde pueda jugar regularmente como si es en segunda. Que coja galones confianza y vuelva más "hecho".
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: MATEO García

Mensaje por R_sur »

Luko46 escribió:Mucho ánimo para el pibe, no solo por lo que suceda de aquí a final de temporada sino también por lo sucedido en el mercado invernal de la pasada campaña.

Aguante Mateo.
+1 Vaya forma de cargarselo cuando estaba empezando a demostrar detalles interesantes. Menuda pretemporada se pego el pufo y eso que no era ni un activo del club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

No hay cama pa tanta gente
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por DavidMarrero »

Lo que no hay son fichas de extracomunitario para tanta gente, al final sacamos lo nuestro de paseo para aparcar uno cedido aqui (Toledo) que no se gano el puesto ni en la Fiorentina, ni en el Lanus. Cuando Monetti lo dije, cualquiera que "juegue" en el Lanus podria jugar aqui, porque es un pedazo de equipo que mueve muy bien la bola, si este fue de refuerzo este invierno y no rasco bola, nos vamos a comer un marrón.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

Espero que los partidos que ha jugado en 1A le consigan un buen equipo para seguir progresando. El equipo que sea ganará un nuevo seguidor con este servidor.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: MATEO García

Mensaje por Canary »

Cesión hasta Enero. Y luego cuando Vitolo no esté lo recupera la UD.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: MATEO García

Mensaje por hector_santa »

Podría tener hueco, pero creo que al pibe no le viene mal una cesion a Segunda para ser titular

No creo que sea complicado colocarlo, ha jugado algunos partidos en primera y copa y marcado varios goles.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: MATEO García

Mensaje por Ale49 »

A un puntero de segunda, ojala al cadiz
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: MATEO García

Mensaje por huracanma »

Espero que no se lo cedan a los de enfrente.

Es un jugador que tiene bastante técnica, quizás le falte continuidad y algo de físico.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MATEO García

Mensaje por FuerzaAmarilla »

huracanma escribió:Espero que no se lo cedan a los de enfrente.

Es un jugador que tiene bastante técnica, quizás le falte continuidad y algo de físico.
No sé, dejar a Momo, que si que tiene mucha técnica y demás pero ya el físico es el que es, y ceder al pibe que físicamente está mejor y técnicamente no es malo. Para lo que jugó hasta bien lo hizo la temporada pasada no sé...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MATEO García

Mensaje por batllory »

Yo lo dejaría en pretemporada y que decida Manolo. Jugador con futuro si tenemos paciencia.
Responder