Somos la "UD LAS PALMAS 3.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 22: +7 puntos

Jornada 22 - Temporada 15/16
21 puntos
Diferencia de goles: -11


Jornada 22 - Temporada 16/17
28 puntos
Diferencia de goles: -2


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 3 - Jornada 22 (Sevilla FC)

Diferencia de puntos en la jornada 3-22: -3 puntos

Primera vuelta:
6 puntos
Diferencia de goles: +5

Segunda vuelta:
3 puntos
Diferencia de goles: 0
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Un atraco más suave que el del Pizjuán, pero no por ello deja de ser atraco. Estas dos derrotas nos obligan a ganar el lunes en Málaga, más viendo que viene la Real y vamos al Bernabéu. Panorama complicado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Un atraco más suave que el del Pizjuán, pero no por ello deja de ser atraco. Estas dos derrotas nos obligan a ganar el lunes en Málaga, más viendo que viene la Real y vamos al Bernabéu. Panorama complicado.
Tenemos tres jornadas difíciles pero me recuerda al año pasado el partido de fuera de casa contra el Éibar donde ganamos y fue el despegue del equipo fuera de casa. Confío en sacar los 6 puntos de los próximos 2 partidos y no renuncio a nada en el bernabeu.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Aday »

Actualizamos. Este año sí estamos haciendo una segunda vuelta digna de un Córdoba 2.0.

Comparación temporada actual y temporada anterior a estas alturas

Diferencia de puntos en la jornada 23: +7 puntos

Jornada 23 - Temporada 15/16
21 puntos
Diferencia de goles: -13


Jornada 23 - Temporada 16/17
28 puntos
Diferencia de goles: -3


Comparación Primera y Segunda vuelta - Temporada 2016-2017

Jornada 4 - Jornada 23 (Málaga)

Diferencia de puntos en la jornada 4-23: -6 puntos

Primera vuelta:
9 puntos
Diferencia de goles: +6

Segunda vuelta:
3 puntos
Diferencia de goles: -1
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pitasabila »

Es un resultado duro, más por la imagen que por el resultado en sí. Tiene pinta que no sólo no mejoraremos fuera, sino que en casa, debido al nivel de los rivales que vienen a la isla, también bajaremos un puntito como locales. Va a ser una segunda vuelta complicada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

Pues yo creo que vamos a dar un subidon después del partido del Madrid. Vamos a ganar a la Real, perderemos,contra el Madrid y luego ganaremos 2 o 3 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por Kanarion »

Mas bien sería comparativo a un Eibar en su primera temporada. Lo vería algo más lógica a la del Córdoba...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pelotero »

¿Porqué no se cambia el título de este hilo, ya que hace varias semanas que terminamos la primera vuelta?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:¿Porqué no se cambia el título de este hilo, ya que hace varias semanas que terminamos la primera vuelta?
Hay un Moderador en Alerta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:
pelotero escribió:¿Porqué no se cambia el título de este hilo, ya que hace varias semanas que terminamos la primera vuelta?
Hay un Moderador en Alerta.
Y encima uno de los moderados es el que lo creó. He intentado hacerlo con el móvil pero no se muy bien como se hace. Desd q pueda lo actualizo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por soto y fernandez »

Así no podemos seguir. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:Es un resultado duro, más por la imagen que por el resultado en sí. Tiene pinta que no sólo no mejoraremos fuera, sino que en casa, debido al nivel de los rivales que vienen a la isla, también bajaremos un puntito como locales. Va a ser una segunda vuelta complicada.
Yo pienso lo mismo, pinta complicada esta segunda vuelta, aunque la misma lógica la aplicamos le año pasado y al final mira qué pasó

A ver sí Setién da con la tecla y da su brazo a torcer porque si sigue empeñandose en ciertas cosas me parece a mí que sufriremos
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:Es un resultado duro, más por la imagen que por el resultado en sí. Tiene pinta que no sólo no mejoraremos fuera, sino que en casa, debido al nivel de los rivales que vienen a la isla, también bajaremos un puntito como locales. Va a ser una segunda vuelta complicada.
Yo pienso lo mismo, pinta complicada esta segunda vuelta, aunque la misma lógica la aplicamos le año pasado y al final mira qué pasó

A ver sí Setién da con la tecla y da su brazo a torcer porque si sigue empeñandose en ciertas cosas me parece a mí que sufriremos
Claro, en fútbol es imposible asegurar nada, pero desde luego la trayectoria que tiene el equipo fuera de casa hace pensar eso. Como dices, en la segunda vuelta el año pasado hubo un antes y un después del partido en Vallecas. A partir de ahí, el equipo mejoró, sumamos seis victorias en siete partidos, incluidas cuatro fuera de la isla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seremos la"UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la primera vuelta?

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:Es un resultado duro, más por la imagen que por el resultado en sí. Tiene pinta que no sólo no mejoraremos fuera, sino que en casa, debido al nivel de los rivales que vienen a la isla, también bajaremos un puntito como locales. Va a ser una segunda vuelta complicada.
Yo pienso lo mismo, pinta complicada esta segunda vuelta, aunque la misma lógica la aplicamos le año pasado y al final mira qué pasó

A ver sí Setién da con la tecla y da su brazo a torcer porque si sigue empeñandose en ciertas cosas me parece a mí que sufriremos
Claro, en fútbol es imposible asegurar nada, pero desde luego la trayectoria que tiene el equipo fuera de casa hace pensar eso. Como dices, en la segunda vuelta el año pasado hubo un antes y un después del partido en Vallecas. A partir de ahí, el equipo mejoró, sumamos seis victorias en siete partidos, incluidas cuatro fuera de la isla.
Claro pero recuerda que esa mejora vino con un cambio táctico, a Setién no le quedó más remedio que hacerlo porque nos veíamos descendiendo, y al final cuadró

Este año lar urgencias no son tantas y me asusta que Setién siga empeñado en jugar igual a domicilio por el hecho de estar en una posición tranquila
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Somos la "UD LAS PALMAS 2.0" Con cuantos puntos terminaremos la segunda vuelta?

Mensaje por meridiano cero »

Se me antoja dificil superar los 44 puntos de la temporada pasada. A dia de hoy, no creo que lo consigamos.

Fue hablar de Europa y el Euro Las Palmas tiene mas equipos por arriba que por debajo en cuestion de pocas semanas. Tremenda decepcion.
Responder