Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pelotero escribió:Bueno... era más bien ironía, claro que se puede querer más, se debe querer más.

Esa es la actitud....

Que llenan dos años de vacaciones desde meses antes del verano.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

¿Europa League? Vamos a poner los pies en la tierra, que fuera de casa tenemos números de descenso

Yo por querer quiero ganar La Liga, pero sé que es imposible a día de hoy

Esta temporada está llamada a acabar como la anterior, que oye no está nada mal para acabar de volver a Primera, pero sí que te deja un poco frío
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pelotero »

Vamos a terminar con menos puntos que la anterior.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Epi »

Los puntos no los sé pero nos salvaremos mátemáticamente a 4 o 5 jornadas del final.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por meridiano cero »

Lo de la permanencia como objetivo era a principio de temporada. Cuando el club ficha en el mercado de invierno lo hace para luchar por la séptima plaza. Lo que pasa es que para ser septimos hay que manejar unos conceptos tácticos que no tenemos y tener ambición.

Personalmente yo veo un equipo muy vago sin balon. Muy poco trabajado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Es nuestro segundo año en primera, el año pasado lo superamos con nota y este año estamos disfrutando de una posición en la tabla que nos ha dado tranquilidad y hemos podido mirar un poco para arriba. Es verdad q con los fichajes de invierno la idea era intentar dar un pasito más pero a veces las cosas se consiguen y otras veces no, esto no son matemáticas. El objetivo prioritario es la permanencia y lo otro es un extra. Pongamos los pies en la tierra.Ahora solo queda intentar quedar lo más arriba posible y pensar en la próxima temporada sin descuidar los 6 o 7 puntos que nos quedan para asegurar la permanencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por soto y fernandez »

Somos la Orquesta Alegria,Actuaciones Viernes y Lunes,las Televisiones se frotan las manos,aseguramos 6 goles por partido como minimo,espectaculo garantizado.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por VicenteUDLP »

Yo creo que si seguimos con este ambiente tan enrarecido que está provocando la falta de confianza y "empoderamiento" en el mister, que es obvio no la hay, no vamos a pasar los 40 puntos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Somos la Orquesta Alegria,Actuaciones Viernes y Lunes,las Televisiones se frotan las manos,aseguramos 6 goles por partido como minimo,espectaculo garantizado.
A Raúl Lizoain y Ángel Javier Pindado les gusta tu comentario.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Somos la Orquesta Alegria,Actuaciones Viernes y Lunes,las Televisiones se frotan las manos,aseguramos 6 goles por partido como minimo,espectaculo garantizado.
Es así, nos quieren esos días por el espectáculo que ofrecemos. Seguramente en algún sitio tendran mucha audiencia gracias a nosotros.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por canario28 »

En mis cuentas no me salen más de 40 puntos... Este equipo me hace recordar al Eibar que descendió hace un par de años (pero se salvó por el descenso administrativo del Elche) que hizo una primera vuelta primorosa y se hundió en la segunda.

De todas formas, creo que visto el nivel por la parte baja, tenemos un 85% de probabilidad de salvarnos conseguidas... Eso si, me preocupa muchísimo el ambiente del club estas últimas semanas, y como hagamos tres derrotas consecutivas contra Villarreal, Celta y Eibar, va a arder el EGC...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

canario28 escribió:En mis cuentas no me salen más de 40 puntos... Este equipo me hace recordar al Eibar que descendió hace un par de años (pero se salvó por el descenso administrativo del Elche) que hizo una primera vuelta primorosa y se hundió en la segunda.

De todas formas, creo que visto el nivel por la parte baja, tenemos un 85% de probabilidad de salvarnos conseguidas... Eso si, me preocupa muchísimo el ambiente del club estas últimas semanas, y como hagamos tres derrotas consecutivas contra Villarreal, Celta y Eibar, va a arder el EGC...
Nuestro juego y las ocaciones de gol que tenemos, no las tenía el Eibar de entonces. Para mí no tienen nada que ver los dos equipos. Yo creo q rondaremos los 50 puntos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Duardo85 »

vamos a terminar peor que la pasada y nos libra que los 3 ultimos acabaan peor
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pelotero »

No vamos a puntuar ni contra Villarreal, ni contra Celta ni contra Eibar. Tal vez una victoria o empate contra el Betis.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por canario28 »

AncarUD escribió:
canario28 escribió:En mis cuentas no me salen más de 40 puntos... Este equipo me hace recordar al Eibar que descendió hace un par de años (pero se salvó por el descenso administrativo del Elche) que hizo una primera vuelta primorosa y se hundió en la segunda.

De todas formas, creo que visto el nivel por la parte baja, tenemos un 85% de probabilidad de salvarnos conseguidas... Eso si, me preocupa muchísimo el ambiente del club estas últimas semanas, y como hagamos tres derrotas consecutivas contra Villarreal, Celta y Eibar, va a arder el EGC...
Nuestro juego y las ocaciones de gol que tenemos, no las tenía el Eibar de entonces. Para mí no tienen nada que ver los dos equipos. Yo creo q rondaremos los 50 puntos.
Hola Ancar, sin duda el juego que hacemos no lo tenía el Eibar en su día... pero para decirte que no me veo con más de 40 puntos me baso en el calendario que tenemos... Fuera, visto lo visto, parece complicado que saquemos 5 puntos porque bajamos un montón y en defensa somos unas madres para cualquier equipo. Luego en casa nos queda Villarreal, Betis, Alavés, Atlético y Barca... Casi nada...
Responder