Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tercer delantero?

SI
22
43%
NO
29
57%
 
Votos totales: 51

Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por papayo »

Conociendo la idea de Setien de no contar mas que con dos delanteros,yo confio en los dos , creo que Marko va a mejorar a W.J y Araujo se va a salir.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Con el pibe argentino y Carlos es más que suficiente, si no sale Roque, plantilla cerrada y si sale Roque con Leo basta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por soto y fernandez »

Tenemos un entrenador con el que en teoria estamos todos contentos y que no ha dejado de manifestar que quiere una plantilla corta para no tener que estar dejando fuera 6-7 tios cada jornada,por cuestiòn de lesiones (Javi y Hernàn) se traga lo de 23-24 y todavia vamos a seguir dando la vara con 5º central,etc,etc,etc,coño pues vamos a 30 tios y cubrimos contigencias.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por Devl1n »

Yo no estoy tranquilo si no hay 3 por puesto, me faltan 9 fichajes y si hay imprevistos tiramos del filial. También hay que fichar un entrenador suplente no sea que a Setién le sienta mal un día la comida, no sería bueno dejar solo a Sarabia.


pd: "Tino el Escachao" necesita refuerzos, hemos mejorado todas las parcelas desde el ascenso menos la de él.

#NoalaexplotacióndeTino
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por pimpolloamarillo »

Hola.

Cómo echaba de menos las encuestas.

Ahora, gana el No, jeje.

WJ no había empatado a nadie antes de convertirse en un delantero de 7 millones de euros.
topogu
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:35 pm

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por topogu »

Si
Avatar de Usuario
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Dom Jul 27, 2008 12:15 am

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por YONYCANARION »

Si no viene habrá q cruzar los dedos con Araujo y Livaja y si viene uno como Sergio Leon bienvenido sea.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por jipyamarillo »

creo que no , los medias puntas tienen que aportar mas goles este año ,
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por Flaquinho »

No ya por la cantidad, porque con dos es suficiente, tirando del filial para caso de bajas, sino por la calidad, Araujo el mismo se define como un que no es un goleador y el único año en el que ha marcado una cifra considerada de goles fue nuestro año en segunda, a eso hay que sumar que dependemos de su fragil carácter y de que se centre en jugar y entrenar más que en salir de marcha.

Luego Livaja, un jugador que nunca ha marcado muchos goles y que se tendría que adaptar a la liga.

Demasiada incognita y apuesta para jugárnosla en primera, sobretodo teniendo dinero de las TVs
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por osky »

Araujo dice que no es goleador para quitarse presion de cara a la opinion publica, es obvio, y si no mira como por detras el chaval aposto con el presidente que iba a marcar 25 goles. Para mi su nivel esta fuera de toda duda, y con la segunda linea que tenemos yo le veo marcando 15 goles. Lo de que "el unico año con una cifra buena de goles fue el del ascenso" es muy matizable, miren los minutos jugados tanto el año pasado como con el Barça B. Para mi su nivel esta fuera de toda duda.

Livaja si que es una incognita aunque a mi por ahora me ha gustado.

Y tercer delantero el chaval al que no le taparia el hueco con otro jugador.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por Flaquinho »

Araujo (el del año pasado) y Livaja, no serían titulares en practicamente ninguno de los equipos actuales de primera.

Araujo buen delantero, si, pero de segunda, en primera no ha demostrado nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por osky »

Pero es que estamos hablando de un chaval que pasadisimo de peso y jugando media liga te hace 6 goles en primera, centrandose un poco (estoy seguro de que asi sera) y jugando mas, imaginate lo que puede hacer. Araujo a buen nivel seria titular en media liga. Y con la segunda linea que tenemos, a 15 golitos llega.

Y en cuanto a Livaja mejor no precipitarse, que lo mismo decias de WJ.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por canarion_92 »

Si un tío que mete 25 goles en Segunda no es delantero de primera apaga y vámonos

Otra cosa es que la gente le haya puesto el listón demasiado alto y esperaba que metiera 15-20 el año pasado

Y no digo que tuviera una buena temporada porque es obvio que se tocó las partes con las dos manos, pero aún así le bastó con su calidad para meter sus golitos y dar varias asistencias, sin jugar durante la segunda vuelta casi nada

Araujo centrado es un pedazo de delantero para los equipos de mitad de tabla, otra cosa es que coja cabeza de una vez y le salgan las cosas. Por lo que le he visto esta pretemporada, no dudo de que realmente está motivado

Sobre Livaja, una apuesta que ha dejado buenos detalles en pretemporada pero que obviamente aún es pronto para valorarlo, yo le daré un tiempo de margen, tiene que adaptarse al idioma, al equipo, etc

Sobre fichar a un tercer delantero...
Yo creo que la gente que opina que sí es porque creen que tendría que venir un delantero goleador y de nombre, pero seamos sinceros, si viniera un tercer delantero sería seguramente otra apuesta, no esperaría a un tío con un gran promedio goleador en primera ni nada por el estilo

Si me aseguran que traen a un tercer delantero que realmente va a asegurar 10-15 goles por mí de lujo, pero como dudo mucho que así sea, prefiero quedarme con lo que tenemos y que Carlos u otro delantero de la base tenga alguna opción de debutar en primera a traer a otro jugador que sea una apuesta
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Por ahora el croata me genera muchísimas dudas.
Esperemos que desde que se adapte al idioma, estilo de juego, etc demuestre mucho más.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Hola amigos ¿Creen necesario fichar a un tercer delantero?

Mensaje por baifillo »

Hola amiguito.

Mi voto es desfavorable.

Araujo está resurgiendo cual Ave Fénix y Livaja apunta maneras, aunque como argumentas aún le faltan automatismos para una mejor adaptación al juego coral.

Y ante cualquier otra contingencia habrá que dar paso a jugadores del filial.
Responder