El camino de los internacionales..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por salmor »

soto y fernandez escribió:
salmor escribió:Yo en este asunto tengo el corazón dividido por un lado me gustarían que fueran para animarles a muerte como hago cuando están Vitolo y Silva y por otro lado tengo miedo a que nos los tanguen con la consiguiente revalorización de los jugadores y el joiiiiiio virus fifa.
Y el riesgo de lesiones que despues todo el mundo pone cara de tonto,ya llegarà la 1ª eliminatoria de copa y lo de siempre que "jueguen los no habituales o el Filial" pues en esto es lo mismo,al menos hasta consolidarnos en 1ª,se te lesiona Viera en un bolo de la selecciòn para un par de meses y nos quedamos en la mar y sin remos,y ojo comprendiendo que para cualquier jugador es lo mas grande.

Eso es el joiiiio virus fifa :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por soto y fernandez »

Lo vès que solo hay que ponertela a huevo para que te salga la vena graciosilla,no da para "en clave de Ja" pero si para pasar el rato.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Lo vès que solo hay que ponertela a huevo para que te salga la vena graciosilla,no da para "en clave de Ja" pero si para pasar el rato.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Lo vès que solo hay que ponertela a huevo para que te salga la vena graciosilla,no da para "en clave de Ja" pero si para pasar el rato.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por salmor »

soto y fernandez escribió:Lo vès que solo hay que ponertela a huevo para que te salga la vena graciosilla,no da para "en clave de Ja" pero si para pasar el rato.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: vivan los palmeros
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Grancanario1981 »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:error:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:Claro que metería a Roque y a Viera en la selección. ¿pero a quien quitaría? el nivel de la selección es altísimo y aún falta Iniesta (intocable) por llegar. Yo no lo veo tan claro, pero me encataría ver un día a Roque por Busquet. En esta fase de clasificación solo Italia da la talla, cualquiera de los nuestros estaría a la altura para ganar fácil el resto de partidos.
Albania no es una salida fácil. Y como se metan atrás, tienen calidad para estar bien ordenados y no sufrir en exceso, tanto en su país como aquí.
Y a Israel hay que ir, que ayer Italia lo pasó mal en los últimos minutos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que tener muy buena prensa detràs para entrar ahì,si el equipo sigue enrachado y con esta repercusiòn en los medios pues mas posibilidades,pero en el caso de estos dos jugadores en concreto hay figurones por delante que es dificil moverlos de ahì.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Grancanario1981 »

El siguiente objetivo de Roque Mesa: ser convocado por España

Imagen
Roque Mesa, en Barranco Seco / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

El futbolista teldense no esconde que su gran reto individual para esta temporada es entrar en una convocatoria de la Selección Española. Lopetegui le sigue de cerca tanto a él como a Jonathan Viera.

Con la ilusión por bandera. Roque Mesa se pone un nuevo objetivo individual este curso con la Unión Deportiva Las Palmas: ser llamado por la Selección Española. El teldense es un futurible –nombrado por el propio Julen Lopetegui en una entrevista– y no cejará en su empeño hasta conseguir la llamada del seleccionador y entrar en una lista.

“Es lo máximo a lo que un jugador a nivel individual puede optar”, indicó Roque Mesa en una entrevista en la emisora oficial de la Unión Deportiva Las Palmas este martes. Tanto él como Jonathan Viera son seguidos de cerca por el seleccionador nacional. De seguir a este nivel individual y colectivo, pronto les llegará la llamada.

Roque desvela que “es una ilusión que está ahí, y que ojalá se pueda cumplir. Uno trabaja todos los días, ojalá pueda estar algún día en la Selección. Me veo con posibilidades, ayer incluso lo estuve viendo un poco y me imaginaba allí, es una realidad que se puede cumplir y uno va a intentar trabajar para llegar. Es una meta que me he puesto: intentar llegar a la Selección”.

“Uno tiene la esperanza, y más cuando suenas por ahí, es verdad que el seleccionador habla bastante de Jonathan Viera, de mí también, es una posibilidad que está ahí y ojalá que así sea”, concluyó.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/06/e ... or-espana/
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:Claro que metería a Roque y a Viera en la selección. ¿pero a quien quitaría? el nivel de la selección es altísimo y aún falta Iniesta (intocable) por llegar. Yo no lo veo tan claro, pero me encataría ver un día a Roque por Busquet. En esta fase de clasificación solo Italia da la talla, cualquiera de los nuestros estaría a la altura para ganar fácil el resto de partidos.
Albania no es una salida fácil. Y como se metan atrás, tienen calidad para estar bien ordenados y no sufrir en exceso, tanto en su país como aquí.
Y a Israel hay que ir, que ayer Italia lo pasó mal en los últimos minutos.
A Abania le han metido hoy 3 en su casa la todopoderosa Luxemburgo :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por acosta »

Albania ganó su partido por 2-1 ,debes de estar equivocado de partido.
http://www.deportesrcn.com/futbol/futbo ... -la-lluvia
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

salmor escribió:
pitasabila escribió:
salmor escribió:Claro que metería a Roque y a Viera en la selección. ¿pero a quien quitaría? el nivel de la selección es altísimo y aún falta Iniesta (intocable) por llegar. Yo no lo veo tan claro, pero me encataría ver un día a Roque por Busquet. En esta fase de clasificación solo Italia da la talla, cualquiera de los nuestros estaría a la altura para ganar fácil el resto de partidos.
Albania no es una salida fácil. Y como se metan atrás, tienen calidad para estar bien ordenados y no sufrir en exceso, tanto en su país como aquí.
Y a Israel hay que ir, que ayer Italia lo pasó mal en los últimos minutos.
A Abania le han metido hoy 3 en su casa la todopoderosa Luxemburgo :wink:
Pero si el partido de Albania se suspendió el lunes por inclemencias meteorológicas... Además, era contra Macedonia.

Si hablas del amistoso de marzo, es cierto que Luxemburgo ganó 3-0 a Albania, pero el resultado tiene trampa. Es fruto de una alineación indebida de Ergys Kaçe, porque el partido lo ganó Albania por 0-2.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:
salmor escribió:
pitasabila escribió: Albania no es una salida fácil. Y como se metan atrás, tienen calidad para estar bien ordenados y no sufrir en exceso, tanto en su país como aquí.
Y a Israel hay que ir, que ayer Italia lo pasó mal en los últimos minutos.
A Abania le han metido hoy 3 en su casa la todopoderosa Luxemburgo :wink:
Pero si el partido de Albania se suspendió el lunes por inclemencias meteorológicas... Además, era contra Macedonia.

Si hablas del amistoso de marzo, es cierto que Luxemburgo ganó 3-0 a Albania, pero el resultado tiene trampa. Es fruto de una alineación indebida de Ergys Kaçe, porque el partido lo ganó Albania por 0-2.
thanks you very much indeed, juraría que lo ví en una aplicación del móvil, incluso lo miré un par de veces (debí hacer un pantallazo :eeeh: ) Gracias por la aclaración.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por soto y fernandez »

Naaa el virus Fifa ò Fefa en este caso.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por salmor »

Unos se disculpan y reconocen las equivocaciones y otros haciendo el payaso,, ya voy viendo de que va este foro.
Responder