Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por salmor »

Aday escribió: Dom Ago 27, 2017 3:31 pm El Girona recién ascendido, que pisa por primera vez en su historia esta categoría, no considera que lo "normal" es acabar con 0 puntos tras enfrentarte al Atlético.

Nosotros con más de 30 años en Primera, y 2 años de ventaja que le llevamos al Girona en la máxima categoría, sí. Por culpa de esta mierda de mentalidad somos la mierda de club que somos.

No me pidan que me conforme con llevar 0 puntos en la jornada 2, y 6 goles en contra.

Somos el peor equipo del fútbol profesional de todo 2017. Alguno no se entera, o no se quiere enterar. Estamos metidos en un problema muy gordo, por culpa de los directivos que tenemos que se lo han cargado todo.
Respiiiira :pacient:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Aday escribió: Dom Ago 27, 2017 3:31 pm El Girona recién ascendido, que pisa por primera vez en su historia esta categoría, no considera que lo "normal" es acabar con 0 puntos tras enfrentarte al Atlético.

Nosotros con más de 30 años en Primera, y 2 años de ventaja que le llevamos al Girona en la máxima categoría, sí. Por culpa de esta mierda de mentalidad somos la mierda de club que somos.

No me pidan que me conforme con llevar 0 puntos en la jornada 2, y 6 goles en contra.

Somos el peor equipo del fútbol profesional de todo 2017. Alguno no se entera, o no se quiere enterar. Estamos metidos en un problema muy gordo, por culpa de los directivos que tenemos que se lo han cargado todo.
Hablar así del que dices que es tu equipo, del que dices que eres aficionado es vergonzoso. Mi UD nunca será una mierda, ni en primera ni en tercera. Este equipo se merece muchísimo más respeto. Hablar así de mi equipo es tremendo por no decir otra cosa.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por masterofmarpe »

salmor escribió: Dom Ago 27, 2017 3:23 pm
masterofmarpe escribió: Dom Ago 27, 2017 3:15 pm Joder vale que yo soy de los que esta siendo muy critico con el equipo mas que nada por la gestión pero que esperaba la gente? ganar contra valencia y atletico? todos sabíamos que el principio de temporada iba a ser este. Quizás no perder por 5 pero aun así tendríamos los mismos 0 puntos.Y el valencia solo fue capaz de meternos 1 gol en su campo y jugando con uno menos casi todo el partido.Cuando llevemos 10 jornadas ya se podrá hablar.
+11111111 tenemos los mismos puntos que el Villareal.... sería muy importante ganar al Bilbao pero perder entra en lo más que probable... Nuestra liga estará en la segunda vuelta pienso,., solo hay que llegar vivo al final.
Miralo asi... el año pasado ibamos primeros y si la liga hubiese durado 5 jornadas mas,acabamos en segunda.Esta temporada vamos ultimos asi que igual acabamos en europa league :lol: :lol:
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por masterofmarpe »

Aday escribió: Dom Ago 27, 2017 3:31 pm El Girona recién ascendido, que pisa por primera vez en su historia esta categoría, no considera que lo "normal" es acabar con 0 puntos tras enfrentarte al Atlético.

Nosotros con más de 30 años en Primera, y 2 años de ventaja que le llevamos al Girona en la máxima categoría, sí. Por culpa de esta mierda de mentalidad somos la mierda de club que somos.

No me pidan que me conforme con llevar 0 puntos en la jornada 2, y 6 goles en contra.

Somos el peor equipo del fútbol profesional de todo 2017. Alguno no se entera, o no se quiere enterar. Estamos metidos en un problema muy gordo, por culpa de los directivos que tenemos que se lo han cargado todo.
Hace dos temporadas no ibamos a superar los 12 puntos y todos sabemos como acabo la cosa...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Ago 27, 2017 3:15 pm Joder vale que yo soy de los que esta siendo muy critico con el equipo mas que nada por la gestión pero que esperaba la gente? ganar contra valencia y atletico? todos sabíamos que el principio de temporada iba a ser este. Quizás no perder por 5 pero aun así tendríamos los mismos 0 puntos.Y el valencia solo fue capaz de meternos 1 gol en su campo y jugando con uno menos casi todo el partido.Cuando llevemos 10 jornadas ya se podrá hablar.
El problema no son tanto los resultados (que en parte también), porque son rivales contra los que se puede perder. Mestalla no es un campo fácil y el Atleti es uno de los mejores equipos de Europa.

El problema (al menos para mí) son las sensaciones y la imagen que ha dado el equipo. A mí me queda la sensación de que el equipo no sabe a qué quiere jugar, que al equipo le falta intensidad y que nos hacen daño con muchísima facilidad.

Hay tiempo para cambiar las cosas, sí, habrá que ver cómo sienta el parón. Pero el inicio no es como para ilusionarse.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay un problema con la segunda vuelta nefesta que hicimos y que la primera que estamos empezando, sea una continuacion. Necesitamos que los jugadores den un paso al frente, los gallos, Viera, Vitolo, Lemos, Macedo, Aythami, los gemelos, Vicente y digan: Somos la UD las Palmas, queremos estar entre los mejores.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por masterofmarpe »

pitasabila escribió: Dom Ago 27, 2017 4:55 pm
masterofmarpe escribió: Dom Ago 27, 2017 3:15 pm Joder vale que yo soy de los que esta siendo muy critico con el equipo mas que nada por la gestión pero que esperaba la gente? ganar contra valencia y atletico? todos sabíamos que el principio de temporada iba a ser este. Quizás no perder por 5 pero aun así tendríamos los mismos 0 puntos.Y el valencia solo fue capaz de meternos 1 gol en su campo y jugando con uno menos casi todo el partido.Cuando llevemos 10 jornadas ya se podrá hablar.
El problema no son tanto los resultados (que en parte también), porque son rivales contra los que se puede perder. Mestalla no es un campo fácil y el Atleti es uno de los mejores equipos de Europa.

El problema (al menos para mí) son las sensaciones y la imagen que ha dado el equipo. A mí me queda la sensación de que el equipo no sabe a qué quiere jugar, que al equipo le falta intensidad y que nos hacen daño con muchísima facilidad.

Hay tiempo para cambiar las cosas, sí, habrá que ver cómo sienta el parón. Pero el inicio no es como para ilusionarse.
Si tienes razón pero joder que esto esta empezando! cuando empecemos a perder partidos con rivales directos pues ya habrá que preocuparse pero como ya dije aun ni tenemos el equipo al completo! cuando jueguen todos los que tienen que jugar,si sigue la cosa igual pues ya habrá que preocuparse.Vitolo aun no ha hecho nada pero dudar de su calidad... calleri yo creo que en cuanto coja un poco de ritmo puede ser un buen delantero y si samper al final acaba siendo un buen "fichaje" pues yo no lo veo tan mal.Lo único muy mal que veo a día de hoy es la defensa que están todos en un nivel lamentable.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pitasabila »

masterofmarpe escribió: Dom Ago 27, 2017 5:47 pm
pitasabila escribió: Dom Ago 27, 2017 4:55 pm
masterofmarpe escribió: Dom Ago 27, 2017 3:15 pm Joder vale que yo soy de los que esta siendo muy critico con el equipo mas que nada por la gestión pero que esperaba la gente? ganar contra valencia y atletico? todos sabíamos que el principio de temporada iba a ser este. Quizás no perder por 5 pero aun así tendríamos los mismos 0 puntos.Y el valencia solo fue capaz de meternos 1 gol en su campo y jugando con uno menos casi todo el partido.Cuando llevemos 10 jornadas ya se podrá hablar.
El problema no son tanto los resultados (que en parte también), porque son rivales contra los que se puede perder. Mestalla no es un campo fácil y el Atleti es uno de los mejores equipos de Europa.

El problema (al menos para mí) son las sensaciones y la imagen que ha dado el equipo. A mí me queda la sensación de que el equipo no sabe a qué quiere jugar, que al equipo le falta intensidad y que nos hacen daño con muchísima facilidad.

Hay tiempo para cambiar las cosas, sí, habrá que ver cómo sienta el parón. Pero el inicio no es como para ilusionarse.
Si tienes razón pero joder que esto esta empezando! cuando empecemos a perder partidos con rivales directos pues ya habrá que preocuparse pero como ya dije aun ni tenemos el equipo al completo! cuando jueguen todos los que tienen que jugar,si sigue la cosa igual pues ya habrá que preocuparse.Vitolo aun no ha hecho nada pero dudar de su calidad... calleri yo creo que en cuanto coja un poco de ritmo puede ser un buen delantero y si samper al final acaba siendo un buen "fichaje" pues yo no lo veo tan mal.Lo único muy mal que veo a día de hoy es la defensa que están todos en un nivel lamentable.
También hay que tener en cuenta que a este mal inicio se une el incidente de Tana o la mala segunda vuelta, por poner dos ejemplos. Yo creo que la defensa no tiene tan mal nivel, pero el sistema y los riesgos que lleva asociado hacen que cualquier fallo penalice mucho, y esto es algo en lo que Márquez hizo mucho hincapié en la pretemporada. Y en liga se están repitiendo los mismos fallos.

2017 está siendo bastante desastroso en general. Yo creo que hay tiempo para cambiar, que se puede cambiar, pero hay que trabajar mucho y bien.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por eurico »

mas allá de perder y el resultado.. es saber si hemos competido.... no es lo mismo perder por los.goles que sean haciendo sudar y luchando cada balon a que se haya producido un resultado mas o.menos cortos y la sensación sea que el otro equipo casi se lebpuede sancionar con pasividad en la brega....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por perreta »

¿Mensaje apocalíptico? La gente opina sobre de lo que ve. El fútbol son sensaciones, y las sensaciones que transmite la UD Las Palmas son muy malas, la imagen mostrada en las dos primeras jornadas es de equipo muerto, sin alma. El problema no son las derrotas, es la imagen de equipo moribundo, Manolo Márquez no esta capacitado para dirigir un equipo como el nuestro, está totalmente sobrepasado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por perreta »

eurico escribió: Lun Ago 28, 2017 9:47 am mas allá de perder y el resultado.. es saber si hemos competido.... no es lo mismo perder por los.goles que sean haciendo sudar y luchando cada balon a que se haya producido un resultado mas o.menos cortos y la sensación sea que el otro equipo casi se lebpuede sancionar con pasividad en la brega....
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Caanaariioon »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 2:07 am El problema de ese mensaje apocalíptico que pierde validez cuando se escucha tres años seguidos a principio de temporada...

Podrán salir las cosas mal este año, pero el "vamos a descender" o el "somos el peor equipo" es un a priori siempre, incluso cuando luego salen bien las cosas.

No digo que no tengamos problemas sino que el mensaje derrotista a más no poder es infumable tras dos jornadas y es la misma cantinela de cada año...
El año pasado después del partido contra el Granada que mensajes apocalípticos había?? Yo no los recuerdo ...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

Caanaariioon escribió: Lun Ago 28, 2017 10:19 am
GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 2:07 am El problema de ese mensaje apocalíptico que pierde validez cuando se escucha tres años seguidos a principio de temporada...

Podrán salir las cosas mal este año, pero el "vamos a descender" o el "somos el peor equipo" es un a priori siempre, incluso cuando luego salen bien las cosas.

No digo que no tengamos problemas sino que el mensaje derrotista a más no poder es infumable tras dos jornadas y es la misma cantinela de cada año...
El año pasado después del partido contra el Granada que mensajes apocalípticos había?? Yo no los recuerdo ...
Al contrario, había gente hablando de Europa League y algunos medios también, algún forero hasta hablaba de que era posible repetir la hazaña del Leicester

Aquí somos muy de extremos, en dos jornadas ni eres la puta bomba ni tampoco la mierda más grande del planeta

Se puede valorar lo que se está viendo, que es muy desalentador, pero me parece pronto para estar ya desde verano vaticinando un descenso y como colistas

Y puede que a final de temporada sí seamos colistas, también puede que no, pero ir ya repitiendolo en cada hilo es algo cansino

Yo prefiero ver como va el equipo partido a partido, si me voy a poner ya a amargarme por un descenso que no se ha producido directamente ni vería los partidos, son ganas de amargarse sin necesidad
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por ayozelahesa »

eurico escribió: Lun Ago 28, 2017 9:47 am mas allá de perder y el resultado.. es saber si hemos competido.... no es lo mismo perder por los.goles que sean haciendo sudar y luchando cada balon a que se haya producido un resultado mas o.menos cortos y la sensación sea que el otro equipo casi se lebpuede sancionar con pasividad en la brega....
Esa es la clave. Lo razonable era perder ambos partidos, pero no habiendo tirado con peligro 1 o 2 veces a puerta sumando los dos. Y con una imagen tan paupérrima.
Última edición por ayozelahesa el Lun Ago 28, 2017 10:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Caanaariioon »

canarion_92 escribió: Lun Ago 28, 2017 10:25 am
Caanaariioon escribió: Lun Ago 28, 2017 10:19 am
GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 2:07 am El problema de ese mensaje apocalíptico que pierde validez cuando se escucha tres años seguidos a principio de temporada...

Podrán salir las cosas mal este año, pero el "vamos a descender" o el "somos el peor equipo" es un a priori siempre, incluso cuando luego salen bien las cosas.

No digo que no tengamos problemas sino que el mensaje derrotista a más no poder es infumable tras dos jornadas y es la misma cantinela de cada año...
El año pasado después del partido contra el Granada que mensajes apocalípticos había?? Yo no los recuerdo ...
Al contrario, había gente hablando de Europa League y algunos medios también, algún forero hasta hablaba de que era posible repetir la hazaña del Leicester

Aquí somos muy de extremos, en dos jornadas ni eres la puta bomba ni tampoco la mierda más grande del planeta

Se puede valorar lo que se está viendo, que es muy desalentador, pero me parece pronto para estar ya desde verano vaticinando un descenso y como colistas

Y puede que a final de temporada sí seamos colistas, también puede que no, pero ir ya repitiendolo en cada hilo es algo cansino

Yo prefiero ver como va el equipo partido a partido, si me voy a poner ya a amargarme por un descenso que no se ha producido directamente ni vería los partidos, son ganas de amargarse sin necesidad
Igual soy extremista pero en mi opinión Málaga es una final ya.
Responder