Pastorello, el DT que nos hacía falta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por acosta »

Desde que la ud se cruzó en el camino de este agente el nivel de los fichajes ha cobrado otra dimensión en la ud, el mercado internacional para la ud era una odisea y siendo éste un agente de prestigio nos está sirviendo como cual director técnico con unos resultados excelentes hasta la fecha , aliviando sobre manera el escaso conocimiento del futbol internacional de toni cruz y cia ,estos son hasta la fecha los jugadores que han calado en la ud gracias a sus ofrecimientos :
Araujo
Wakasso
Lemos
Livaja
Boateng
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy de acuerdo.

El hecho que más me gusta es la "sinergia" que se ha formado entre Pastorello y la UDLP (además de sus negocios y diversos tejemanejes).

La UDLP necesita jugadores de calidad para afrontar el campeonato con garantías. Tiene una filosofía, estilo de juego y forma de entender el fútbol que lo hace muy atractivo. Ello no ha pasado para nada desapercibido para Pastorello, el cual desea revalorizar sus activos de la forma más rápida posible. Así, ha encontrado en la UDLP el aliado ideal para llevar a cabo tal tarea. Todos los jugadores que has expuesto (quizás a excepción de Wakaso por diversas circunstancias) han elevado su valor de Mercado ó están en proceso de ello.

¿Casaulidad? No. Pastorello ha visto en la UDLP el Club ideal para hacer crecer sus activos en el menor tiempo posible. Casos como el de Kevin Prince corroborarán dicha estrategia, si todo sale según lo previsto. Araujo y Lemos pasaron de ser nadie a ser jugadores "reconocidos".

Setién tiene que ver mucho en todo ésto. Cualquier entrenador no es capaz de exprimir el rendimiento de los chicos tal y como lo está haciendo él.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por michaelscottudlp »

A mnme parece genial este representante que parece mejor que nuestros directores deportivos. Lo que no entiendo entonces es para que queremos a Toni y Luis y pagamos la cuota mensual de Wyscoutt.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottudlp escribió:A mnme parece genial este representante que parece mejor que nuestros directores deportivos. Lo que no entiendo entonces es para que queremos a Toni y Luis y pagamos la cuota mensual de Wyscoutt.
Hace falta alguien que vaya al aeropuerto con la bufanda.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por michaelscottudlp »

ayozelahesa escribió:
michaelscottudlp escribió:A mnme parece genial este representante que parece mejor que nuestros directores deportivos. Lo que no entiendo entonces es para que queremos a Toni y Luis y pagamos la cuota mensual de Wyscoutt.
Hace falta alguien que vaya al aeropuerto con la bufanda.
Eso explica lo de Luis y Toni. Pero lo del Wyscoutt que cuesta casi mil euritos mensuales?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottudlp escribió:
ayozelahesa escribió:
michaelscottudlp escribió:A mnme parece genial este representante que parece mejor que nuestros directores deportivos. Lo que no entiendo entonces es para que queremos a Toni y Luis y pagamos la cuota mensual de Wyscoutt.
Hace falta alguien que vaya al aeropuerto con la bufanda.
Eso explica lo de Luis y Toni. Pero lo del Wyscoutt que cuesta casi mil euritos mensuales?
Para que Luis y Toni jueguen a lo más parecido que hay al PC Fútbol y aprendan poco a poco :lol:

En cuanto al hilo en sí, espero que esta relación siga siendo fructífera para los intereses de la UD. Porque si en algún momento empiezan a endiñar jugadores porque sí, tipo Valencia, mal.

Que siga esta línea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que va a nombrar al Moderador.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:Creo que va a nombrar al Moderador.
¿Pastorello ó Larry?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Alma amarilla »

Pues yo creo que Pastorello lo unico que hace es su trabajo. Intentar colocar a sus jugadores. Que los tendrá buenos y malos. Y es cosa de la UD Las Palmas lo de confiar en él (en base a que le ha salido bien hasta ahora) o no hacerlo. Porque no será por representantes y ofrecimientos.

Igual que soy el primero en crucificar las malas gestiones...y mira que las hay y las ha habido... también soy de aplaudir cuando se merece...y nuestra dirección deportiva ha hecho bien en confiar en éste hombre y en saber elegir de entre lo que él les ofrece.

De hecho creo que es cosa de Helguera sobre todo lo del cambio de rumbo en cuanto a representantes.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Edu »

No sé qué cuota de influencia/mérito puede tener Helguera en esto, pero para mí la ecuación es simple: Mayor presupuesto y mayor ambición = Mejores representantes y mejores jugadores
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por canarion_92 »

Obviamente todo influye creo yo, con el ascenso los ofrecimientos que recibes de representantes no son los mismos que en segunda

Y claro, si en segunda te ofrecían paquetes pues es normal que se trajeran jugadores que luego no rendían bien. Y en primera si nos ofrecen a jugadores de más calidad, es totalmente lógico que el porcentaje de jugadores que rinden bien aumente

Este representante hasta ahora nos está viniendo de lujo, ojalá siga ofreciendo buenos jugadores durante mucho tiempo

Eso sí, creo que la UD también debe seguir potenciando su capacidad para ojear, por ejemplo el fichaje de Mateo me da muy buena espina y ese fichaje sí que se ha conseguido enteramente gracias a los activos del club, hay que seguir en esa línea (que sí, Mateo aún ni ha debutado para decir si ha sido buen fichaje) porque no siempre tendremos a los representantes ahí para poder fichar
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Guarapo 7 »

Alma amarilla escribió:Pues yo creo que Pastorello lo unico que hace es su trabajo. Intentar colocar a sus jugadores. Que los tendrá buenos y malos. Y es cosa de la UD Las Palmas lo de confiar en él (en base a que le ha salido bien hasta ahora) o no hacerlo. Porque no será por representantes y ofrecimientos.

Igual que soy el primero en crucificar las malas gestiones...y mira que las hay y las ha habido... también soy de aplaudir cuando se merece...y nuestra dirección deportiva ha hecho bien en confiar en éste hombre y en saber elegir de entre lo que él les ofrece.

De hecho creo que es cosa de Helguera sobre todo lo del cambio de rumbo en cuanto a representantes.
+1
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Qué manía en desprestigiar lo que hacemos.
Sale bien, palo, sale mal, palo.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por michaelscottudlp »

No es criticar es reflexionar. Igual es que usan el Wyscoutt para ojear representantes.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quizás estén haciendo bien su trabajo. Quizás.
Responder