Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 20.181 espectadores (jornada8)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por acosta »

Y porque se inflaron las cifras,penúltimos en ocupación,grande Mar :
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b45cc.html
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por R_sur »

Que disparate lo de este club, de verdad, indefendible. Y estando el equipo como esta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por soto y fernandez »

Es la polìtica de precios de los dueños del Club,ahora habrà que estar atentos a estadisticas de seguimiento televisivo del equipo que de seguir en esta linea debe ser espectacular.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por isletero22 »

Sí de verdad aplican los del 75% en sur,vamos a pagar multas en la mayoría de partidos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Morete-Markov. »

¿ A alguien se le ocurre una idea para poblar esas gradas, que no constituya un agravio para los abonados?


Yo que sé, una entrada por compras superiores a 50 euros en Spar, un partido gratis para los hijos de los abonados menores de 14, un dia especial con entradas a 10 euros excepto en Tribuna con una compensación al abonado (vete tu a saber qué), o ya directamente reparto de 5.000 entradas para todos los menores de 16, de las que se puedan aprovechar primero los nenes de los abonados...

Hacer algo por dios, que el estadio por tv se ve bonito pero triste, desangelado, vacío, sin ambiente...


He visto todos los partidos de la segunda jornada y es para llorar. Lo de Mendizorroza fue la rehostia, pero igual en Leganés, San Mamés, Eibar o El Sadar, por poner unos pocos ejemplos.

El Grancanaria es el estadio más triste de Primera. Es que es lo de siempre, es que dos colegas nunca van a pagar casi 80 euros para ir juntos a un partido, sea el Osasuna o el Madrid. Ni un matrimonio, y menos con niños, o una pareja de jóvenes, ni siquiera un tio solo va a gastar eso en un partido.

Me repito, porque se que les da igual, pero bueno, por decirlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por soto y fernandez »

Asientos disponibles para los partidos con los grandes dijo el Dueño no hace mucho.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:Sí de verdad aplican los del 75% en sur,vamos a pagar multas en la mayoría de partidos.
No creo que haya multas, como mucho toque de atención y la solución que tomarían es poner lonas en los sectores afectados.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Victor Quiros »

Hay que hacer algo si o si. Siempre hemos presumido de afición. Estando como esta el equipo, que el aforo este asi? IMPERDONABLE. Como si pongo los abonos a la mitad. El principal argumento de Ramirez, es que si baja los precios, se abonara el mismo numero de gente...¿ Por que no aplicar una formula de precios variable, por ejemplo que a medida que suban los abonados, vaya bajando el precio del abono? Devolviendose la diferencia de importe resultante del primer precio pagado y del resultante al final de la campaña de abonados. Ejemplo: Me abono al precio actual, ahora que somos los "18.000" de siempre, por "300" euros. Si llegamos a 20.000 abonados, el abono se me queda en 280. SI llegamos a 22.000, el abono se me queda en 260, si llegamos a 24.000, el abono se me queda en 240, asi progresivamente hasta un tope de 28.000 o asi. Que no se abona la gente ? se le da la razón a Ramírez. Que se abona la gente ? Se nos da la razón a nosotros y se nos compensa economicamente. Es una simple idea más, que me parece justa y a su vez la mejor forma de incentivar la asistencia y no descuidar los ingresos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por MOJO »

Victor Quiros escribió:Hay que hacer algo si o si. Siempre hemos presumido de afición. Estando como esta el equipo, que el aforo este asi? IMPERDONABLE. Como si pongo los abonos a la mitad. El principal argumento de Ramirez, es que si baja los precios, se abonara el mismo numero de gente...¿ Por que no aplicar una formula de precios variable, por ejemplo que a medida que suban los abonados, vaya bajando el precio del abono? Devolviendose la diferencia de importe resultante del primer precio pagado y del resultante al final de la campaña de abonados. Ejemplo: Me abono al precio actual, ahora que somos los "18.000" de siempre, por "300" euros. Si llegamos a 20.000 abonados, el abono se me queda en 280. SI llegamos a 22.000, el abono se me queda en 260, si llegamos a 24.000, el abono se me queda en 240, asi progresivamente hasta un tope de 28.000 o asi. Que no se abona la gente ? se le da la razón a Ramírez. Que se abona la gente ? Se nos da la razón a nosotros y se nos compensa economicamente. Es una simple idea más, que me parece justa y a su vez la mejor forma de incentivar la asistencia y no descuidar los ingresos.


Me encanta tu idea, de lo mejorcito que he leído por aquí
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Grancanario1981 »

Ramirez, bajate de la nube.
Avatar de Usuario
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:48 pm
Ubicación: San Juan, Las Palmas GC
Contactar:

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Correpasillos »

ya tenemos una de las medidas del club para incrementar la asistencia en sur... lo que antes eran invitaciones en Tribuna para los árbitros ahora son abonos en la Sur... me quedé flipando cuando un amigo me enseñó su abono que le acaban de dar por pertenecer al colectivo arbitral...
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por Kenneth »

Correpasillos escribió:ya tenemos una de las medidas del club para incrementar la asistencia en sur... lo que antes eran invitaciones en Tribuna para los árbitros ahora son abonos en la Sur... me quedé flipando cuando un amigo me enseñó su abono que le acaban de dar por pertenecer al colectivo arbitral...

Y mientras, un aficionado que lleva más de 10 años abonado, viendo el partido por la tele. Grande Ramírez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por isletero22 »

Encima hay que aguantar cosas como esta... y habrá que aguantarlas durante la temporada. Menos mal que algún comentario pone las cosas en su sitio... Ya solo el titular del artículo, para los muchos que verán que es un artículo de UD y no les interese, nos deja "bien" como afición.

http://es.besoccer.com/noticia/las-palm ... aficion-no
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por baifillo »

Tenemos un error de concepto. Lo que nosotros vemos como asientos vacíos en realidad son espacios reservados para los aficionados que deseen ver a los equipos grandes cuando jueguen aquí. Por tanto, contra el Granada tuvimos una gran asistencia, podríamos decir que prácticamente un lleno.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Asistencia de espectadores Temp. 2016-2017. Media 18837

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:Encima hay que aguantar cosas como esta... y habrá que aguantarlas durante la temporada. Menos mal que algún comentario pone las cosas en su sitio... Ya solo el titular del artículo, para los muchos que verán que es un artículo de UD y no les interese, nos deja "bien" como afición.

http://es.besoccer.com/noticia/las-palm ... aficion-no
Otro con bastante más repercusión...

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/29/ ... 30359.html

Esto para el que sabe de la afición y el seguimiento que tiene la UD en la isla, duele.
Responder