Pastorello, el DT que nos hacía falta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por Tamarán »

michaelscottudlp escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:¿No es así cómo lo hacen todos los clubes del mundo?

Lo normal es primero interesarse por un jugador en particular y luego hablar con el representante que tenga. Sea quien sea el representante.

No interesarse en un representante en particular y luego mirar que jugadores tiene y lo que puede ofrecerme. Digo yo. Porque si seguimos ese procedimiento siempre nuestro mercado será ultra reducido.

Y que fichemos a otro Lemos dependerá del Pastorello este y no del trabajo de Las Palmas y Wyscoutt.

Que no quita que en mi opinión la plantilla de este año es muy buena y la aplaudo. Pero el modelo de trabajo me parece muy curioso.

No todos los jugadores vienen de Pastorello. Entiéndase Pedro Bigas, Mateo García, Macedo, Hélder López, etc...

Luego está que adquieres una buena relación con un representante que tiene en cartera a grandes jugadores de fama mundial. Te abre el mercado. Te ayuda. Y te da la posibilidad de ponerte al nivel de los grandes clubes europeos. Las Palmas ha conseguido eso. Y eso ni es gratis ni se regala. Es mérito de la UD Las Palmas haber llegado a ese nivel y conseguir a jugadores hasta hace un par de años impensables.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Qué manía en desprestigiar lo que hacemos.
Sale bien, palo, sale mal, palo.
no se donde ve usted el.desprestigio, mas bien al contrario, lo de trabajar con pastorello es uno de los mejores aciertos en décadas
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por baifillo »

Pastorello por Toni Cruz y Wakaso por Larry Álvarez.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por pitasabila »

La verdad es que esta siendo una relación muy fructífera, y es algo que todos aplaudimos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscottudlp escribió:A mnme parece genial este representante que parece mejor que nuestros directores deportivos. Lo que no entiendo entonces es para que queremos a Toni y Luis y pagamos la cuota mensual de Wyscoutt.
acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Qué manía en desprestigiar lo que hacemos.
Sale bien, palo, sale mal, palo.
no se donde ve usted el.desprestigio, mas bien al contrario, lo de trabajar con pastorello es uno de los mejores aciertos en décadas
A esto me refería, acosta.

Pastorello + UDLP ? Matrimonio bien avenido. Que comamos todos perdices por muchos años.

La Dirección Deportiva ? No sólo es comprar y comprar. También es ceder a otros equipos y sobre todo LUCHAR POR NO DEJAR SALIR.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:Yo no veo que en este hilo se estén dando palos a la dirección deportiva la verdad, más bien al contrario, porque por fin nos estamos fijando en buenos jugadores, y estamos aceptando ofrecimientos de representantes que sí nos vienen bien, pasar de tener relación con Bahía a tenerla con Pastorello nos está ayudando mucho, y es algo que es más fácil de conseguir en Primera, claro que también en Primera es más fácil que se acerquen más representantes a ofrecerte morralla, y de ahí que la dirección deportiva lo esté haciendo bien, sabiendo elegir con quién relacionarse

A veces vemos fantasmas donde no los hay, no me ha dado la sensación de que se esté criticando a la dirección deportiva, pero bueno

En mi opinión el año pasado se acertaron con muchos fichajes, los de Pastorello y también los que no fueron por esa vía, Bigas, WJ, etc...
Este año igual, por ahora los fichajes pintan bien, pero esto es muy largo, pero vamos, la Dirección Deportiva está haciendo las cosas bien y creo que es evidente, y se reconoce.

Pero eso no quita para que se pueda agradecer que Pastorello haya visto en la UD un buen sitio donde llevar a sus jugadores en horas bajas, aquí por muchas razones los jugadores se revalorizan, porque tienen calidad y porque en un equipo de toque como el nuestro, con este entrenador y los jugadores que ya tenemos aquí, esos jugadores con calidad explotan al tener más minutos que los que han recibido en anteriores equipos, como ha pasado con Lemos, con WJ, y como parece que puede pasar con Livaja
asi es, mas bien se alaba el dar con una buena fuente para fichar, como comenta soto ojalá no hubiera un pastorello sólo, que cada cual vea los fantasmas que quiera.
El club ahora mismo en esta parcela merece casi el diez asi que no se que pega le ven
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:
michaelscottudlp escribió:A mnme parece genial este representante que parece mejor que nuestros directores deportivos. Lo que no entiendo entonces es para que queremos a Toni y Luis y pagamos la cuota mensual de Wyscoutt.
acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Qué manía en desprestigiar lo que hacemos.
Sale bien, palo, sale mal, palo.
no se donde ve usted el.desprestigio, mas bien al contrario, lo de trabajar con pastorello es uno de los mejores aciertos en décadas
A esto me refería, acosta.

Pastorello + UDLP ? Matrimonio bien avenido. Que comamos todos perdices por muchos años.

La Dirección Deportiva ? No sólo es comprar y comprar. También es ceder a otros equipos y sobre todo LUCHAR POR NO DEJAR SALIR.
he abierto este hilo sobre pastorello porque en apenas dos años los aciertos son brutales, de ahi que lo destaque
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

michaelscottudlp escribió:A mnme parece genial este representante que parece mejor que nuestros directores deportivos. Lo que no entiendo entonces es para que queremos a Toni y Luis y pagamos la cuota mensual de Wyscoutt.
¿Están de 10 y los queremos echar?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acosta, tu hilo, genial.
El comentario de Michael es el que veo injusto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Acosta, tu hilo, genial.
El comentario de Michael es el que veo injusto.
hombre, entiendo en parte a scott y su opinion es tan respetable como la del resto, a mi también me sobra uno de ellos ( helguera ),pero si es cierto que a pesar de la excelente cartera de pastorello luego tonicru y cia deben decidir y desde que estamos en primera los aciertos destacan sobre los errores en la parcela deportiva, ya en otras hay mas hilos donde se debaten los errores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tenemos la mejor plantilla en décadas. Honor a quienes lo han hecho posible.
(Incluidos nosotros con las suma de nuestros esfuerzos económicos)
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por michaelscottudlp »

siete_estrellas_verdes escribió:Acosta, tu hilo, genial.
El comentario de Michael es el que veo injusto.
Bueno injusto desde tu punto de vista. Yo sé lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Justo para ti. Injusto para mí. Pace.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por osky »

Mas que algo criticable, me parece un total acierto de la direccion deportiva "camelarse" a este tipo de representantes con muy buenos jugadores en cartera. Asi que chapo por ellos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Pastorello, el DT que nos hacía falta

Mensaje por mosquiado »

El Gran Canaria de basket lleva mucho tiempo haciendo eso, por un lado fichando jugadores jovenes que destacan en las ligas de verano o cedidos y por otro rescatando a jugadores que han tenido una temporada no muy buena y se ponen a tiro, el último fichaje viene de euroliga por ejemplo.
Y también se le ha criticado a Berdi por traerlos siempre de la misma agencia. Creo que la clave es no casarse con nadie, si la relación es buena para las dos partes ganan todos.
Responder