MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Devl1n »

El Tenerife está en los huesos con la desbandada después del no ascenso, le queda no más de 15 futbolistas la mayoría con más de 30 años, les vendría muy bien un pibe de 20 años que tiene cosas buenas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MATEO García

Mensaje por Edu »

huracanma escribió:Espero que no se lo cedan a los de enfrente.

Es un jugador que tiene bastante técnica, quizás le falte continuidad y algo de físico.
Lo mismo digo, aunque lo estoy viendo venir
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por DavidMarrero »

Edu escribió:
huracanma escribió:Espero que no se lo cedan a los de enfrente.

Es un jugador que tiene bastante técnica, quizás le falte continuidad y algo de físico.
Lo mismo digo, aunque lo estoy viendo venir
Yo a Mateo lo veria en el Cadiz, un sitio donde den rienda suelta a los extremos y les obliguen a defender también, para que mejore, en el Tenerife de Marti que no sabe a que juega va a estar mas perdido que un pulpo en un garaje.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

FuerzaAmarilla escribió:
huracanma escribió:Espero que no se lo cedan a los de enfrente.

Es un jugador que tiene bastante técnica, quizás le falte continuidad y algo de físico.
No sé, dejar a Momo, que si que tiene mucha técnica y demás pero ya el físico es el que es, y ceder al pibe que físicamente está mejor y técnicamente no es malo. Para lo que jugó hasta bien lo hizo la temporada pasada no sé...
Estando Borja Herrera y Benito (sin mencionar los posibles fichajes), y siendo el entrenador Manolo Márquez, es más natural que compartan demarcación con un veterano como Momo que ya sabe más o menos cuál es su rol y aporta experiencia. Mateo es extracomunitario, y sus condiciones son muy similares a la de los dos canteranos, debe aprovechar la cesión que le consiga su veintena de partidos en 1A porque aquí lo tiene imposible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

DavidMarrero escribió:
Edu escribió:
huracanma escribió:Espero que no se lo cedan a los de enfrente.

Es un jugador que tiene bastante técnica, quizás le falte continuidad y algo de físico.
Lo mismo digo, aunque lo estoy viendo venir
Yo a Mateo lo veria en el Cadiz, un sitio donde den rienda suelta a los extremos y les obliguen a defender también, para que mejore, en el Tenerife de Marti que no sabe a que juega va a estar mas perdido que un pulpo en un garaje.
Pienso lo mismo y encima no perderá la referencia de los colores.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MATEO García

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Heraklitos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
huracanma escribió:Espero que no se lo cedan a los de enfrente.

Es un jugador que tiene bastante técnica, quizás le falte continuidad y algo de físico.
No sé, dejar a Momo, que si que tiene mucha técnica y demás pero ya el físico es el que es, y ceder al pibe que físicamente está mejor y técnicamente no es malo. Para lo que jugó hasta bien lo hizo la temporada pasada no sé...
Estando Borja Herrera y Benito (sin mencionar los posibles fichajes), y siendo el entrenador Manolo Márquez, es más natural que compartan demarcación con un veterano como Momo que ya sabe más o menos cuál es su rol y aporta experiencia. Mateo es extracomunitario, y sus condiciones son muy similares a la de los dos canteranos, debe aprovechar la cesión que le consiga su veintena de partidos en 1A porque aquí lo tiene imposible.
El eterno debate, eso mismo decían de Valerón unos que aportaba experiencia y otros que era una ficha perdida, etc... Yo no lo comparto pero entiendo tu postura. Un saludo. ;)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

FuerzaAmarilla escribió:
Heraklitos escribió:
FuerzaAmarilla escribió: No sé, dejar a Momo, que si que tiene mucha técnica y demás pero ya el físico es el que es, y ceder al pibe que físicamente está mejor y técnicamente no es malo. Para lo que jugó hasta bien lo hizo la temporada pasada no sé...
Estando Borja Herrera y Benito (sin mencionar los posibles fichajes), y siendo el entrenador Manolo Márquez, es más natural que compartan demarcación con un veterano como Momo que ya sabe más o menos cuál es su rol y aporta experiencia. Mateo es extracomunitario, y sus condiciones son muy similares a la de los dos canteranos, debe aprovechar la cesión que le consiga su veintena de partidos en 1A porque aquí lo tiene imposible.
El eterno debate, eso mismo decían de Valerón unos que aportaba experiencia y otros que era una ficha perdida, etc... Yo no lo comparto pero entiendo tu postura. Un saludo. ;)
Pues sí. Pero es el mismo debate, cuándo depositar la confianza en un pibe y cuándo retirarse un veterano. Lo que yo digo es que poblar una demarcación de debutantes nos convierte en un filial o en un Granada, hay situaciones que encajan más con la veteranía de un jugador que no tiene nada que demostrar que con un pibe que quiere agradar arriesgando. Una plantilla debe disponer de todo un poco. Momo para aguantar los momentos tensos, que si la caga mejor que lo crucifiquen a él que a un pibe que está empezando. Y cuando no nos jugamos nada pibes para que se curtan.

Hay cosas que hizo Setién que mejor no analizar mucho, no darle muchas vueltas para guardar un buen recuerdo y tirar palante.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: MATEO García

Mensaje por Kanarion »

Hace bien el club. Necesita hacerse. Lo veo muy verde a día de hoy.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7776
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que le hicieron a este chico la temporada pasada cuando trajeron a jese fue una cagada. Le cortaron la buena progresión que llevaba en los últimos partidos simplemente por traerse a Jesé. Al final ni el uno ni otro, el primero porque ya no volvió a jugar casi nada y no tuvo continuidad y el segundo porque salió defectuoso y tuvimos que devolverlo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: MATEO García

Mensaje por GUAYRE »

Mateo, Ortuño y Tyronne . Los regalos de MAR al Tenerife a cambio de nada claro.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2404
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: MATEO García

Mensaje por huracanma »

GUAYRE escribió:Mateo, Ortuño y Tyronne . Los regalos de MAR al Tenerife a cambio de nada claro.
Es que él quiere mucho a su Tete

Manda narices ¡¡¡
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

Pero de dónde sacan que esos tres jugadores se van al Tenerife? Ha salido alguna noticia o algo? Tyronne si que lo creo pero del resto no he escuchado ninguna notica.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Luko46 »

Los 20 partidos que demandan algunos por aquí son los que le tenían que haber dado el año pasado si no es por los fichajes de Jesé y Halilovic.

Ahora a mandarlo cedido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Luko46 »

Heraklitos escribió:
FuerzaAmarilla escribió:
Heraklitos escribió:
Estando Borja Herrera y Benito (sin mencionar los posibles fichajes), y siendo el entrenador Manolo Márquez, es más natural que compartan demarcación con un veterano como Momo que ya sabe más o menos cuál es su rol y aporta experiencia. Mateo es extracomunitario, y sus condiciones son muy similares a la de los dos canteranos, debe aprovechar la cesión que le consiga su veintena de partidos en 1A porque aquí lo tiene imposible.
El eterno debate, eso mismo decían de Valerón unos que aportaba experiencia y otros que era una ficha perdida, etc... Yo no lo comparto pero entiendo tu postura. Un saludo. ;)
Pues sí. Pero es el mismo debate, cuándo depositar la confianza en un pibe y cuándo retirarse un veterano. Lo que yo digo es que poblar una demarcación de debutantes nos convierte en un filial o en un Granada, hay situaciones que encajan más con la veteranía de un jugador que no tiene nada que demostrar que con un pibe que quiere agradar arriesgando. Una plantilla debe disponer de todo un poco. Momo para aguantar los momentos tensos, que si la caga mejor que lo crucifiquen a él que a un pibe que está empezando. Y cuando no nos jugamos nada pibes para que se curtan.

Hay cosas que hizo Setién que mejor no analizar mucho, no darle muchas vueltas para guardar un buen recuerdo y tirar palante.
¿y Toledo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:Los 20 partidos que demandan algunos por aquí son los que le tenían que haber dado el año pasado si no es por los fichajes de Jesé y Halilovic.

Ahora a mandarlo cedido.
Así es.
Responder