ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por jAti »

:cry: :cry: :cry: Hoy hemos hecho 5 faltas y la Real nos ha hecho 3, la verdad que debe ser el récord de la iga española. demuestra la intensidad que hemos tenido hoy.

Mejor olvidar este partido cuanto antes! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Canary »

jAti escribió::cry: :cry: :cry: Hoy hemos hecho 5 faltas y la Real nos ha hecho 3, la verdad que debe ser el récord de la iga española. demuestra la intensidad que hemos tenido hoy.

Mejor olvidar este partido cuanto antes! :cry: :cry: :cry:
Jugamos a medio gas y nos pasaron por encima muy hardcore. Si hubiéramos jugado al 100% no sé si habríamos ganado, pero habríamos evitado esta imagen tan mala de hoy.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por jAti »

Canary escribió:
jAti escribió::cry: :cry: :cry: Hoy hemos hecho 5 faltas y la Real nos ha hecho 3, la verdad que debe ser el récord de la iga española. demuestra la intensidad que hemos tenido hoy.

Mejor olvidar este partido cuanto antes! :cry: :cry: :cry:
Jugamos a medio gas y nos pasaron por encima muy hardcore. Si hubiéramos jugado al 100% no sé si habríamos ganado, pero habríamos evitado esta imagen tan mala de hoy.
Tener que recordar partidos como contra el Getafe o El Levante me ha dado un bajón.... Esperemos que esto si sea un espejismo y no las otras 4 jornadas....
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por isletero22 »

isletero22 escribió:Alguna peña o algún abonado con ciertos medios podría organizar una protesta para el partido de este finde? Repartir cartulinas rojas para mostrar cuando salgan los equipos con el trío arbitral, por ejemplo.

Sé que solo ha sido un partido y que igual es pronto, pero creo que mientras se presione y se demuestre que somos humildes, pero no nos vamos a dejar pisotear, mejor. Creo que mejor ir presionando ya, que dentro de 3 o 5 meses. Aparte de que el arbitraje en sí fue de difícil justificación, también el baremo que nos espera con las tarjetas esta temporada es curioso.

Ya la leche sería en que la sur se mostrase el mensaje " No solo Munuera, UD una tarjeta cada 3 faltas, rivales cada 9, existe la reiteración? "

Creo que además ayudaría a la que la gente metiese más presión al árbitro y estuviese más metida en el partido, usar también la situación, para mejorar el ambiente en el estadio.

Ahí lo dejo.
Lo de las cartulinas cierta afición no lo ha dudado para presionar...

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/ ... b469e.html

Tenemos más motivos que ellos, tanto por las decisiones como por el reparto de esas mismas amarillas que muestran.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por osky »

UD: 7 faltas, 3 amarillas
Madrid: 19 faltas, 2 amarillos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por AncarUD »

La amarilla a David García, capitán del equipo poder reclamar una tarjeta clara por mano del Madrid es de risa. La de Roque fue justa por no dejar sacar una falta pero el Madrid hizo lo mismo en otra jugada y no fue tarjeta. Continuamente nos paran el juego a base de faltas y no han sacado ni una en ningún partido por,reiteración. Los arbitrajes de momentos son muy desfavorables.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por jAti »

ACTUALIZADO J6

ESTADÍSTICAS JORNADA 6

Imagen

En la jornada 6 de la liga BBVA llevamos la friolera de 21 tarjetas con 59 faltas cometidas, una media de 1 tarjeta por cada 2.80 faltas.

Nuestros rivales nos han hecho 86 faltas con 9 amarillas lo que da 1 tarjeta por cada 9.55 faltas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por FuerzaAmarilla »

isletero22 escribió:
isletero22 escribió:Alguna peña o algún abonado con ciertos medios podría organizar una protesta para el partido de este finde? Repartir cartulinas rojas para mostrar cuando salgan los equipos con el trío arbitral, por ejemplo.

Sé que solo ha sido un partido y que igual es pronto, pero creo que mientras se presione y se demuestre que somos humildes, pero no nos vamos a dejar pisotear, mejor. Creo que mejor ir presionando ya, que dentro de 3 o 5 meses. Aparte de que el arbitraje en sí fue de difícil justificación, también el baremo que nos espera con las tarjetas esta temporada es curioso.

Ya la leche sería en que la sur se mostrase el mensaje " No solo Munuera, UD una tarjeta cada 3 faltas, rivales cada 9, existe la reiteración? "

Creo que además ayudaría a la que la gente metiese más presión al árbitro y estuviese más metida en el partido, usar también la situación, para mejorar el ambiente en el estadio.

Ahí lo dejo.
Lo de las cartulinas cierta afición no lo ha dudado para presionar...

http://www.marca.com/futbol/betis/2016/ ... b469e.html

Tenemos más motivos que ellos, tanto por las decisiones como por el reparto de esas mismas amarillas que muestran.
Si hacemos nosotros lo de las amarillas pensarán que estamos haciendo un mosaico jajaja. Fuera bromas, lo de la vara de medir para otros equipos es distinta que para nosotros. A ver si se va equilibrando la cosa.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por jAti »

ESTADÍSTICAS JORNADA 7

Imagen

En la jornada 6 de la liga BBVA llevamos la friolera de 25 tarjetas con 65 faltas cometidas, una media de 1 tarjeta por cada 2.60 faltas.

Nuestros rivales nos han hecho 103 faltas con 12 amarillas lo que da 1 tarjeta por cada 8.58 faltas.

ESTO YA ES UN POCO CACHONDEO, 40 FALTAS MENOS QUE LOS RIVALES Y 13 AMARILLAS MÁS, VAMOS NO ME JODAS!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por isletero22 »

Es lo que tiene no aplicar la reiteración, se aplica muy poco... a veces sí, a veces no... y a un equipo como el nuestro que recibe muchas más faltas de las que comete, le perjudica muchísimo.

Yo presentaría una queja formal, para ver si se aplica la reiteración como es debida.

También adjuntaría bastantes imágenes para que me intentasen explicar con algo de lógica... porque muchas acciones similares no son amarilla para el rival y para nosotros sí.

No hay nada más injusto y que le quite más esencia al fútbol, que los árbitros no apliquen siempre el reglamento de la misma manera y en un partido faltas similares reciban diferente castigo y que unos árbitros sean más permisivos y otros no.

Al margen de no poder corregirse ciertos errores vía tv, con lo fácil que sería poner a un par de árbitros, a ver el partido en una tv y parar un momento el juego en caso de duda en posibles rojas directas, segundas amarillas, penaltys... el fútbol sería más justo y equipos como la UD serían menos perjudicados. Pero si todos los presidentes de clubs como el nuestro, van en contra de los intereses del suyo en este tema, pues estamos jodidos, con perdón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por canarion_92 »

Estoy bastante harto del tema este ya, porque encima antes podías ver que nos sacaban amarilla por protestar o por meternos en trifulcas, pero es que ayer al árbitro le protestaban absolutamente todo, y las amarillas por protestas eran para nosotros, que alguien me explique la amarilla que le sacan a Tana ayer
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por jAti »

canarion_92 escribió:Estoy bastante harto del tema este ya, porque encima antes podías ver que nos sacaban amarilla por protestar o por meternos en trifulcas, pero es que ayer al árbitro le protestaban absolutamente todo, y las amarillas por protestas eran para nosotros, que alguien me explique la amarilla que le sacan a Tana ayer
La amarilla a Tana es una auténtico despropósito, la de Macedo no fue ni falta, luego si te pones a pensar que nos quieren joder pues muy probablemente hubieran amonestado a Boateng en el penalti o expulsado a Livaja.... Por eso a uno se le queda cara de tonto cuando ve estas cosas, y ya parece que no es casualidad sino una tendencia que al tener nosotros tanto el balón como que los árbitros compensan al contrario de una manera inconsciente quiero creer, no sé....

Al jugar tan arriba y querer recuperar rápido la pelota los árbitros interpretarán que siempre cortamos contraataque, cosa que hay amarillas que si merecidas, pero que va si comparas las protestas con los otros equipos y la reiteración el rasero da hasta miedo.

Ya lo comentó Setién en rueda de prensa, somos un equipo que no hace faltas.... estamos muy quemados.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Aday »

Hoy me acordé de esto tras leer una noticia de la portada de la web:

http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/ ... b459c.html

Al parecer hoy en día es más difícil amañar un resultado que cualquier otro lance del juego, como por ejemplo las tarjetas. En cambio contactar con un colegiado y que éste saque las tarjetas que le dé la gana es mucho más fácil.

Porque lo que estamos viendo todas las semanas es que los colegiados sacan las tarjetas que les da la gana. Dos faltas idénticas en un mismo partido, puede ser en un caso señalada como tarjeta y minutos más tarde ser perdonada a otro equipo. No existe un criterio único, no existe un reglamento. Existe una persona que manipula a su antojo el número de tarjetas que hay en un partido y el número de tarjetas que recibe uno y otro equipo. Así se entiende que equipos que realizan el triple de faltas que su oponente, acaben con menos tarjetas que el contrario.

¿Soy al único que le huele mal este asunto? Quizás ésta sea la explicación a ese criterio tan selectivo de alguno árbitros.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por Grancanario1981 »

El enigma de las faltas y las tarjetas, en beINSports (VÍDEO)

La Unión Deportiva Las Palmas es el equipo que menos faltas hace de LaLiga y el que más tarjetas recibe. El programa ‘El Club’ de Axel Torres se hace eco de este enigma.

Es una constante que se ha repetido en todos los partidos que lleva disputados la Unión Deportiva Las Palmas en LaLiga. Siempre hace menos faltas, pero recibe más tarjetas que el rival. Una estadística que resulta un enigma, y que empieza a llamar la atención por su condición lejana a la anécdota.

Ante Osasuna también sucedió: el conjunto rojillo realizó 17 faltas, recibiendo 3 amarillas; los grancanarios hicieron 7 faltas durante todo el encuentro, y fueron sancionados con 4 tarjetas amarillas. Es quizá el porcentaje más alto de todos los partidos disputados hasta el momento. Un enigma que va más allá y que crece con el paso de las jornadas.

El programa ‘El Club’ de Axel Torres analizó esta situación en su programa de este lunes. Un dato curioso, teniendo en cuenta que la Unión Deportiva Las Palmas es un equipo con querencia por el fútbol bonito, que además es el equipo que menos faltas realiza del campeonato.

Vea el VÍDEO:

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/04/e ... rts-video/
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: ESTADÍSTICAS FALTAS COMETIDAS/RECIBIDAS Y TARJETAS POR PARTIDO TEMPORADA 2016/2017

Mensaje por jAti »

Grancanario1981 escribió:El enigma de las faltas y las tarjetas, en beINSports (VÍDEO)

La Unión Deportiva Las Palmas es el equipo que menos faltas hace de LaLiga y el que más tarjetas recibe. El programa ‘El Club’ de Axel Torres se hace eco de este enigma.

Es una constante que se ha repetido en todos los partidos que lleva disputados la Unión Deportiva Las Palmas en LaLiga. Siempre hace menos faltas, pero recibe más tarjetas que el rival. Una estadística que resulta un enigma, y que empieza a llamar la atención por su condición lejana a la anécdota.

Ante Osasuna también sucedió: el conjunto rojillo realizó 17 faltas, recibiendo 3 amarillas; los grancanarios hicieron 7 faltas durante todo el encuentro, y fueron sancionados con 4 tarjetas amarillas. Es quizá el porcentaje más alto de todos los partidos disputados hasta el momento. Un enigma que va más allá y que crece con el paso de las jornadas.

El programa ‘El Club’ de Axel Torres analizó esta situación en su programa de este lunes. Un dato curioso, teniendo en cuenta que la Unión Deportiva Las Palmas es un equipo con querencia por el fútbol bonito, que además es el equipo que menos faltas realiza del campeonato.

Vea el VÍDEO:

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/04/e ... rts-video/

El análisis está hecho desde el prisma que no ven un partido de Las Palmas entero y no hacen seguimiento a la temporada, dicen que nuestras faltas están expuestas a tarjetas porque queremos robar rápido, cosa que es mucho más "noble" y vistoso para el juego que destruir a base de faltitas, faltitas y llegar tarde al balón.

Somos los que menos faltas hacemos, los más tarjeteados... Esto no es fruto de la casualidad, por no hablar de las amarillas por protestar y del doble rasero.

Pero bueno, a ver si empieza a cambiar la dinámica de este extraño récord nunca visto en el fútbol profesional: último en faltas, primero en tarjetas.
Responder