Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 20.181 espectadores (jornada8)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Vives en Donosti o alrededores. Seas abonado o no a la Real, ¿irías a Éibar a ver un partido? ¿Me lo dices en serio?

Lo de la provincia de Gipuzkoa y Vizcaya lo dices tan alegremente, como si la gente fuera a ir desde todos los puntos de Euskadi a ver al Éibar. No tiene ningún sentido. Alguno irá puntualmente, puede ser, pero de ahí a decirlo como si se desplazaran en masa...
Compañero, conozco perfectamente la orografía de Éibar y sus alrededores y ya te digo yo a ti que si, que para llenar 6000 asientos van sobradísimos.
Por cierto, me lo has preguntado dos veces y la respuesta es si, hablo en serio.
Tu me hablas en serio a mi? tu no irías a ver al equipo de tu pueblo o ciudad si este jugará en primera división? es mas, si tienes la posibilidad de desplazarte pocos quilómetros para ver la primera división, no irías?
No, si la UD llevara 30 años casi todos seguidos en Primera, como la Real, viviera en la capital y me dijeran que el Vecindario está en Primera, no iría a ver ningún partido suyo. Lo mismo creo que ocurre para alguien de Donosti o Irún.
Pero si vivieras en vecindario igual pensarías distinto. Muchos aficionados se creen que los abonados de la Ud solo son de la capital y están muy equivocados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por AncarUD »

Mr Yo escribió:En efecto a mi sube el Vecindario, el Maspalomas o el Tunte pues mira, me alegro pero no iría a verlos si soy de Las Palmas.
pregúntales a los de Telde si irían o no a ver a su equipo si subiera a primera división.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
Compañero, conozco perfectamente la orografía de Éibar y sus alrededores y ya te digo yo a ti que si, que para llenar 6000 asientos van sobradísimos.
Por cierto, me lo has preguntado dos veces y la respuesta es si, hablo en serio.
Tu me hablas en serio a mi? tu no irías a ver al equipo de tu pueblo o ciudad si este jugará en primera división? es mas, si tienes la posibilidad de desplazarte pocos quilómetros para ver la primera división, no irías?
No, si la UD llevara 30 años casi todos seguidos en Primera, como la Real, viviera en la capital y me dijeran que el Vecindario está en Primera, no iría a ver ningún partido suyo. Lo mismo creo que ocurre para alguien de Donosti o Irún.
Pero si vivieras en vecindario igual pensarías distinto. Muchos aficionados se creen que los abonados de la Ud solo son de la capital y están muy equivocados.
Pero compañero, si estás hablando que es muy fácil para el Éibar llenar un estadio de 6000 y te vas a la población de la provincia de Gipuzkoa y la de Vizcaya, cuando esos EN SU GRAN MAYORÍA no se desplazarían para ver un partido (salvo que fuera contra Athletic, Real o Alavés, obviamente).

Claro que alguien de Vecindario iría a verlos si estuviera en Primera. Comparativamente con lo que dijiste, es como si dijeras que Vecindario tendría fácil llenar un estadio de 8.000 en Primera porque la isla tiene 800 y pico mil habitantes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:
Mr Yo escribió:En efecto a mi sube el Vecindario, el Maspalomas o el Tunte pues mira, me alegro pero no iría a verlos si soy de Las Palmas.
pregúntales a los de Telde si irían o no a ver a su equipo si subiera a primera división.
el tema es si irian los que no fueran de telde estando la ud en primera, que manera de desviar su propios mensajes anteriores
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por acosta »

AncarUD escribió:Intentar ver la realidad con objetividad es justificar algo? Lo que pasa es que algunos solo quieren dar palos y palos y palos dando igual si tienen razón o no. San Sebastián es una ciudad pequeña y la Real casualmente desde hace dos años ha perdido abonados. Si quieren personalizar mi argumento en el Éibar cuando era solo un ejemplo por mi perfecto pero no pueden justificar que al ser una población inferior a la nuestra tengan mejor afición que nosotros. Llenar 6000 localidades para ellos es muy fácil digan lo que digan ustedes.
Si para atacar al club quieren dejar claro la mierda de afición que tenemos pues ustedes verán pero lo que yo no voy a hacer es desmerecer a las 18000 personas que vamos al estadio por que lo diga un periódico de mierda. Tenemos un estadio grande y esa es la realidad, tenemos unos precios altos, esa es la realidad pero tenemos una afición de puta madre pese a que algunos preferirían que fuera menor para dar mas palos al club.
¿ y encima llamas a tu propia aficion mierda ? ¿ y quien carajo desmerece a los 18000 que van o iran ? vaya empanada mental que tienes,en fin
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:Vaya perreta,ya me veo yo a un socio del madrid y del atleti yendo al leganes,si si,venga ya,que ganas de justificar lo injustificable,esukadi con el eibar,vaya ejemplo,en fin
Podrás tergiversar lo que he dicho como te de la gana pero no por eso tendrás la razón.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por AncarUD »

acosta escribió:
AncarUD escribió:Intentar ver la realidad con objetividad es justificar algo? Lo que pasa es que algunos solo quieren dar palos y palos y palos dando igual si tienen razón o no. San Sebastián es una ciudad pequeña y la Real casualmente desde hace dos años ha perdido abonados. Si quieren personalizar mi argumento en el Éibar cuando era solo un ejemplo por mi perfecto pero no pueden justificar que al ser una población inferior a la nuestra tengan mejor afición que nosotros. Llenar 6000 localidades para ellos es muy fácil digan lo que digan ustedes.
Si para atacar al club quieren dejar claro la mierda de afición que tenemos pues ustedes verán pero lo que yo no voy a hacer es desmerecer a las 18000 personas que vamos al estadio por que lo diga un periódico de mierda. Tenemos un estadio grande y esa es la realidad, tenemos unos precios altos, esa es la realidad pero tenemos una afición de puta madre pese a que algunos preferirían que fuera menor para dar mas palos al club.
¿ y encima llamas a tu propia aficion mierda ? ¿ y quien carajo desmerece a los 18000 que van o iran ? vaya empanada mental que tienes,en fin
Eres un crack para meter follón por lo que veo ehhh jajajajajaja
Sigue tergiversando mis palabras que igual engañas a alguien. disfruta
Si aprendieras a leer un texto entero igual te iría mejor.
En fin, tiene que haber de todo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
No, si la UD llevara 30 años casi todos seguidos en Primera, como la Real, viviera en la capital y me dijeran que el Vecindario está en Primera, no iría a ver ningún partido suyo. Lo mismo creo que ocurre para alguien de Donosti o Irún.
Pero si vivieras en vecindario igual pensarías distinto. Muchos aficionados se creen que los abonados de la Ud solo son de la capital y están muy equivocados.
Pero compañero, si estás hablando que es muy fácil para el Éibar llenar un estadio de 6000 y te vas a la población de la provincia de Gipuzkoa y la de Vizcaya, cuando esos EN SU GRAN MAYORÍA no se desplazarían para ver un partido (salvo que fuera contra Athletic, Real o Alavés, obviamente).

Claro que alguien de Vecindario iría a verlos si estuviera en Primera. Comparativamente con lo que dijiste, es como si dijeras que Vecindario tendría fácil llenar un estadio de 8.000 en Primera porque la isla tiene 800 y pico mil habitantes.
Lo que digo es que la zona está llena de pequeñas poblaciones ya que las grandes ciudades son relativamente pequeñas. (por su puesto no Bilbao) Su población estás fragmentada y es muy probable que mucha gente de localidades cercanas a Éibar quieran ver la primera división en Éibar. Con eso tienen mas que suficiente para llenar un estadio de 6000 personas y por lo tanto estar muy encima nuestro si miras las asistencia en relación con el aforo del estadio.
Joder parece que el estadio del Eibar es de 80000 personas y que todo el mundo es de la Real o del Atletic.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Devl1n »

Sí el problema es que el Estadio es muy grande, hay fácil solución, cerrar naciente, cubrirla con lonas, con ello bajaría el aforo y subiría el porcentaje de asistencia.

Sería recolocar a toda la Naciente en la Curva baja, que da pena cada 15 días.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por isletero22 »

Los datos son un desastre, se miren por donde se miren. Sobre todo porque hay afición para meter de 25 a 28.000 cada 15 días.

Pero quien no se consuela es porque no quiere. Siempre habrá algo a lo que agarrarse para no rectificar los errores.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Los datos son un desastre, se miren por donde se miren. Sobre todo porque hay afición para meter de 25 a 28.000 cada 15 días.

Pero quien no se consuela es porque no quiere. Siempre habrá algo a lo que agarrarse para no rectificar los errores.
Si has leído mi primer comentario, lo primero que dije es que estoy en contra con la política de precios, también estoy en contra de la política en general respecto a lo que se hace con el aficionado ya que considero que podemos meter mas gente en el estadio simplemente cuidando un poco a la masa social.
Lo que he dicho es que no me parece significativo que se tenga en cuenta para clasificar a una afición, el tamaño de su estadio porq siempre saldrá ganando el que tenga un estadio mas pequeño. Por ejemplo el FC Barcelona que suele tener entradas de decenas de miles de aficionados está en el puesto 16 cuando tiene que tener una media de mas de 70000 aficionados en su estadio en cada temporada. luego puse el ejemplo del Éibar que solo tiene 6000 (que si, que hay menos gente que aquí en esa ciudad) y casi me acribillan.
Por poner un ejemplo, tendría sentido que bajáramos el aforo de todos los estadios de la liga española para que rozaran el lleno en cada partido y así poder decir que somos la mejor liga del mundo porq llenamos nuestros estadios casi al 100%?
Yo creo que no.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
Pero si vivieras en vecindario igual pensarías distinto. Muchos aficionados se creen que los abonados de la Ud solo son de la capital y están muy equivocados.
Pero compañero, si estás hablando que es muy fácil para el Éibar llenar un estadio de 6000 y te vas a la población de la provincia de Gipuzkoa y la de Vizcaya, cuando esos EN SU GRAN MAYORÍA no se desplazarían para ver un partido (salvo que fuera contra Athletic, Real o Alavés, obviamente).

Claro que alguien de Vecindario iría a verlos si estuviera en Primera. Comparativamente con lo que dijiste, es como si dijeras que Vecindario tendría fácil llenar un estadio de 8.000 en Primera porque la isla tiene 800 y pico mil habitantes.
Lo que digo es que la zona está llena de pequeñas poblaciones ya que las grandes ciudades son relativamente pequeñas. (por su puesto no Bilbao) Su población estás fragmentada y es muy probable que mucha gente de localidades cercanas a Éibar quieran ver la primera división en Éibar. Con eso tienen mas que suficiente para llenar un estadio de 6000 personas y por lo tanto estar muy encima nuestro si miras las asistencia en relación con el aforo del estadio.
Joder parece que el estadio del Eibar es de 80000 personas y que todo el mundo es de la Real o del Atletic.
¿Acaso LPGC, Telde y Arucas no darían para llenar un estadio de 33.000 como sí les da en Éibar para llenar uno de 6.000 según tú? Estamos hablando de más de medio millón de habitantes. A eso súmale el resto de la isla, que yo iba a cada partido y no vivía en ninguno de esos tres municipios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por canarion_92 »

Las Palmas Suburbial ‏@SuburbioLP hace 36 minutos
Tabla corregida en la que @diarioas se basa, Villamarín e Ipurúa con reducción por obras, y EGC capacidad correcta.

Imagen
Tabla bastante interesante para comparar la asistencia de unos y de otros

El Éibar tiene ese porcentaje de ocupación gracias a la reforma de su estadio, porque si no estarían como nosotros más o menos, la entrada es pobrísima, ni 5 mil personas

El caso del Villarreal es curioso, entradas más baratas que las nuestras y plantilla de mayor presupuesto y tienen menores espectadores que nosotros, con el Celta pasa más o menos lo mismo

No se trata de coger los índices de ocupación y soltar que nuestra afición no acompaña al equipo sin más, esos periodistas que manchan el nombre de una afición sin siquiera documentarse tocan bastante las pelotas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
Las Palmas Suburbial ‏@SuburbioLP hace 36 minutos
Tabla corregida en la que @diarioas se basa, Villamarín e Ipurúa con reducción por obras, y EGC capacidad correcta.

Imagen
Tabla bastante interesante para comparar la asistencia de unos y de otros

El Éibar tiene ese porcentaje de ocupación gracias a la reforma de su estadio, porque si no estarían como nosotros más o menos, la entrada es pobrísima, ni 5 mil personas

El caso del Villarreal es curioso, entradas más baratas que las nuestras y plantilla de mayor presupuesto y tienen menores espectadores que nosotros, con el Celta pasa más o menos lo mismo

No se trata de coger los índices de ocupación y soltar que nuestra afición no acompaña al equipo sin más, esos periodistas que manchan el nombre de una afición sin siquiera documentarse tocan bastante las pelotas
En mi opinion, podriamos estar como el Malaga, Real Sociedad (que jugo contra el Madrid el primer partido y ni aun asi llenaron, cosa que muchos recriminan aqui) y Deportivo.

Muchos creen que con abonos mas baratos se va a llenar el estadio de abonados, cuando la realidad es que iremos unos 22.000, aproximadamente. Y oye que son 3.500 mas que el otro dia, eso se nota. Es una cifra fantastica para nuestros condicionantes ... La ciudad de Malaga tiene 600.000 habitantes y la provincia 1.6 millones (y no hay mar que los separe) y solo van 22.000 al campo y con un pellizco mayor siempre de aficionados visitantes que se desplazan mas facilmente a La Rosaleda.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
Las Palmas Suburbial ‏@SuburbioLP hace 36 minutos
Tabla corregida en la que @diarioas se basa, Villamarín e Ipurúa con reducción por obras, y EGC capacidad correcta.

Imagen
Tabla bastante interesante para comparar la asistencia de unos y de otros

El Éibar tiene ese porcentaje de ocupación gracias a la reforma de su estadio, porque si no estarían como nosotros más o menos, la entrada es pobrísima, ni 5 mil personas

El caso del Villarreal es curioso, entradas más baratas que las nuestras y plantilla de mayor presupuesto y tienen menores espectadores que nosotros, con el Celta pasa más o menos lo mismo

No se trata de coger los índices de ocupación y soltar que nuestra afición no acompaña al equipo sin más, esos periodistas que manchan el nombre de una afición sin siquiera documentarse tocan bastante las pelotas
En mi opinion, podriamos estar como el Malaga, Real Sociedad (que jugo contra el Madrid el primer partido y ni aun asi llenaron, cosa que muchos recriminan aqui) y Deportivo.

Muchos creen que con abonos mas baratos se va a llenar el estadio de abonados, cuando la realidad es que iremos unos 22.000, aproximadamente. Y oye que son 3.500 mas que el otro dia, eso se nota. Es una cifra fantastica para nuestros condicionantes ... La ciudad de Malaga tiene 600.000 habitantes y la provincia 1.6 millones (y no hay mar que los separe) y solo van 22.000 al campo y con un pellizco mayor siempre de aficionados visitantes que se desplazan mas facilmente a La Rosaleda.
+1
Responder