El camino de los internacionales..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:No entiendo porqué se rasgan las vestiduras porque la UD no quiera pagar un millón por Peña. Cuando fichamos a Mateo se quejaron y aún se quejan de que para que gastamos dinero en fichar a un jugador joven teniendo el filial. Y ahora si les parece bien. No entiendo nada de verdad, parece que aquí lo único importante es criticar al club haga lo que haga.
¿Porque tenemos la posibilidad​ de fichar a un jugador que se está saliendo en un torneo que sirve de escaparate? No olvidemos que pueden pasar dos cosas: o nos lo quedamos y madura y crece aquí; o podemos sacar tajada desde ya.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Alma amarilla »

danielchachi escribió:No entiendo porqué se rasgan las vestiduras porque la UD no quiera pagar un millón por Peña. Cuando fichamos a Mateo se quejaron y aún se quejan de que para que gastamos dinero en fichar a un jugador joven teniendo el filial. Y ahora si les parece bien. No entiendo nada de verdad, parece que aquí lo único importante es criticar al club haga lo que haga.
Porque estamos hablando de que con un poco de acierto podriamos tener al delantero de la seleccion campeona del mundo sub-20 por 1.000.000 de euros...

Que aunque no te convezca para ti...habrá muchos equipos interesados en el jugador..y se podría observar como un negocio o inversión.

El club de hecho quiere quedarselo...pero está regateando, intentando que el Caracas se lo ceda un año más.... lo que me viene a que todavía piensan que si vamos con espejitos y collares los venezolanos se impresionarán...


Y eso que confío bastante en el palabrerío de Ramirez negociando..e igual consigue las dos cosas..quedarselo y rebajar el precio. Igual metiendo alguna cláusula como : compartir al 50% el montante de una futura venta teniendo en cuenta que somos un buen club lanzadera y escaparate.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por danielchachi »

Alma amarilla escribió:
danielchachi escribió:No entiendo porqué se rasgan las vestiduras porque la UD no quiera pagar un millón por Peña. Cuando fichamos a Mateo se quejaron y aún se quejan de que para que gastamos dinero en fichar a un jugador joven teniendo el filial. Y ahora si les parece bien. No entiendo nada de verdad, parece que aquí lo único importante es criticar al club haga lo que haga.
Porque estamos hablando de que con un poco de acierto podriamos tener al delantero de la seleccion campeona del mundo sub-20 por 1.000.000 de euros...

Que aunque no te convezca para ti...habrá muchos equipos interesados en el jugador..y se podría observar como un negocio o inversión.

El club de hecho quiere quedarselo...pero está regateando, intentando que el Caracas se lo ceda un año más.... lo que me viene a que todavía piensan que si vamos con espejitos y collares los venezolanos se impresionarán...


Y eso que confío bastante en el palabrerío de Ramirez negociando..e igual consigue las dos cosas..quedarselo y rebajar el precio. Igual metiendo alguna cláusula como : compartir al 50% el montante de una futura venta teniendo en cuenta que somos un buen club lanzadera y escaparate.
Ahí te equivocas, no digo que no me convenza. Es más, no vería con malos ojos que se fichara. A lo que voy es que se crucifico al club por hacer una jugada parecida con Mateo García, jugador que a la larga ha demostrado buenas cualidades y ahora se le crucifica por hacer lo contrario. Lo único que digo es que se aclaren y se dejen de criticar por sistema.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Alma amarilla »

danielchachi escribió: Ahí te equivocas, no digo que no me convenza. Es más, no vería con malos ojos que se fichara. A lo que voy es que se crucifico al club por hacer una jugada parecida con Mateo García, jugador que a la larga ha demostrado buenas cualidades y ahora se le crucifica por hacer lo contrario. Lo único que digo es que se aclaren y se dejen de criticar por sistema.

Pero hay puntualizaciones con lo que dices. Y grandes diferencias.
Mateo García es una promesa que venia de jugar apenas unos partidos en Argentina (en segunda creo recordar) sin llegar a ser internacional y guiandonos solo por el buen ojo de Brindisi.
Ronaldo Peña es internacional con Venezuela, finalista del Mundial Sub-20 siendo parte importante de la selección por lo que el escaparate en el que está expuesto es mucho mayor...y si no, que se lo digan a Macky y lo que le sirvió el mundial que disputó el.

Y eso que yo el fichaje de Mateo Garcia no lo he criticado...me parece una apuesta...aunque aún no le veo cosas suficientes.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Tikkaboo »

Yo es que flipo con los que dicen que es una inversión arriesgada cuando se pagó lo mismo por Ortuño. Flipo más sabiendo que tuvimos 3'5m€ de beneficio por vender los servicios de Salomón Rondón.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:Yo es que flipo con los que dicen que es una inversión arriesgada cuando se pagó lo mismo por Ortuño. Flipo más sabiendo que tuvimos 3'5m€ de beneficio por vender los servicios de Salomón Rondón.
+1
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Duardo85 »

los internacionales al final llegan casi todos cuando juegan en europa por desgracia... pocos se me ocurren en equipos "modestos" la verdad. puede que acertadamente por parte de los seleccionadores o una forma de apretar para que las perlas den el salto a un club mas grande vete a saber. pero si roque o viera no se van de aqui dudo que los llame la seleccion
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Heraklitos »

carloslp escribió:
Heraklitos escribió:No hablemos sin saber. Ese millón era en concepto de Derechos Formativos del Caracas, no sé dónde han oído ustedes que la UD Las Palmas haya percibido en la vida un kilo por un jugador formado en la cadena amarilla... Son normativas FIFA específicas para Sudamérica y la FIFA ahora mismo es un ente sospechoso de corrupción.

Las partes están llamadas a entenderse porque como se acuda a la normativa europea quien tiene todas las de perder es el ente que impide jugar a un pibe a nivel profesional si no se paga un rescate tan cuantioso que no suelen verlo ni la mitad de jugadores profesionales.
No sé si no te he entendido pero hemos percibido dinero por Héctor y Rafa.
No me he explicado bien. Hablamos sin saber —y me incluyo— porque atando todas las —escasas— informaciones sobre este caso no parece una cesión normal (ni un traspaso como los que comentas). En principio el Caracas no permitía a Ronaldo tener ficha con club europeo alguno si no se abonaba esa cantidad en conceptos de Derechos de Formación. Es después, negociando, cuando se llega a una figura más usual y se transforma en una cesión de dos años con una opción de compra. Ahora bien, del contrato de Ronaldo con el Caracas no sabemos nada (cuándo se firmó, cuándo finaliza), solo da la sensación de que impera una normativa FIFA en Venezuela distinta a la normativa europea. Cosa que en el actual contexto en que FIFA sanciona contratos a menores de edad en Europa al mismo tiempo que es investigada por corrupción, extrañaría que también concediera barra libre a los clubes americanos con los menores.

No creo que todo se reduzca a ejercer una opción de compra o no.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por Heraklitos »

danielchachi escribió:
Alma amarilla escribió:
danielchachi escribió:No entiendo porqué se rasgan las vestiduras porque la UD no quiera pagar un millón por Peña. Cuando fichamos a Mateo se quejaron y aún se quejan de que para que gastamos dinero en fichar a un jugador joven teniendo el filial. Y ahora si les parece bien. No entiendo nada de verdad, parece que aquí lo único importante es criticar al club haga lo que haga.
Porque estamos hablando de que con un poco de acierto podriamos tener al delantero de la seleccion campeona del mundo sub-20 por 1.000.000 de euros...

Que aunque no te convezca para ti...habrá muchos equipos interesados en el jugador..y se podría observar como un negocio o inversión.

El club de hecho quiere quedarselo...pero está regateando, intentando que el Caracas se lo ceda un año más.... lo que me viene a que todavía piensan que si vamos con espejitos y collares los venezolanos se impresionarán...


Y eso que confío bastante en el palabrerío de Ramirez negociando..e igual consigue las dos cosas..quedarselo y rebajar el precio. Igual metiendo alguna cláusula como : compartir al 50% el montante de una futura venta teniendo en cuenta que somos un buen club lanzadera y escaparate.
Ahí te equivocas, no digo que no me convenza. Es más, no vería con malos ojos que se fichara. A lo que voy es que se crucifico al club por hacer una jugada parecida con Mateo García, jugador que a la larga ha demostrado buenas cualidades y ahora se le crucifica por hacer lo contrario. Lo único que digo es que se aclaren y se dejen de criticar por sistema.
+1
Esperemos a ver cómo se gestiona la cosa primero.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por batllory »

Pero es que hablamos de un millón de euros por un jugador que apenas ha jugado en tercera.

Que a mi me la pela, pero es la típica inversión que se criticará si sale rana.

Ortuño es un trozo pero al menos ya era futbolista profesional y de aquella apuntó maneras en un equipo como el Girona, no eran tan a ciegas.

De hecho a toro pasado es fácil hablar, pero cuando se oyó el rumor todo el mundo tenía er culo hecho pisicola con él. Luego salió como saliò
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por pitasabila »

danielchachi escribió:
Alma amarilla escribió:
danielchachi escribió:No entiendo porqué se rasgan las vestiduras porque la UD no quiera pagar un millón por Peña. Cuando fichamos a Mateo se quejaron y aún se quejan de que para que gastamos dinero en fichar a un jugador joven teniendo el filial. Y ahora si les parece bien. No entiendo nada de verdad, parece que aquí lo único importante es criticar al club haga lo que haga.
Porque estamos hablando de que con un poco de acierto podriamos tener al delantero de la seleccion campeona del mundo sub-20 por 1.000.000 de euros...

Que aunque no te convezca para ti...habrá muchos equipos interesados en el jugador..y se podría observar como un negocio o inversión.

El club de hecho quiere quedarselo...pero está regateando, intentando que el Caracas se lo ceda un año más.... lo que me viene a que todavía piensan que si vamos con espejitos y collares los venezolanos se impresionarán...


Y eso que confío bastante en el palabrerío de Ramirez negociando..e igual consigue las dos cosas..quedarselo y rebajar el precio. Igual metiendo alguna cláusula como : compartir al 50% el montante de una futura venta teniendo en cuenta que somos un buen club lanzadera y escaparate.
Ahí te equivocas, no digo que no me convenza. Es más, no vería con malos ojos que se fichara. A lo que voy es que se crucifico al club por hacer una jugada parecida con Mateo García, jugador que a la larga ha demostrado buenas cualidades y ahora se le crucifica por hacer lo contrario. Lo único que digo es que se aclaren y se dejen de criticar por sistema.
Mateo venía de un equipo de Primera B Nacional, era una apuesta mucho más arriesgada que un jugador que, como mínimo, será subcampeón del mundo Sub-20. Este tipo de apuestas son las que, a la larga, te pueden dar beneficios, tanto deportivos como económicos. Tanto Mateo como Ronaldo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por isidani95 »

batllory escribió:Pero es que hablamos de un millón de euros por un jugador que apenas ha jugado en tercera.

Que a mi me la pela, pero es la típica inversión que se criticará si sale rana.

Ortuño es un trozo pero al menos ya era futbolista profesional y de aquella apuntó maneras en un equipo como el Girona, no eran tan a ciegas.

De hecho a toro pasado es fácil hablar, pero cuando se oyó el rumor todo el mundo tenía er culo hecho pisicola con él. Luego salió como saliò
No creo que ortuño sea un trozo , en sus dos años de sesiones ha hecho una cantidad aceptable de goles , otra cosa es que aqui no se le diera oportunidad
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por alvarus »

Erick Expósito ha demostrado ser mejor que el. 1M por un jugador que ha metido 7 goles en tercera me parece una salvajada. En la seleccion no es de los mejores, pocos hablan de el y cuando ha jugado aquí tampoco era de los mejores. Me parece arriesgadisimo hacer esa inversión, aún no ha demostrado nada de nada
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por osky »

Pues los venelozanos le estan metiendo bastante caña por lo que he podido ver, parece que el primer partido bien por el gol y luego desaparecido. Yo en el filial no le he visto gran cosa, pero tambien hay que decir que con tanto viaje el chaval no se ha podido centrar y no le ha dado ni tiempo a adaptarse.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: El camino de los internacionales..

Mensaje por fuertv »

Somos la UD, todo lo que no sea cantera debería ser apuestas por jóvenes talentos, de alguna manera hay que crecer. Más como Mateo y Ronaldo por favor, acertar de pleno con uno de estos te amortiza la inversión de 20 jugadores.
Responder