El camino de los internacionales..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por batllory »

Alguno irá cuando vengan aqui a jugar algún amistosillo. Como pasó con Guayre que creo que fue internacional en un partido jugado aqui. Algo así será.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Grancanario1981 »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Isco hubiera ido igualmente a la selección, no nos engañemos.
Pero por si acaso mas vale asegurarse. A mi me parece muy casual que cuando por primera vez lo preseleccionan para ser llamado por Lopetegui, desde Madrid saquen esa noticia. Muy casual porque desde el partido del Madrid hasta que sale la noticia pasa mucho tiempo.
No creo que tenga nada que ver.
Yo creo que si tiene que ver.. y mucho.

Muy llamativo, como comenta el compañero, que se sacara todo una vez echa pública la lista previa, después de incluso, haberse disputado dos jornadas más de liga, dónde el todopoderoso Real Madrid venció holgadamente a domicilio a un Éibar clasificado incluso mejor que nosotros y materializó los tres puntos ante un voluntarioso Betis.

En Madrid, más que el baño futbolistico que les dimos y el empate en sí, para el que se buscaron todo tipo de excusas, escoció que su equipo jugando en casa, no fuera capaz de sacar los tres puntos y se dejara el liderato ante un rival de fuerza menor, como se le supone a nuestra Unión Deportiva.. todo eso, algún personaje como el fulano de turno por esas fechas en la que escribió el artículo (13/03/2017), aún no lo había superado.

https://youtu.be/m5HV0qMW16s
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ellos se lo pierden. Al carajo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Devl1n »

Para convocar a uno de aquí hacen falta una de las siguientes cosas: jugar Europa o plaga de lesiones.

Pedro por ejemplo va por jugar en el chelsea.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Grancanario1981 escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Pero por si acaso mas vale asegurarse. A mi me parece muy casual que cuando por primera vez lo preseleccionan para ser llamado por Lopetegui, desde Madrid saquen esa noticia. Muy casual porque desde el partido del Madrid hasta que sale la noticia pasa mucho tiempo.
No creo que tenga nada que ver.
Yo creo que si tiene que ver.. y mucho.

Muy llamativo, como comenta el compañero, que se sacara todo una vez echa pública la lista previa, después de incluso, haberse disputado dos jornadas más de liga, dónde el todopoderoso Real Madrid venció holgadamente a domicilio a un Éibar clasificado incluso mejor que nosotros y materializó los tres puntos ante un voluntarioso Betis.

En Madrid, más que el baño futbolistico que les dimos y el empate en sí, para el que se buscaron todo tipo de excusas, escoció que su equipo jugando en casa, no fuera capaz de sacar los tres puntos y se dejara el liderato ante un rival de fuerza menor, como se le supone a nuestra Unión Deportiva.. todo eso, algún personaje como el fulano de turno por esas fechas en la que escribió el artículo (13/03/2017), aún no lo había superado.

https://youtu.be/m5HV0qMW16s
No sólo eso, el Madrid quiere renovar a Isco, llevan tiempo con una campaña de presión sobre él en los medios. Para ello, es clave la apariencia de que puede seguir contando en la selección aun siendo suplente en el Madrid, si se quedaba fuera eso era una baza perdida en la negociación........

Basura que escribe en un ordenador, mercenarios del dinero.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:No los llevan porque juega en la UD Las Palmas y punto.
Ni más ni menos. Ese el problema de Viera y Roque.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Edu »

Digo lo mismo que la otra vez: Lo siento por ellos, pero mejor para nosotros. Menos viajes, menos cansancio y menor posibilidad de lesiones
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por james »

Grancanario1981 escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Pero por si acaso mas vale asegurarse. A mi me parece muy casual que cuando por primera vez lo preseleccionan para ser llamado por Lopetegui, desde Madrid saquen esa noticia. Muy casual porque desde el partido del Madrid hasta que sale la noticia pasa mucho tiempo.
No creo que tenga nada que ver.
Yo creo que si tiene que ver.. y mucho.

Muy llamativo, como comenta el compañero, que se sacara todo una vez echa pública la lista previa, después de incluso, haberse disputado dos jornadas más de liga, dónde el todopoderoso Real Madrid venció holgadamente a domicilio a un Éibar clasificado incluso mejor que nosotros y materializó los tres puntos ante un voluntarioso Betis.

En Madrid, más que el baño futbolistico que les dimos y el empate en sí, para el que se buscaron todo tipo de excusas, escoció que su equipo jugando en casa, no fuera capaz de sacar los tres puntos y se dejara el liderato ante un rival de fuerza menor, como se le supone a nuestra Unión Deportiva.. todo eso, algún personaje como el fulano de turno por esas fechas en la que escribió el artículo (13/03/2017), aún no lo había superado.

https://youtu.be/m5HV0qMW16s
No es eso, no crees que si las palmas estuviera en el puesto de la Real Sociedad no hubieran llamando a Roque o a Viera¿? pues claro que sí, pero es que estamos en el puesto 12 coño en puestos de nadie no vamos a luchar por nada en esta liga, y así no se va a llevar a ninguno de nuestros jugadores.
Cuando este equipo tenga ambición por luchar por algo empezando por el entrenador pues se hablará y muchos de nuestros jugadores antes no.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pelotero »

Edu escribió:Digo lo mismo que la otra vez: Lo siento por ellos, pero mejor para nosotros. Menos viajes, menos cansancio y menor posibilidad de lesiones
Completamente de acuerdo. Que se centren en dar lo mejor de sí en la UDLP.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6469
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por batllory »

Al contrario. A la larga es peor porque ya saben que para mejorar se tienen que ir de aqui.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Canary »

Mejor para nosotros. España no es mi selección. Forza Italia!
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Heraklitos »

Dato curioso es el número de aficionados turcos que se queja de la ausencia de Fabricio Agosto en la lista.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Universitario »

Devl1n escribió:Para convocar a uno de aquí hacen falta una de las siguientes cosas: jugar Europa o plaga de lesiones.

Pedro por ejemplo va por jugar en el chelsea.
En un Chelsea que está haciendo la mejor temporada en tres años, que va líder con diez puntos sobre el segundo, que está siendo titular y de los mejores del equipo.

Una cosa es estar rascado porque no vayan Roque y Viera y otra es decir que Pedro va por estar en el Chelsea, pq llevaba sin ir varios meses.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por carlinho »

Hay que animar a los pibes hoy. A la próxima se quedan fijos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por canarion_92 »

Yo la verdad que lo veía venir, los pusieron en la preseleccion para darles la palmadita en la espalda y a seguir, mira que creernos a Manolo Lama... Jajajaja

Hay que entender que estamos en tierra de nadie en primera, una segunda vuelta bastante gris en cuanto a resultados para lo que significa ir a la selección (suelen ir jugadores de equipos que luchan por el campeonato o puestos europeos), y además Roque y Viera no han sido totalmente regulares

Viera igual sí lo ha merecido más, sobretodo viendo que en su lugar van Isco que no ha jugado casi nada este año, a Ander Herrera no le he visto este año, así que ni idea

Lo de Deulofeu canta muchísimo, lo lleva porque lo tuvo en la sub21, no ha hecho ningún mérito pero por desgracia no compite con Viera o Roque para ir convocado

Al bigote de Roque creo que le queda mucha vida
Responder