Pastorello, el DT que nos hacía falta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Guarapo 7 »

Coincido con luko en que era un jugador muy, muy anárquico. Lo que nadie le quitaba era el empuje que ponía.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:
Luko46 escribió:
No hay jugadores en el mundo como para traer a Wakaso otra vez.
Hombre si hay alternativas mejores por su puesto pero si ahora me planteas que va a venir, yo estaría conforme.
Alternativas mejores siempre las hay.

No es jugador que marcara diferencias en su estancia aquí, es más era demasiado anárquico y su rendimiento era siempre una incógnita.

Hay muchos jugadores con mejores prestaciones y más baratos en el mercado, además que si viene es por su representante no porque realmente haga falta.
Yo recuerdo que Setien no confiaba en el y cuando jugaba lo ponía por El Centro. En copa terminó poniéndolo en la banda (su sitio) y empezó a rendir. Cuando empezaba a tener continuidad sufrió una lesión con su selección y otra vez lo perdimos. Al final, cuando logró continuidad destacó bastante en banda. El mismo QS dijo en su día que le pedía disculpas porque se había equivocado con el.
Si hay mejores opciones fantástico, pero si viene el a mí no me importaría. En cualquier caso no es que me muera por el, ojo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Canarion2006 »

A mi me gustaba Wakaso que quereis que os diga, el tío era una mole físicamente y tenía mucha fuerza aparte de la velocidad que tiene es endiablada, aprovechando que el Granada descendió a Segunda iría por él directamente.
Tiene cojones el moreno, cosa que se echa en falta en este equipo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por pelotero »

Jugadores-payaso para el circo de la UD MAR PARMAS
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Tikkaboo »

La sugerencia de Wakaso es simplemente porque comparte mismo representante que Pirince y querrá revalorizarlo.

Aunque me juego el cuello a que hace mucho más que Jesé.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por canarion_92 »

A mi me gustaba Wakaso pero ya con Livaja tenemos el cupo de jugadores que ven amarilla por partido más que cubierto
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:A mi me gustaba Wakaso que quereis que os diga, el tío era una mole físicamente y tenía mucha fuerza aparte de la velocidad que tiene es endiablada, aprovechando que el Granada descendió a Segunda iría por él directamente.
Tiene cojones el moreno, cosa que se echa en falta en este equipo.
¿Crees que hay jugadores en el mercado con mejores prestaciones y más baratos que Wakaso?

y lo qué es peor

¿Sabes que representante tiene Wakaso?

independientemente de su nivel futbolístico es un jugador que llevan colocándolo en muchos equipos, a saber el porqué pero la realidad es que en cinco años ha pasado por Villarreal, Español, Rubin Kazan, Celtic de Glasgow, UD Las Palmas, Panathinaikos, Granada y ahora suena su vuelta de nuevo.

A mi personalmente no me convencen nunca los retornos de este tipo de jugadores y más sabiendo que su perfil puede ser cubierto seguramente por alguien de la actual plantilla o del filial y que su regreso es un movimiento puramente interesado por parte de sus representantes.

Con todo esto, es normal que muchos entrenadores se cierren en banda a venir a la UD Las Palmas. Si por tener a KPB te tienes que comer dos o tres jugadores más a lo mejor es momento de replantearse un poco la estrategia a seguir por parte del club.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por isletero22 »

Para traer de vuelta a Wakaso, subo a Benito, más disciplinado y con potencial.

Wakaso mucho artificio, tiene potencia física, se entrega, pero no muestra un rendimiento regular, de hecho en UD se le recuerda por 2 buenos goles, frente a Espanyol y Eibar, pero poquito más... aparte de las amarillas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Guarapo 7 »

[quote="isletero22"]Para traer de vuelta a Wakaso, subo a Benito, más disciplinado y con potencial.

Wakaso mucho artificio, tiene potencia física, se entrega, pero no muestra un rendimiento regular, de hecho en UD se le recuerda por 2 buenos goles, frente a Espanyol y Eibar, pero poquito más... aparte de las amarillas.[/quote]

+10000
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Para traer de vuelta a Wakaso, subo a Benito, más disciplinado y con potencial.

Wakaso mucho artificio, tiene potencia física, se entrega, pero no muestra un rendimiento regular, de hecho en UD se le recuerda por 2 buenos goles, frente a Espanyol y Eibar, pero poquito más... aparte de las amarillas.
Lo comenté en el post de Plantilla 2017/2018 aunque bien podía haberlo hecho en el de la 2016/2017.

No se entiende el planteamiento de un club de fichar a Mateo y renovar a Momo teniendo a un jugador como Benito en el filial.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Tikkaboo »

Está coprobado que Pastorello ha visto un filón en la UDLP para revalorizar a sus jugadores.

No obstante, esta relación entre Clubes y representantes no es algo nuevo ni ajeno al mundo del fútbol.

Opino que depender de tan sólo una ó dos agencias de representación puede llegar a ser peligroso si realmente no se gestiona bien. Asignar la planificación de la temporada a una ó dos agencias de representación según sus intereses puede traer consecuencias. O no. Aunque Ramírez tiene más que masticado cómo funciona este juego. Sin embargo, la impresión que me da es que la UDLP se compondrá de una terna de canteranos + los jinetes de Pastorello, incluido el entrenador. ¿No conviene diversificar? A día de hoy, que yo sepa se trabaja conjuntamente con Stellar Group (Club Deportivo Maldonado) y Pastorello.
Responder