MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MATEO García

Mensaje por soto y fernandez »

Y el japonés.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MATEO García

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió:Y el japonés.
Exacto, y el japonés.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25386
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MATEO García

Mensaje por Kokealca »

Muy típico de Rafa León intentar hacer pasar suposiciones de casi todo el mundo como información procedente del club. :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MATEO García

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:Muy típico de Rafa León intentar hacer pasar suposiciones de casi todo el mundo como información procedente del club. :lol:
Rafa Leon , de momento, no ficha por la UD
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:Acaba de decir Rafa León (cójanlo con pinzas) que Mateo solo saldría cedido en caso de que llegaran todos los jugadores que pretende la UD: Halilovic, Calleri, Toledo y Jesé.
Lo que pasa es que lo dice porq es lo que creemos todos y no porq tenga información. Una cosa es la información que se le presupone a un periodista y otra cosa es su opinión que vale lo mismo que la mía.
Todos eso no pueden venir por el tema extracomunitarios. Y mas, si casi esta fichado Shibasaki
No creo que venga el japonés aunq realmente me sorprende lo de que venga prensa de ese país simplemente porq ha sonado. Veremos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MATEO García

Mensaje por soto y fernandez »

En esto del jugador japonés este me comentaban hoy que se valora mucho lo del marketing que se mueve alrededor de un jugador de estos,algo se està moviendo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Pues si lo dice Rafa ya me quedo más tranquilo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3476
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: MATEO García

Mensaje por alvarus »

a ver shibasaki en temas de marketing es un fichajazo, se expandiria la marca UD Las Palmas por Asia, ya de nivel deportivo no tengo ni idea
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

Mateo: “Acá la gente va a la cancha como si fuera a un espectáculo. Muchos vienen de traje, y las mujeres de vestido y tacones. Me quedo mil veces con los hinchas argentinos, aún cuando te putean”.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/mate ... um=twitter
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: MATEO García

Mensaje por danielchachi »

Yo me alegro de que no venga calleri en el sentido de que si no viene él no vendrá Hernán Toledo y Mateo podrá seguir teniendo minutos. Creo que es un muy buen jugador y si va teniendo continuidad le puede dar muchas cosas al equipo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MATEO García

Mensaje por batllory »

Heraklitos escribió:
Mateo: “Acá la gente va a la cancha como si fuera a un espectáculo. Muchos vienen de traje, y las mujeres de vestido y tacones. Me quedo mil veces con los hinchas argentinos, aún cuando te putean”.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/mate ... um=twitter

Que le pongan el video del Cordobazo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: MATEO García

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:
Heraklitos escribió:
Mateo: “Acá la gente va a la cancha como si fuera a un espectáculo. Muchos vienen de traje, y las mujeres de vestido y tacones. Me quedo mil veces con los hinchas argentinos, aún cuando te putean”.

http://www.diaadia.com.ar/deportes/mate ... um=twitter

Que le pongan el video del Cordobazo.
O el partido contra el Zaragoza. Ese es el problema: sólo nos venimos arriba en grandes ocasiones.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

Hombre, en argentina si no recuerdo mal han estado jugando los partidos a puerta cerrada por la violencia de sus aficiones hasta hace poco. Está claro que son mas animosos que nosotros, allí el futbol tiene otra cosa, es barato y puede ir todo el mundo... Yo no cambiaria nuestra afición aunq cante menos por la de los equipos argentinos. Aquí un niño puede ir al futbol seguro, allí no.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MATEO García

Mensaje por batllory »

pitasabila escribió:
batllory escribió:
Heraklitos escribió:

Que le pongan el video del Cordobazo.
O el partido contra el Zaragoza. Ese es el problema: sólo nos venimos arriba en grandes ocasiones.

Yo lo decía por el sentido de sus declaraciones y ese "aunque a veces te fastidien". Gran ambiente "sano" acabará viviendo él aqui tarde o temprano.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6431
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: MATEO García

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:Hombre, en argentina si no recuerdo mal han estado jugando los partidos a puerta cerrada por la violencia de sus aficiones hasta hace poco. Está claro que son mas animosos que nosotros, allí el futbol tiene otra cosa, es barato y puede ir todo el mundo... Yo no cambiaria nuestra afición aunq cante menos por la de los equipos argentinos. Aquí un niño puede ir al futbol seguro, allí no.

No es que jueguen a puerta cerrada, es que está prohíbido ir de visitante a los estadios.

Supongo que irá por gustos pero dame mil aficiones como la del Getafe a cuatro desnortados de los de alli
Responder