Niños con camisetas del equipo rival

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por soychacho »

Recuerdo en los 80,ir vestido de la UD Las Palmas con el dorsal número 5 y hoy rozo los 40 años.Nunca llegué vestirme del Madrid o del Barcelona y curiosamente uno de mis hermanos,llegó a vestirse de la R.Sociedad.
Cada cual que vista como quiera pero evidentemente si los niños van a sacarse fotos con los jugadores de la UD,lo lógico sería que fueran vestidos con la camiseta de la UD...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por Tamarán »

Por eso cuando abri el post dije que era un tema delicado por tratarse de niños, y evidentemente cada uno es libre de ponerse la camiseta del equipo que quiera y llevarla a cualquier estadio. Hasta ahí estamos todos de acuerdo. No hay discusión.

Pero al terreno de juego a hacerse fotos, bajo mi punto de vista, es nuestro Estadio solo niños con la equipación de nuestro equipo. Los aficionados visitantes tendrán que buscar esos privilegios en sus estadios.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pues yo no veo el problema ni la falta de respeto por ningún lado, aqui han comparado el tema con ir a rezar un padrenuestro a una mezquita, pero les recuerdo a todos que, aunque lo parezca, el fútbol no es una religión ni los aficionados formamos una secta, yo como padre, si mi hijo fuera del Madrid, que no es el caso, y su ilusión fuera sacarse una foto con Sergio Ramos, le animaría y le acompañaría a hacerlo, es lo que hacen los padres por los hijos, por suerte no me he visto en esa tesitura.

Respecto al club, la Ud Las Palmas debe ser un club señor y me parecería muy poco elegante poner cortapisas a este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por jAti »

osky escribió: Imagen

¿Y ahora que hay que decir?
:shock: :shock: :shock:

Que si dices que yo pierdo credibilidad la tuya debe estar a la altura de la directiva de este equipo, lo que quiere decir que para tí es buena y para mí evidentemente NO.

En fin.... Encima sacándolo de la página del borregos team!

Espectacular!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por isletero22 »

En el caso de Barcelona y Madrid no se debería permitir, al final el local es la UD y si esto pasa es porque el club lo permite obviamente.

Que la gente sea del equipo que quiera, pero al final tú cuando juegas de local puedes tomar ciertas medidas para luchar contra estos equipos a base de billetera y que hacen que tantos niños pasen de la UD a cambio de estos clubs.

Al igual que ayudaría la revisión de precios infantiles, y de abonos y entradas en general.

Cuando hoy se puede ver todo el fútbol del mundo por la tv, si el padre o la madre no pueden llevar al chiquillo desde chico al estadio, la llevamos clara.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió: Imagen

¿Y ahora que hay que decir?
:shock: :shock: :shock:

Que si dices que yo pierdo credibilidad la tuya debe estar a la altura de la directiva de este equipo, lo que quiere decir que para tí es buena y para mí evidentemente NO.

En fin.... Encima sacándolo de la página del borregos team!

Espectacular!
Me dices que contra Osasuna, por decir un equipo, no dejan entrar niños visitantes, que solo van a entrar niños de no se quien, te muestro una prueba de que no es asi ... ¿Y lo que me respondes es esto?

Por lo menos tapate un poquito.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por jAti »

osky escribió:
jAti escribió:
osky escribió: Imagen

¿Y ahora que hay que decir?
:shock: :shock: :shock:

Que si dices que yo pierdo credibilidad la tuya debe estar a la altura de la directiva de este equipo, lo que quiere decir que para tí es buena y para mí evidentemente NO.

En fin.... Encima sacándolo de la página del borregos team!

Espectacular!
Me dices que contra Osasuna, por decir un equipo, no dejan entrar niños visitantes, que solo van a entrar niños de no se quien, te muestro una prueba de que no es asi ... ¿Y lo que me respondes es esto?

Por lo menos tapate un poquito.

En fin Osky, que lo que tu quieras, comparar un bebé con 50 niños, no sé si estás de cachondeo o de verdad defiendes esto.... si fuera lo primero me echaba unas risas, si es lo segundo... tu sabrás compañero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:
jAti escribió:
:shock: :shock: :shock:

Que si dices que yo pierdo credibilidad la tuya debe estar a la altura de la directiva de este equipo, lo que quiere decir que para tí es buena y para mí evidentemente NO.

En fin.... Encima sacándolo de la página del borregos team!

Espectacular!
Me dices que contra Osasuna, por decir un equipo, no dejan entrar niños visitantes, que solo van a entrar niños de no se quien, te muestro una prueba de que no es asi ... ¿Y lo que me respondes es esto?

Por lo menos tapate un poquito.

En fin Osky, que lo que tu quieras, comparar un bebé con 50 niños, no sé si estás de cachondeo o de verdad defiendes esto.... si fuera lo primero me echaba unas risas, si es lo segundo... tu sabrás compañero.
Tio, pero piensa un poco, la aficion de Osasuna aqui es minimisima, si hubieran 50 niños de Osasuna tambien entrarian. Dejate de cuentos e inventos, pierdes mucha credibilidad con estas cosas, tu sabras.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por jAti »

osky escribió:
jAti escribió:
osky escribió: Me dices que contra Osasuna, por decir un equipo, no dejan entrar niños visitantes, que solo van a entrar niños de no se quien, te muestro una prueba de que no es asi ... ¿Y lo que me respondes es esto?

Por lo menos tapate un poquito.

En fin Osky, que lo que tu quieras, comparar un bebé con 50 niños, no sé si estás de cachondeo o de verdad defiendes esto.... si fuera lo primero me echaba unas risas, si es lo segundo... tu sabrás compañero.
Tio, pero piensa un poco, la aficion de Osasuna aqui es minimisima, si hubieran 50 niños de Osasuna tambien entrarian. Dejate de cuentos e inventos, pierdes mucha credibilidad con estas cosas, tu sabras.
Pero que te ha dado por desacreditar mis opiniones, no sé que campaña tienes ahora con que cuento e inventivas cuando deberías repasar la discusión que hemos tenido para ver que ves para no parar de repetir lo mismo, que si la credibilidad que si no se que, que pasa que no pienso igual que tu y no tengo credibilidad para el resto?

Que puedes decir lo que quieras esto es un foro abierto y no tengo que llevarte la contraria ni darte la razón, yo defiendo lo que pienso, evidentemente, un bebé que probablemente sea del propio jugador o de su pareja o de un tío de Osasuna que acaba de tener un chiquillo, con lo que pasó el sábado es como compararme a Manuel Borrego con Axel Torres.

Evidentemente tu tienes una creencia que eso sí que desgasta compañero, erre que erre a lo suyo.

Es lo que tiene...

No te vengas abajo figura que muchos aún creen en tí!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por Grancanario1981 »

La imagen de la polémica..

Imagen
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por baifillo »

Ahí se ve a los cuatro hijos de Kroos, los tres de Modric, al de Keylor, el de Kovacevic, los sobrinos de Cristiano y al primo de Arbeloa. Pero lo que importa es criticar al club por lo que sea.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: ¿Y ahora que hay que decir?
Según este hilo, que a ese niño no hay que dejarlo pisar el césped del EGC y sacarse la foto con el Osasuna.

Y al padre, cortarle los huevos, evidentemente.
meridiano cero escribió: Exacto.

Barcamadrizacion es una dictadura y hay que luchar contra ella.
Cortar una dictadura con otra, muy coherente todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por canarion_92 »

Chacho ¿pero no decían algunos que el estadio no debe llenarse de madridistas? Pues va Ramírez y les deja sacarse una foto con sus ídolos jajajajajajajaja

Brutal, sigan defendiendo sus cosas, vaya descojono
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por pimpolloamarillo »

Si a mí me dijesen algo por entrar a un estadio de otro equipo con la camiseta de UD Las Palmas me parecería bochornoso.

Si otro club me ofreciese la posibilidad de sacarme una foto con los jugadores de mi equipo (en el caso de que yo viviese fuera de la isla) le estaría muy agradecido y me parecería un gesto de aplaudir.

Entiendo que los nuestros son lo primero. Entiendo que los autografos que deberiamos querer son los nuestros. Entiendo que las fotos deberiamos quererlas con los nuestros. Pero, sencillamente, hay chicos que las quieren con Cristiano y no me parece una locura. En lugar de prohibirselo a ellos, quizás deberíamos obligar a los ídolos nuestros (Boateng, por poner un ejemplo) a bajarse del coche y sacarse fotos 10 minutos al salir de barranco seco o del EGC al terminar el partido para que los chicos que sueñan con una foto con Prince la puedan tener sin problema.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Niños con camisetas del equipo rival

Mensaje por Faycan Amarillo »

Se están sacando las cosas de quicio...
Responder