TYRONNE

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por deivi »

Pues a mi no me gusta esta cesión.
"Tyronne mete el gol del ascenso del Tenerife"...
y a mi no me hace ni pizca de gracia.
Canario y todo lo que quieran,pero yo quiero siempre al Tenerife por debajo de las palmas.
No hace mucho nosotros estábamos en segunda B y ellos jugando uefa y nunca recibimos ayuda...es más, se llevaban a nuestros mejores jugadores.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por isidani95 »

Que lleguenal play off gracias a tyronne yque lo pierdan todos contentos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por canarion_92 »

Ojalá haga partidazos y meta goles con el Tenerife, pero que dichos goles no sirvan de nada porque pierdan cada partido

Y como dice Minerva no es que sean rivales históricos, pero tampoco son un equipos simpático

Recordemos cómo en verano se dedican a dar patadones a los nuestros en un partido amistoso como si les fuera la vida en ello

Cedería a jugadores al Huesca, Zaragoza, Valladolid de Herrera antes que al Tenerife, sinceramente
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TYRONNE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

deivi escribió:Pues a mi no me gusta esta cesión.
"Tyronne mete el gol del ascenso del Tenerife"...
y a mi no me hace ni pizca de gracia.
Canario y todo lo que quieran,pero yo quiero siempre al Tenerife por debajo de las palmas.
No hace mucho nosotros estábamos en segunda B y ellos jugando uefa y nunca recibimos ayuda...es más, se llevaban a nuestros mejores jugadores.
Repasa hemeroteca, Martin, Felipe, Gilberto II, Gilberto I, Sandro, Jorge, Medina Etc...tengo mala memoria, pero el trasvase de jugador ha sido muy frecuente.

Me parece que Tyronne con 25 añitos debe decidir este año si jugador de primera con la UD o no ( para mi no). Este destino no es peor, ni mejor que otro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: TYRONNE

Mensaje por soto y fernandez »

Todo eso està muy bien,pero que se pudran en 2ª.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Ojalá haga partidazos y meta goles con el Tenerife, pero que dichos goles no sirvan de nada porque pierdan cada partido

Y como dice Minerva no es que sean rivales históricos, pero tampoco son un equipos simpático

Recordemos cómo en verano se dedican a dar patadones a los nuestros en un partido amistoso como si les fuera la vida en ello

Cedería a jugadores al Huesca, Zaragoza, Valladolid de Herrera antes que al Tenerife, sinceramente
Pero esos son SUS complejos, sus patadas, sus envidias y sus tonterías. Las Palmas es el equipo de la mayoría de los canarios, tiene seguidores en todas las islas e históricamente ha estado siempre relacionado con la cantera Canaria, en general. El Tenerife no. Las simpatías que sus aficionados nos tengan a nosotros a mi no me influye para nada en tomar decisiones deportivas, como por ejemplo, la cesión de un jugador para que tenga más oportunidades.

Que ganen o que pierdan, me da más o menos igual, siempre que sea en provecho de Tyronne, como activo del club.

Igual que Ortuño en el Cádiz, equipo que no tiene que despertarte obligatoriamente simpatías, pero que para lo único que nos interesa es para que haga progresar a Ortuño.

Como en su día me importaba lo mínimo que el Huesca subiese o bajase, y solo me interesaba la actuación de los nuestros. Pues ahora igual.

Cuando llegan choques, veo más razonable cierto pique, y cuando ves actitudes sobre el césped como las que ha ido teniendo este equipo de último cada vez que se enfrenta a nosotros, pues puedo entender que no sea un equipo agradable a la vista, pero rivalidad como tal, por mi parte, ninguna.
No es rivalidad como dices, pero no veo lógico reforzar a un equipo que luego entra a matar cuando juegan contra los nuestros

Si fueran complejos exclusivamente de la afición tinerfeña compartiría tu postura, pero son sus propios jugadores los que no pueden ni vernos y no son nada deportivos cuando juegan ante nosotros, no les cedería a nadie

Dicho eso toda la suerte del mundo a Tyronne, a ver si al menos allí puede jugar en su posición natural
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: TYRONNE

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que Tyronne progrese como futbolista. El Tenerife, era de las mejores opciones para él, un equipo que aspira a jugar los playoffs de ascenso y donde contará con minutos seguramente.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por La Fedora »

Le deseo mucha suerte,y que pueda demostrar su calidad,que en ese equipo no tienen mucha,lo que les sobra es flor en el culo,que hay que ver muchos de los partidos que ganan,como lo hacen...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por Luko46 »

Tyronne es un jugador al que le tenían que haber dejado marchar y que él mismo se fogueara por su cuenta. Si el día de mañana tuviera nivel para volver debería tener las puertas abiertas, tiene que entender que después de varias lesiones el nivel de exigencia en su posición (ya no hablo de primer equipo, sino también filial) está muy bien cubierta.

El problema viene cuando mareas al pibe, acaba saliendo cedido por enésima vez y al final se tiene que ir por la puerta de atrás. Operación que no resulta beneficiosa para nadie y que al final hace que el chaval pierda cualquier esperanza.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por Alma amarilla »

cedidos y ex-amarillos
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: TYRONNE

Mensaje por R_sur »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: TYRONNE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

R_sur escribió:Imagen
Ha dicho que de siempre ha sido del Tenerife. De Chiquitito
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: TYRONNE

Mensaje por Joaki »

No sé cómo definir esa foto. Para ser jugador profesional hay que ser muy.... No sé, ni encuentro la palabra.

Yo jamás podría jugar en el Tenerife, JAMÁS.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: TYRONNE

Mensaje por BLADEXS »

Me produce asco esa imagen (y las que me producirán cuando juegue). Gracias Miguelaje, por apoyar al equipo que te la clava a la mínima oportunidad que tienen...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: TYRONNE

Mensaje por deivi »

Solo le deseo un fracaso rotundo durante estos 6 meses.
Su suerte será la de los vecinos,así que espero que haya ido de vacaciones.
Ni que no hubieran equipos al que cederlo.
Responder