Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos.

Importante victoria para mantener el ritmo de la temporada pasada y recortar el balance negativo respecto a la primera vuelta.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 31: +2 puntos

Jornada 31 - Temporada 15/16
36 puntos
Diferencia de goles: -9


Jornada 31 - Temporada 16/17
38 puntos
Diferencia de goles: -2


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 12 - Jornada 31 (Betis)

Diferencia de puntos en la jornada 12-31: -3 puntos

Primera vuelta:
16 puntos
Diferencia de goles: +1

Segunda vuelta:
13 puntos
Diferencia de goles: 0
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Tiene pinta que acabaremos con una peor segunda vuelta que lo que fue la primera. Fuera seguimos como siempre y aquí vienen rivales duros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos.

Desastre total. Peor que la primera vuelta, y peor que la temporada pasada a estas alturas!!!

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 32: -1 puntos

Jornada 32 - Temporada 15/16
39 puntos
Diferencia de goles: -7

Jornada 32 - Temporada 16/17
38 puntos
Diferencia de goles: -6


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 13 - Jornada 32 (Athletic)

Diferencia de puntos en la jornada 13-32: -6 puntos

Primera vuelta:
19 puntos
Diferencia de goles: +3

Segunda vuelta:
13 puntos
Diferencia de goles: -4
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Alma amarilla »

Curioso...las mayúsculas no funcionaban cuando estabamos en positivo con respecto a la temporada anterior.... cosas de la informática...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por meridiano cero »

Me parece una broma tener un punto menos que la temporada pasada.

De líder, de equipo revelación, de Eurolaspalmas a ser el 4 equipo más goleado de la liga.

Que disgusto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Por cierto, otra estadística "alentadora", a estas alturas ya hemos encajado 4 goles más que en toda la temporada pasada.

Acojonante. Y nos queda jugar con equipos como Atlético de Madrid y Barça. En vez de hacia adelante vamos hacia atrás.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos las últimas dos jornadas, en las que seguimos empeorando los números de la temporada pasada y la primera vuelta.

Poco a poco se va consumando el desastre. Ya no podemos hablar de mala racha sino de mala dinámica. Dinámica muy peligrosa que hay que cortar este verano de cuajo, renovando profundamente una plantilla claramente en decadencia, y que de continuar así en unos meses, la próxima temporada nos esperan más disgustos y desgracias.


Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 34: -1 puntos

Jornada 34 - Temporada 15/16
40 puntos
Diferencia de goles: -8

Jornada 34 - Temporada 16/17
39 puntos
Diferencia de goles: -9


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 15 - Jornada 34 (Leganés)

Diferencia de puntos en la jornada 15-34: -7puntos

Primera vuelta:
21 puntos
Diferencia de goles: +3

Segunda vuelta:
14 puntos
Diferencia de goles: -7
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Mira que suelo ser defensor de los jugadores pero el descalabro actual es para ponerlos en el rincón de pensar a todos. Desastroso
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por salmor »

AncarUD escribió:Mira que suelo ser defensor de los jugadores pero el descalabro actual es para ponerlos en el rincón de pensar a todos. Desastroso
Yo he defendido siempre a esta plantilla, pero lo viso tras el circo de la no continuidad de Setien me parece todo esto grotezco, por ser suave, me siento estafado pagar un abono para ver tal esperpento.... Me da igual las consecuencias, media plantilla se iba a la calle. y luego pedimos millonadas por estos incapaces. Mira que me harte de decirlo,, cuando se sabía que Setien no iba a continuar debía ser destituido,,, se confirmo la mierda que nos están ofreciendo semana tras semana. Pedimos unos dinerales por unos jugadores Megasobrevalorados, que perderían fuera ahora mismo con el 80% de los equipos de segunda división.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
AncarUD escribió:Mira que suelo ser defensor de los jugadores pero el descalabro actual es para ponerlos en el rincón de pensar a todos. Desastroso
Yo he defendido siempre a esta plantilla, pero lo viso tras el circo de la no continuidad de Setien me parece todo esto grotezco, por ser suave, me siento estafado pagar un abono para ver tal esperpento.... Me da igual las consecuencias, media plantilla se iba a la calle. y luego pedimos millonadas por estos incapaces. Mira que me harte de decirlo,, cuando se sabía que Setien no iba a continuar debía ser destituido,,, se confirmo la mierda que nos están ofreciendo semana tras semana. Pedimos unos dinerales por unos jugadores Megasobrevalorados, que perderían fuera ahora mismo con el 80% de los equipos de segunda división.
No hombre, yo lo dije en un momento de cabreo. Es verdad que los jugadores han bajado el nivel desde que se han quedado sin objetivos pero creo que no están sobrevalorados sino simplemente están de vacaciones. Esperemos que hoy tengan dignidad y salgan a competir.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos. Continúa la vergüenza y la deshonra a la camiseta.

Números escandalosos. Cayendo en picado y sin remedio.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 35: -4 puntos

Jornada 35- Temporada 15/16
43 puntos
Diferencia de goles: -4

Jornada 35 - Temporada 16/17
39 puntos
Diferencia de goles: -14


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 16 - Jornada 35 (Leganés)

Diferencia de puntos en la jornada 16-35: -7puntos

Primera vuelta:
21 puntos
Diferencia de goles: +2

Segunda vuelta:
14 puntos
Diferencia de goles: -12
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por Heraklitos »

:facepalm:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13077
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Gracias a todos lo que han destrozado una temporada que prometía ser bonita. A Setién, a los jugadores, a la dirección deportiva y a la directiva. Entre todos han conseguido que cunda el desánimo y la desidia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

Cómo una temporada que partía con números increíbles, un liderato, golazos como el del Madrigal o resultados como el empate sobre la bocina contra el Madrid, etc ha acabado por convertirse en una pesadilla

Culpo a Ramírez, a Setién y a la plantilla de gandules que tenemos, que no tienen ni orgullo ni dignidad para ir a por un partido aunque no te juegues nada, una falta de competitividad terrible

Por culpa de todos estos estamos pasando un ridículo tremendo, difícil de olvidar lo de estas últimas semanas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:Creo que será una heroicidad llegar a los 40 puntos
Yo, que estaba lúcido en febrero
Responder