Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por salmor »

Yo creo que no será difícil superar la primera vuelta, me conformo con 23 puntacos y 28 en la segunda y temporadon. Siempre se ha dicho que la segunda temporada en primera es peor que la primera, pero éste año si creo que va a ser mas de tres los equipos peores que la UD. Diría que baja el Éibar, Leganés y Sporting. Por ese orden. 8)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Pulgada a pulgada

Mensaje por Heraklitos »

Lo de la segunda vuelta fue una racha irrepetible pero cimentada en un juego y un compromiso que nos permite soñar con que ese sea el tono al que debe aspirar el equipo. Un estilo en el que se puede instalar indefinidamente el equipillo si se lo propone. Minutos de magia combinativa pero también de solidaridad defensiva ante el asedio. Disfrutar del balón tanto que se vean impulsados a un esfuerzo frenético para recuperarlo cuando se lo arrebatan.

Tengo unas ganas tremendas de volver a ver el fútbol del equipo y, además, la esperanza de verlo crecer.

Ningún equipo revelación ha sido capaz de conservar a sus jugadores como ha hecho nuestra UD. Ni siquiera ganando la liga como el Leicester; si destacas, te saquean, es la ley del fútbol moderno. Sea por mérito del club, compromiso de nuestros jugadores, o bien porque el resto nos siguen viendo como flor de un día y no nos terminan de tomar en serio, conservamos el bloque fundamental y han llegado refuerzos dignos de consideración.

Yo sólo le voy a pedir al equipo una cosa muy sencilla que gracias a la continuidad le debería venir por simple añadidura: ser más equipo.

Ad'E!
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pelotero »

Con sacar 32 puntos me conformo
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por james »

Ya hemos mejorado con respecto la temporada pasada, ya tenemos los 3 primeros puntos!!!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Como mínimo 3...como máximo 21.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Aday »

james escribió:Ya hemos mejorado con respecto la temporada pasada, ya tenemos los 3 primeros puntos!!!
Efectivamente.

Diferencia de puntos en la jornada 1: +3

Jornada 1 - Temporada 15/16
O puntos
Diferencia de goles: -1


Jornada 1 - Temporada 16/17
3 puntos
Diferencia de goles: +2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

Y el rival de anoche, aunque sea de menor nivel que el Atlético, en mi opinión nos lo puso mucho más difícil que el Atlético el año pasado en el Calderón, creo que se va notando que no somos recién ascendidos

Tener el bloque ya hecho ayuda mucho, el año pasado costó mucho adaptarse a la categoría y empezar a sacar los resultados (el cambio de entrenador ayudó mucho también), este año eso ya lo tenemos

Empezamos con muy buen pie, ojalá superar la primera vuelta del año pasado, tan difícil no es desde luego
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Bueno pues empezando la cosa va así.
Valencia - UD Las Palmas:
Temporada 2015 / 2016
1-1
Jornada1, 0 puntos

Temporada 2016 / 2017
2-4
Jornada1, 3 puntos.

Mejoramos +3 puntos.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Saavedrita »

32.

9 victorias, 5 empates y 5 derrotas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por jipyamarillo »

31 puntos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por james »

6 puntos de 6 con respecto a la temporada pasada mejoramos en todo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Aday »

Diferencia de puntos en la jornada 2: +5

Jornada 2 - Temporada 15/16
1 puntos
Diferencia de goles: -1


Jornada 2 - Temporada 16/17
6 puntos
Diferencia de goles: +6
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

¿Seremos un Leicester 2.0?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Kokealca »

La pasada temporada teníamos, tras la jornada 10, los mismos puntos que tenemos ahora (6 puntos).

Acabamos la primera vuelta con 18 puntos. Para superar esa cifra, hemos de lograr 13 puntos en 17 jornadas.

Evidentemente, no nos vale con mejorarla, sino hacerlo ampliamente (difícil repetir lo de la segunda vuelta de la pasada temporada, aunque no imposible).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por soto y fernandez »

1º vuelta:10 Victorias
4 Empates
5 Derrotas.
Total 34 puntos.
Responder