Predicciones del 2016-2017.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Por cierto, me dejé al Osasuna que creo que es candidato total al descenso.

Así que lo metería en el saco de descendidos.

Saludos.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por batllory »

Campeón: Barcelona

Champion: Real Madrid, Atletico de Madrid, Villareal

Uefa: Español, Málaga

Descenso: Leganés, Sporting, Granada

Equipo revelación: Español

Equipo decepcion: Las Palmas

Pichichi: Luis Suárez

Zamora: Oblak

Jugador revelación: Sergio Araujo

Primer entrenador en ser cesado: Paco Jémez (Granada)
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por masterofmarpe »

osky escribió:
masterofmarpe escribió:Yo se que hay que ser optimista pero me da a mi que la gente aqui se esta flipando con que las palmas vaya a europa eh.. aqui hay que poner lo realista y no lo que se desearia.Las palmas sin un delantero de plenas garantias y contrastado no llegara tan alto.Yo creo que acabara noveno.
Pues entre lo que pronosticas tu y los que pronostican que estaremos o lucharemos por entrar en UEFA, solo hay dos puestos nada mas.

Tampoco es una diferencia abismal.
No es una diferencia abismal pero se sincero y no pienses con el corazon, de verdad piensas que tenemos mas nivel que sevilla,villareal y bilbao? que el bilbao pues hasta todavia podria ser pero mas nivel que villareal o sevilla que son otros equipos que si no quedan en champions quedaran en europa league.. Un puesto es la diferencia entre ser de primera o de segunda eh.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por osky »

masterofmarpe escribió:
osky escribió:
masterofmarpe escribió:Yo se que hay que ser optimista pero me da a mi que la gente aqui se esta flipando con que las palmas vaya a europa eh.. aqui hay que poner lo realista y no lo que se desearia.Las palmas sin un delantero de plenas garantias y contrastado no llegara tan alto.Yo creo que acabara noveno.
Pues entre lo que pronosticas tu y los que pronostican que estaremos o lucharemos por entrar en UEFA, solo hay dos puestos nada mas.

Tampoco es una diferencia abismal.
No es una diferencia abismal pero se sincero y no pienses con el corazon, de verdad piensas que tenemos mas nivel que sevilla,villareal y bilbao? que el bilbao pues hasta todavia podria ser pero mas nivel que villareal o sevilla que son otros equipos que si no quedan en champions quedaran en europa league.. Un puesto es la diferencia entre ser de primera o de segunda eh.
Barcelona, Madrid, Villarreal, Atletico, Sevilla y Athletic ... Falta uno. El Celta puede pagar jugar dos competiciones, igual no es tan ilogico pelear por la septima plaza como dicen los compañeros, aunque tambien hay otros buenos equipos al "acecho".

Lo principal es atar la permanencia cuanto antes mejor, a partir de ahi a ver hasta donde podemos llegar.

Yo no podria mojarme sobre lo que va a hacer la UD esta temporada, pero creo que Setien tiene en sus manos equipo para estar en mitad de tabla. Igual tiramos para arriba o igual nos la pegamos y estamos abajo todo el año, en el futbol nunca se sabe.

El año pasado todo el mundo diciendo que en Abril estariamos descendidos y mira ... en Abril estabamos salvados. A saber, son muchos factores los que influiran.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por AnSiTe »

Campeón: Atlético Madrid

Champion: Barcelona, Real Madrid, Sevilla

Uefa: Villarreal, Las Palmas

Descenso: Leganés, Alavés, Granada

Equipo revelación: Las Palmas

Equipo decepcion: Valencia

Pichichi: Morata

Zamora: Oblak

Jugador revelación: Obaeng

Primer entrenador en ser cesado: Paco Jémez (Granada)
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por masterofmarpe »

osky escribió:
masterofmarpe escribió:
osky escribió: Pues entre lo que pronosticas tu y los que pronostican que estaremos o lucharemos por entrar en UEFA, solo hay dos puestos nada mas.

Tampoco es una diferencia abismal.
No es una diferencia abismal pero se sincero y no pienses con el corazon, de verdad piensas que tenemos mas nivel que sevilla,villareal y bilbao? que el bilbao pues hasta todavia podria ser pero mas nivel que villareal o sevilla que son otros equipos que si no quedan en champions quedaran en europa league.. Un puesto es la diferencia entre ser de primera o de segunda eh.
Barcelona, Madrid, Villarreal, Atletico, Sevilla y Athletic ... Falta uno. El Celta puede pagar jugar dos competiciones, igual no es tan ilogico pelear por la septima plaza como dicen los compañeros, aunque tambien hay otros buenos equipos al "acecho".

Lo principal es atar la permanencia cuanto antes mejor, a partir de ahi a ver hasta donde podemos llegar.

Yo no podria mojarme sobre lo que va a hacer la UD esta temporada, pero creo que Setien tiene en sus manos equipo para estar en mitad de tabla. Igual tiramos para arriba o igual nos la pegamos y estamos abajo todo el año, en el futbol nunca se sabe.

El año pasado todo el mundo diciendo que en Abril estariamos descendidos y mira ... en Abril estabamos salvados. A saber, son muchos factores los que influiran.
Ya bueno y no hemos mencionado a un tal valencia que aunque la temporada pasada fueran un desastre es un equipo que en cualquier momento puede subir facilmente.El español esta gastando dinero en fichajes asi que es otro que tambien puede estar ahi.Tambien hay equipos de segunda linea tipo real sociedad o malaga que pueden estar ahi tambien asi que es demasiada competencia.Si tuvieramos un delantero goleador ya contrastado se podria pensar en metas ambiciosas pero a dia de hoy es una incognita lo que tenemos en esa posicion por lo que no se puede ser tan optimista porque como ya dijo uno,luego llegan las decepciones y encendemos las antorchas. Lo realista es pensar en la permanencia,que luego hay un milagro? pues seria eso,un milagro pero realista a dia de hoy no es.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por osky »

masterofmarpe escribió:Ya bueno y no hemos mencionado a un tal valencia que aunque la temporada pasada fueran un desastre es un equipo que en cualquier momento puede subir facilmente.El español esta gastando dinero en fichajes asi que es otro que tambien puede estar ahi.Tambien hay equipos de segunda linea tipo real sociedad o malaga que pueden estar ahi tambien asi que es demasiada competencia.Si tuvieramos un delantero goleador ya contrastado se podria pensar en metas ambiciosas pero a dia de hoy es una incognita lo que tenemos en esa posicion por lo que no se puede ser tan optimista porque como ya dijo uno,luego llegan las decepciones y encendemos las antorchas. Lo realista es pensar en la permanencia,que luego hay un milagro? pues seria eso,un milagro pero realista a dia de hoy no es.
Ninguno de los nombrados me da miedo, creo que estamos a la par con todos ellos. Tambien Deportivo, Celta y Betis.

Cierto es que son muchos equipos para un puesto. De todos los nombrados, algunos quedaran por encima y otros por debajo. Asi que haciendo un esfuerzo por "mojarme" (aunque en verdad me estoy mojando un carajo), pues diria que en el medio de ese peloton, 10º-11º puesto, si mejoramos el numero de puntos final y repartimos el numero de victorias para vivir tranquilos todo el año, puede considerarse una muy buena temporada.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por ari097 »

Yo espero un puesto 10, más de ahí solamente sería un deseo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

ari097 escribió:Yo espero un puesto 10, más de ahí solamente sería un deseo.

Hola.

Anímese hacer la predicción.


Saludos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por ari097 »

MarcosMarquezlp escribió:
ari097 escribió:Yo espero un puesto 10, más de ahí solamente sería un deseo.

Hola.

Anímese hacer la predicción.


Saludos.
Había comentado sin leer el primer mensaje :error:

Campeón: Barcelona

Champion: R. Madrid, AT. Madrid, Villarreal

Uefa: Málaga, Sevilla

Descenso: Leganés, Alavés, Sporting

Equipo revelación: Español

Equipo decepcion: Valencia

Pichichi: Messi

Zamora: Oblak

Jugador revelación: Jonathan Viera

Primer entrenador en ser cesado: Paco Jémez


Apuntes: lo de revelación y decepción es muy relativo, el Español no es que se gaste poco dinero como para ser una sorpresa que le vaya bien. Sobre Viera creo que incluso va a destacar aún más.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por Grancanario1981 »

Campeón: Unión Deportiva Las Palmas

Champion: Barcelona, R. Madrid y Atco. de Madrid.

Uefa: Málaga y Sevilla.

Descenso: Sporting, Betis y Villarreal.

Equipo revelación: Unión Deportiva Las Palmas.

Equipo decepcion: Más de uno..

Pichichi: Sergio Araujo.

Zamora: Raúl Lizoaín.

Jugador revelación: Benito y Carlos.

Primer entrenador en ser cesado: Sampaoli, en la tercera jornada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por carloslp »

Campeón: Barcelona

Champion: Real Madrid, Atlético y Villarreal

Uefa: Valencia y Depor.

Descenso: Osasuna, Sporting y Leganés

Equipo revelación: Alavés

Equipo decepcion: Athletic Club

Pichichi: Cristiano
Zamora: Jan Oblak

Jugador revelación: Andone, Viera, Colak, Theo Hernandez, Boga y me gustaría ver a Afif.

Primer entrenador en ser cesado: Ayestarán
Avatar de Usuario
TequieroUD
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 30, 2016 12:28 pm

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por TequieroUD »

Campeón: Madrid.

Champion: Barcelona, Madrid, Atleti, Villareal.

Uefa: Las Palmas Sevilla Bilbao.

Descenso: Sporting, Alavés, Leganés

Equipo revelación: Villareal

Equipo decepcion: Sevilla

Pichichi: Luis Suárez

Zamora: Ter Stegen

Jugador revelación: Boateng

Primer entrenador en ser cesado: El del Valencia.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por ownerowner »

Campeón: Barceloba

Champion: Barcelona Madrid, Atleti, Villareal.

Uefa: Sevilla Bilbao Valencia

Descenso: Sporting, eibar, Leganés

Equipo revelación: Málaga

Equipo decepcion: Sevilla

Pichichi: Ronaldo

Zamora: oblack

Jugador revelación: tyronne

Primer entrenador en ser cesado:el del leganes
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Predicciones del 2016-2017.

Mensaje por james »

Campeón: U.D. Las Palmas

Champion: U.D. Las Palmas

Uefa: U.D. Las Palmas (jugamos uefa o champion)

Descenso: Sporting y tres más pero sobre todo el sporting que tenía que haber bajado ya la temporada pasada. Ah el Betis tambien descenso.

Equipo revelación: U.D. Las Palmas

Equipo decepcion: Sporting y Sevilla y Betis

Pichichi: Boateng, Araujo, Livaja y Viera
Responder