Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por N.B.Tiempos »

31 puntos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Pues viendo que varios estamos poniendo los puntos que creemos que tendremos al final de la primera vuelta, los he puesto en una lista. Si quieren y alguien mas va a decir lo que cree y continua la lista, podremos ver mas comodamente quien se acerca mas cuando termine.

Puntos 1º vuelta 2017/2018

AncarUD ---> 25
Mr Yo ----> 17
Jati ----> 14
El nota -----> 20
GTRminerva ----> 22
Tindaya86 ----> 25
SAKI ----> 19
Huracanma ----> 23
Perreta ----> 7
LAS PALMAS SIEMPRE ----> 27
Salmor ----> 20
N.B.Tiempos ----> 31
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

87
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por R_sur »

16 y acabaremos con 33
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por perreta »

Siendo realista no veo que el equipo haga más de 7 puntos en la primera vuelta, creo que al final estaremos sobre los 20 puntos al final de la liga.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por tindaya86 »

Creí que eran para las dos vueltas y no sólo para una así que cambio

Puntos 1º vuelta 2017/2018

AncarUD ---> 25
Mr Yo ----> 17
Jati ----> 14
El nota -----> 20
GTRminerva ----> 22
Tindaya86 ----> 11
SAKI ----> 19
Huracanma ----> 23
Perreta ----> 7
LAS PALMAS SIEMPRE ----> 27
Salmor ----> 20
N.B.Tiempos ----> 31
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por kazaguda »

Yo creo que remontamos... 25 puntos
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por salmor »

Ñosssssssss la alegría de la huerta :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por perreta »

perreta escribió: Lun Sep 04, 2017 2:10 pm Siendo realista no veo que el equipo haga más de 7 puntos en la primera vuelta, creo que al final estaremos sobre los 20 puntos al final de la liga.
Vamos camino de lograr mi pronostico. :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por soto y fernandez »

De sutura unos pocos,que disfruten los responsables y colaboradores necesarios.Hemos pasado de estar en boca de todos,abriendo tertulias y artículos en prensa deportiva extranjera a hacer el ridículo,sencillamente penoso.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Guarapo 7 »

soto y fernandez escribió: Lun Nov 20, 2017 9:25 am De sutura unos pocos,que disfruten los responsables y colaboradores necesarios.Hemos pasado de estar en boca de todos,abriendo tertulias y artículos en prensa deportiva extranjera a hacer el ridículo,sencillamente penoso.
+1949
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Lamentablemente voy a bajar mi pronostico de puntos en la primera vuelta y creo que nos quedaremos con 15 puntos. Lo triste es que creo que es un pronóstico optimista viendo lo que vemos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por GUAYRE »

16-17 puntos sería un sueño. Voy: se gana al Betis, al Girona y al Eibar. 15 puntos falta un empate que sería en Vitoria o en Getafe.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Ale49 »

Si nos mea el Levante en crisis y con plaga de lesiones, el Depor también en crisis y con entrenador nuevo, el Leganés con un presupuesto inferior y hasta el Celta con uno menos, como le vamos a ganar a nadie?

A eso hay que sumarle que tenemos el peor entrenador de la historia de la liga (dato oficial), que somos el peor equipo de 2017 (dato oficial), que tenemos el peor estado físico de todo el fútbol profesional (dato oficial) y la moral por los suelos.

Lo normal no sería que Betis, Girona o Eibar nos ganasen, lo normal sería que nos dieran una paliza. Perder por la mínima siendo ligeramente inferiores y jugando a algo ya sería una sorpresa.
Responder