Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos. Esta jornada se confirma que este año terminaremos peor clasificados que la temporada anterior.

El desastre está confirmado.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 36: -4 puntos

Jornada 36- Temporada 15/16
43 puntos
Diferencia de goles: -5

Jornada 36 - Temporada 16/17
39 puntos
Diferencia de goles: -15


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 17 - Jornada 36 (Sporting)

Diferencia de puntos en la jornada 17-36: -10 puntos

Primera vuelta:
24 puntos
Diferencia de goles: +3

Segunda vuelta:
14 puntos
Diferencia de goles: -13
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Can »

Alguien sabe cuál sería la clasificación teniendo sólo en cuenta la segunda vuelta? Yo creo que estaríamos en descenso . Si alguien sabe donde mirarlo se lo agradecería .
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Edu »

Can escribió:Alguien sabe cuál sería la clasificación teniendo sólo en cuenta la segunda vuelta? Yo creo que estaríamos en descenso . Si alguien sabe donde mirarlo se lo agradecería .
Con un poco de paciencia y tiempo libre, estas son las cuentas que me salen

CLASIFICACIÓN 2ª VUELTA
BARCELONA 43
MADRID 41
ATL. MADRID 39
ATH. BILBAO 33
VILLARREAL 32
EIBAR 28
ALAVÉS 28
REAL SOCIEDAD 27
SEVILLA 27
ESPANYOL 27
MÁLAGA 24
VALENCIA 21
CELTA 17
BETIS 15
LAS PALMAS 14
SPORTING 14
DEP. CORUÑA 13
LEGANÉS 12
OSASUNA 10
GRANADA 10
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Can »

Edu escribió:
Can escribió:Alguien sabe cuál sería la clasificación teniendo sólo en cuenta la segunda vuelta? Yo creo que estaríamos en descenso . Si alguien sabe donde mirarlo se lo agradecería .
Con un poco de paciencia y tiempo libre, estas son las cuentas que me salen

CLASIFICACIÓN 2ª VUELTA
BARCELONA 43
MADRID 41
ATL. MADRID 39
ATH. BILBAO 33
VILLARREAL 32
EIBAR 28
ALAVÉS 28
REAL SOCIEDAD 27
SEVILLA 27
ESPANYOL 27
MÁLAGA 24
VALENCIA 21
CELTA 17
BETIS 15
LAS PALMAS 14
SPORTING 14
DEP. CORUÑA 13
LEGANÉS 12
OSASUNA 10
GRANADA 10
Pues no estaríamos en descenso pero bajariamos porque la ud no sumará ningún punto más y los de abajo si .


Realmente lamentable . 14 de 57 en la segunda vuelta . 6 de 57 fuera de casa .


Después Ramírez pone los abonos a precio dd oro como si fuéramos un equipo puntero para compensar que sus amigos los jugadores no han querido quedar dos o tres puestos más arriba
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por meridiano cero »

meridiano cero escribió:Me da que vamos a tener una mini reaccion y terminar con al menos 48 puntos. En casa vamos a ganar unos cuantos puntos y fuera sacaremos algo ante rivales ya desahuciados o salvados.
Estaba inspirado...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Sólo queda agradecer a todos los que han permitido esta ridícula segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos. No puedo entender cómo esta gente puede salir aplaudida del último partido de la temporada en casa.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 37: -5 puntos

Jornada 37- Temporada 15/16
44 puntos
Diferencia de goles: -5

Jornada 37 - Temporada 16/17
39 puntos
Diferencia de goles: -18


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 18 - Jornada 37 (Barça)

Diferencia de puntos en la jornada 18-37: -10 puntos

Primera vuelta:
24 puntos
Diferencia de goles: -2

Segunda vuelta:
14 puntos
Diferencia de goles: -16
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:
pelotero escribió:Creo que será una heroicidad llegar a los 40 puntos
Yo, que estaba lúcido en febrero
Predicción lamentablemente cumplida.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por soychacho »

39 raquíticos puntos que otros años hubieran significado el descenso del equipo a 2ªA.
La R.Sociedad empezó mucho peor que nosotros y a la Europe League...

1 triste partido ganado a domicilio a en toda la liga y encima en la primera jornada con lo que aún no sabemos lo que es ganar en este 2017 lejos del estadio de GC.Globalmente,hemos sido el segundo peor visitante de toda la liga tras el colista Granada.Sporting y Osasuna descendidos igualmente sacaron más puntos que nosotros...
Sólo 1 punto a domicilio de 9 ante los 3 últimos clasificados.Números de equipo claramente en descenso.
Gracias al espectacular comienzo de liga y al bajísimo nivel competitivo de los equipos de abajo,no hemos pasado apuros pero el final de liga ha sido un horror en todos los sentidos...
Para olvidar... :facepalm:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Este año sí que sí. Superaremos al Córdoba.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió: Dom Ago 27, 2017 12:56 am Este año sí que sí. Superaremos al Córdoba.
Actualízate. Un Osasuna o un Granada. :mrgreen:

Desde luego, el andar de la perrita no me gusta ni un pelo. En mala hora regalamos al 15...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Humillante leer y escuchar los comentarios de los atléticos, de la prensa nacional y de todos los que tengan dos ojos. Batiremos los números del Córdoba, Osasuna, Granada.

Somos una broma de club. Una broma de equipo. Una broma de plantilla. No hay nada a lo que agarrarse.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por masterofmarpe »

Joder vale que yo soy de los que esta siendo muy critico con el equipo mas que nada por la gestión pero que esperaba la gente? ganar contra valencia y atletico? todos sabíamos que el principio de temporada iba a ser este. Quizás no perder por 5 pero aun así tendríamos los mismos 0 puntos.Y el valencia solo fue capaz de meternos 1 gol en su campo y jugando con uno menos casi todo el partido.Cuando llevemos 10 jornadas ya se podrá hablar.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por salmor »

masterofmarpe escribió: Dom Ago 27, 2017 3:15 pm Joder vale que yo soy de los que esta siendo muy critico con el equipo mas que nada por la gestión pero que esperaba la gente? ganar contra valencia y atletico? todos sabíamos que el principio de temporada iba a ser este. Quizás no perder por 5 pero aun así tendríamos los mismos 0 puntos.Y el valencia solo fue capaz de meternos 1 gol en su campo y jugando con uno menos casi todo el partido.Cuando llevemos 10 jornadas ya se podrá hablar.
+11111111 tenemos los mismos puntos que el Villareal.... sería muy importante ganar al Bilbao pero perder entra en lo más que probable... Nuestra liga estará en la segunda vuelta pienso,., solo hay que llegar vivo al final.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

El Girona recién ascendido, que pisa por primera vez en su historia esta categoría, no considera que lo "normal" es acabar con 0 puntos tras enfrentarte al Atlético.

Nosotros con más de 30 años en Primera, y 2 años de ventaja que le llevamos al Girona en la máxima categoría, sí. Por culpa de esta mierda de mentalidad somos la mierda de club que somos.

No me pidan que me conforme con llevar 0 puntos en la jornada 2, y 6 goles en contra.

Somos el peor equipo del fútbol profesional de todo 2017. Alguno no se entera, o no se quiere enterar. Estamos metidos en un problema muy gordo, por culpa de los directivos que tenemos que se lo han cargado todo.
Responder