Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Heraklitos »

Gran aporte.
Gracias, Aday.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por salmor »

Aday escribió:Actualizamos la jornada 19. Al final hemos sacado una distancia en la primera vuelta de 7 puntos respecto al año pasado.

A partir de la próxima jornada además de comparar la actual temporada con la anterior, también compararé la segunda vuelta con la primera, tal y como hicimos el año pasado.

Diferencia de puntos en la jornada 19: +7 puntos

Jornada 19 - Temporada 15/16
18 puntos
Diferencia de goles: -8


Jornada 19 - Temporada 16/17
25 puntos
Diferencia de goles: -2

Me pega en la nariz que no vamos a superar ni igualar la segunda vuelta de la pasada temporada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:La temporada está a punto de comenzar y emulando algún post de la pasada temporada :error:, me gustaría saber lo que creen ustedes, compañeros foreros, sobre la puntuación que obtendremos en esta temporada. Como es sabido por todos, estadísticamente la permanecía ronda los 40 puntos por lo que en cada vuelta necesitaremos apróximadamente 20 para lograrlo. En principio la primera vuelta y luego pasaremos a la segunda.
Si no recuerdo mal, la temporada pasada terminamos la primera vuelta con 18-19 puntos. Yo creo que este año podemos mejorar estos números y llegar a los 25.
Ustedes que creen?
No es por nada pero me apunto el tanto :lol: :lol: . Lo clavé.
Siguiendo con la propuesta creo que terminaremos la temporada con 55 puntos. No se si será suficiente para llegar a Europa, ojalá que si aunq complicado.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ancardamus.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por meridiano cero »

salmor escribió:
Aday escribió:Actualizamos la jornada 19. Al final hemos sacado una distancia en la primera vuelta de 7 puntos respecto al año pasado.

A partir de la próxima jornada además de comparar la actual temporada con la anterior, también compararé la segunda vuelta con la primera, tal y como hicimos el año pasado.

Diferencia de puntos en la jornada 19: +7 puntos

Jornada 19 - Temporada 15/16
18 puntos
Diferencia de goles: -8


Jornada 19 - Temporada 16/17
25 puntos
Diferencia de goles: -2

Me pega en la nariz que no vamos a superar ni igualar la segunda vuelta de la pasada temporada.
Ojala te equivoques, pero es muy posible si no mejoramos las actuales prestaciones. Estamos a varios escalones por debajo de aquel equipo. Equipo que me parece la mejor UD. por mucho, mucho tiempo. Aquel partido de casa ante el Valencia fue para estar orgullosos. Lejos ahora mismo de aquella maquina de equipo.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:Ancardamus.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos. Aumentamos distancia de 3 puntos respecto al año pasado a estas alturas e igualamos resultado con la primera vuelta.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 20: +10 puntos

Jornada 20 - Temporada 15/16
18 puntos
Diferencia de goles: -11


Jornada 20 - Temporada 16/17
28 puntos
Diferencia de goles: 0


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 1 - Jornada 20 (Valencia CF)

Primera vuelta:
3 puntos
Diferencia de goles: +2

Segunda vuelta:
3 puntos
Diferencia de goles:+2
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

Gracias por el curro compañero

Empieza bien la segunda vuelta
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Gracias a Aday por el trabajo de llevar este hilo y mantenerlo activo.

Hemos empezado la segunda vuelta bastante bien, con una victoria contundente ante un rival de entidad. La clave va a ser mejorar fuera, porque en casa habrá que ver si la segunda vuelta se nos da tan bien como la primera.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Grancanario1981 »

Vamos por el buen camino..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pelotero »

Terminaremos la liga con 42-45 puntos, muy lejos de Europa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Heraklitos »

A pesar de la derrota se ha podido vislumbrar el potencial del equipo.

Los prefiero picados que dormidos en los laureles.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 22: +7 puntos

Jornada 22 - Temporada 15/16
21 puntos
Diferencia de goles: -11


Jornada 22 - Temporada 16/17
28 puntos
Diferencia de goles: -2


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 3 - Jornada 22 (Sevilla FC)

Diferencia de puntos en la jornada 3-22: -3 puntos

Primera vuelta:
6 puntos
Diferencia de goles: +5

Segunda vuelta:
3 puntos
Diferencia de goles: 0
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Europa pasa por mejorar (y mucho) fuera de casa. Porque en casa recibimos a: Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Villarreal. Casi nada.

Lo de ayer fue un duro revés, propiciado por un ataque de entrenador incomprensible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Yo tampoco sería tan pesimista.
El año pasado a estas alturas estábamos en el puesto 18 con 18 puntos y terminamos la liga con 44 en el puesto 11. Es decir, subimos 7 puestos pudiendo hacer mas putos. Este año, el 6º clasificado tiene 35 puntos, solo 2 mas que el 6º calificado del año pasado así que si encadenamos una buena racha podemos lograr entrar en Europa todavía. Es difícil pero creo que podemos luchar, al menos por la 7º plaza que es posible que de acceso a Europa. El año pasado desde la jornada 21 hasta la 38 hicimos 26 puntos así que si igualáramos esa puntuación en esta temporada, terminaríamos con 54 puntos. El 7º Clasificado el año pasado tenía 52 puntos al finalizar la liga. Yo creo que conseguiremos mas. Quedan muchos partidos y la permanencia está casi asegurada.

Como dato significativo, el año pasado que el descenso estaba mucho mas caro que este, el equipo que estaba en el puesto 18 que marcaba el descenso (Nosotros), tenía 18 puntos y el que terminó en ese posición al finalizar la liga, terminó con 38. Es decir, se consiguieron 20 puntos mas en esa posición entre la jornada 21 y la 38. Si extrapolamos lo mismo para este año, el puesto 18 lo tiene el Sporting con 13 puntos y si consiguiera mantener la tendencia de esa plaza (18) igual que el año pasado, terminaría con 33 puntos sumando esos 20. Esto quiere decir que la permanencia este año como mucho estará en esa puntuación aunq yo creo que será menor.
Nosotros tenemos 28 puntos así que si ponemos los 33 como puntuación límite para la permanencia (Que creo que serán menos) con dos victorias en los próximos partidos estaremos matemáticamente salvados y si no luchamos por nada, esto se nos puede hacer eterno. Creo que es el momento de que el entrenador entienda esto y sea mas valiente en el planteamiento de los partidos.
Perdón por el tostón.
Responder