Post Animación en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Flaquinho »

No creo que sea de poco patriota cuando el propio presidente del club ha dicho que esto es una empresa de espectaculo de fútbol, por lo tanto es normal que se aplauda si lo que se ve gusta, y que se pite y abuchee si no gusta, e incluso si el espectaculo no es el que la gente quiere ver se deje de ir al estadio.

Es la filosofía emitida por la entidad, en boca del presidente de la misma.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por osky »

El problema es que el papel de "clientes" lo llevan muchos al pie de la letra desde el comienzo de los tiempos, no a raiz de las declaraciones del presidente sino de siempre, adoptar una posicion comodona, ni protesta (por lo de los abonos u otras cosas) ni anima.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por osky »

ownerowner escribió:
osky escribió:La aficion de la UD es fria de SIEMPRE, no de ahora.

De toda la vida solo animan los 300 de siempre y poco mas. Yo no digo que esten todo el partido saltando o gritando pero si que hecho de menos dejar las pipas a un lado y meternos mas en el partido. Que parece que solo dejan de comer pipas para pitar a los nuestros. Pitar al rival y al arbitro y jalear a los nuestros.

Y ojo, que en otros estadios tambien es igual, pero tienen estadios techados y parece que anima todo dios, pero no es asi.

Que persecución tienes a las pipas :-) es broma

Y eso que aquí no se come ni la mitad de pipas que en un estadio de peninsula , que he estado en muchísimos

Por lo demás , opinó como tú

Saludos
Manos y boca ocupadas, las pipas son enemigas para el buen ambiente del estadio ...

Y encima luego me dejan el estadio hecho una basura. Lleven una bolsita hombre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por soto y fernandez »

Ingenieria Social ? Modificar los hàbitos del personal ? pero es que aquì nos hemos vuelto locos ? pues el quiera animar que anime y el que quiera comer calamar asado igual ò pipas ò lo que sea.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por ayozelahesa »

Flaquinho escribió:No creo que sea de poco patriota cuando el propio presidente del club ha dicho que esto es una empresa de espectaculo de fútbol, por lo tanto es normal que se aplauda si lo que se ve gusta, y que se pite y abuchee si no gusta, e incluso si el espectaculo no es el que la gente quiere ver se deje de ir al estadio.

Es la filosofía emitida por la entidad, en boca del presidente de la misma.
Totalmente de acuerdo. A ver si encima de pagar precios abusivos hay que aplaudir con las orejas aunque se haga mal en el campo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por batllory »

A mi me parece una afición normal, anima cuando va bien y en momentos puntuales, como en el 85% de los estadios.

He estado en más de dos y tres partidos en los considerados bomboneras (Oviedo, Bilbao, Santander, Gijón y alguno que me dejo) y solo animan en los fondos y el resto los sigue cuando la cosa va bien.

Bernabéu y Camp nou mejor ni los nombro porque a su lado somos el Monumental en un River-Boca. Solo me ha impresionado el Calderón, donde se siguen los cánticos por todas las gradas.

No se fustiguen mucho comparándose con otros, somos del montón, nada preocupante.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Duardo85 »

Pues salvo UN el resto del estadio somos come pipas salvo en partidos muy especiales vamos al futbol practicamente a coger nervios ya que no somos de animar y divertirnos ya que pagamos un pico por ir jajaja

Supongo que es parte de nuestra forma de ser
canariona4ever
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:37 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por canariona4ever »

Duardo85 escribió:Pues salvo UN el resto del estadio somos come pipas salvo en partidos muy especiales vamos al futbol practicamente a coger nervios ya que no somos de animar y divertirnos ya que pagamos un pico por ir jajaja

Supongo que es parte de nuestra forma de ser
Lamentablemente es así. Reconozco que en ocasiones he sido una comepipas y que los de al lado mío se han llevado más de una lluvia de pipas de mis saltos jejejeje :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
El señor Momo
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Mar Jul 26, 2016 2:57 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por El señor Momo »

Buenas noches,
Estoy totalmente de acuerdo con Batllory, cuando he viajado para ver al equipo en la península, la mayoría de los estadios son muy fríos: la afición local se hace escuchar entre 2 o 3 ocasiones en todo el partido; en cambio nosotros cuando estamos de visitantes, montamos una fiesta en el estadio rival animando a los nuestros durante los 90 minutos.

Por otro lado, estoy convencido de que poniendo el píotemazo antes del partido (estilo: You never walk alone), la afición se enchufaría al partido desde el minuto 1, ya que personalmente no hay comparación entre cantar el píotemazo (levantando los papeles amarillos y azules) y el himno (el himno lo dejaría solo para el final del partido); también es imprescindible ampliar la grada naciente; finalmente, las peñas deberían de ponerse de acuerdo y animar al equipo al unísono, ya que es muy feo que dos peñas estén cantando dos temas diferentes a la vez.


Un cordial saludo,
El señor Momo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Aday »

batllory escribió:A mi me parece una afición normal, anima cuando va bien y en momentos puntuales, como en el 85% de los estadios.

He estado en más de dos y tres partidos en los considerados bomboneras (Oviedo, Bilbao, Santander, Gijón y alguno que me dejo) y solo animan en los fondos y el resto los sigue cuando la cosa va bien.

Bernabéu y Camp nou mejor ni los nombro porque a su lado somos el Monumental en un River-Boca. Solo me ha impresionado el Calderón, donde se siguen los cánticos por todas las gradas.

No se fustiguen mucho comparándose con otros, somos del montón, nada preocupante.
Esa mentalidad para mí es muy preocupante. No es por compararnos con nadie. Es por conformarnos con lo que somos. ¿Por qué no aspirar a más? ¿Cómo no se puede querer dejar de ser del montón? ¿Por qué no intentamos ser la mejor afición? ¿Por qué no intentamos mejorar cada año?

Hay que cambiar la mentalidad. La misma exigencia que tenemos con el equipo (y la hay que tener), hay que tenerla con nosotros mismos en la grada. El objetivo es ser los mejores. El resto no vale.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Valiente_Doramas »

Puedo estar loco pero la tele se han cargado los sentimientos de los aficionados de los domingos, recuerdo de niño escuchar la UD en la radio y no escuchar ningún equipo mas, hoy en dia los enanos juega la UD + Barza o Madrid misma hora por la tele y ya te digo yo cual ponen.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por acosta »

Valiente_Doramas escribió:Puedo estar loco pero la tele se han cargado los sentimientos de los aficionados de los domingos, recuerdo de niño escuchar la UD en la radio y no escuchar ningún equipo mas, hoy en dia los enanos juega la UD + Barza o Madrid misma hora por la tele y ya te digo yo cual ponen.
tambien influyen los ultimos 30 años de la ud con esacasa presencia en primera y que en la actualidad los abusivos precios hacen que un niño de 9 años pague mas que un adulto en nuestro mismo estadio,ya si nombro a mas equipos el abuso es aun mayor en comparacion de precios
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por canarion_92 »

Valiente_Doramas escribió:Puedo estar loco pero la tele se han cargado los sentimientos de los aficionados de los domingos, recuerdo de niño escuchar la UD en la radio y no escuchar ningún equipo mas, hoy en dia los enanos juega la UD + Barza o Madrid misma hora por la tele y ya te digo yo cual ponen.
De hecho hoy en día no hay partidos en el mismo horario, es decir, no hay dos partidos jugándose al mismo tiempo

Pero vamos, entiendo la idea general de tu post y estoy de acuerdo, Barsa y Madrid acaparan la atención mediática y los niños es normal que se fijen en los Messi y Cristiano

Pienso que si la UD vuelve a encadenar muchos años en primera las cosas en este sentido irán a mejor, eso sí, si el club deja de poner trabas a que vaya gente al estadio, sobretodo niños que hoy en día lo que pagan es un disparate total
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por Valiente_Doramas »

Cierto que no se emiten a la misma hora, pero veo que los has entendido.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Post Animación en el EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Flaquinho escribió:No creo que sea de poco patriota cuando el propio presidente del club ha dicho que esto es una empresa de espectaculo de fútbol, por lo tanto es normal que se aplauda si lo que se ve gusta, y que se pite y abuchee si no gusta, e incluso si el espectaculo no es el que la gente quiere ver se deje de ir al estadio.

Es la filosofía emitida por la entidad, en boca del presidente de la misma.
La Unión Deportiva somos todos.
Responder