Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por sir mafa »

Sectorizar mejor el estadio, no es lo mismo sentarte en la curva o sur baja, que alta, no es lo mismo estar en tribuna o sur en el centro, que en las gradas colindantes a curva y naciente, deberían tener diferentes precios y esas gradas tendrían mejor imagen
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que se pueden hacer muchas cosas desde rebajar el precio de una entrada al abonado, hasta lo que se ha comentado que me parece muy buena idea que es que por cada entrada retirada, un descuento en el abono de la temporada que viene. Una cosa que deberían hacer es intentar sectorizar el estadio para que no cueste toda una grada lo mismo. Es difícil pero hay opciones.

Por supuesto que algo vital ahora mismo para que al abonado el precio del abono le salga algo mas barato, es regalar el partido del Barcelona. Este partido va a ser al final de la temporada, si nos jugamos algo será genial pero si no nos jugamos nada, si cobran 29€ por la entrada al abonado, no va ni dios. Esto tendrían que hacerlo ahora porq si esperan al final de temporada se les verá el plumero del oportunismo.

Otra cosa fundamental sería que bajaran el precio de abono de los niños ya y que a los que pagaron en su momento les devolvieran de alguna forma la diferencia. De esa manera yo mismo abonaría al mío por ejemplo.

Por su puesto se podría preparar o anunciar una bajada de precios para la próxima temporada, de esta manera el clima de crispación que existe actualmente por la mala política de precios se disiparía y los aficionados al menos sabríamos que el año que viene no nos van a estafar. Estaríamos mas contentos y puede que algunos empiecen a ahorrar para el abono desde ya.

Ellos son los profesionales pero con lo mal que lo han echo tienen un enorme margen de mejora.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por Jasikevicius »

Veo que nadie ha dado la idea de ofrecer el 2 GB de datos móviles más llamadas gratuitas con la compra del paquete Movistar + Fútbol.

¿De esto se trataba, no?

Gracias MAR.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La clave es la Curva. Crear una grada popular. Entradas a 25 euros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió:La clave es la Curva. Crear una grada popular. Entradas a 25 euros.
Pagar 25€ por ver un Las Palmas - Leganés es una estafa coño, lo que ya viendo nuestros precios, hasta 25€ nos parece barato.

Entradas a 15€ contra rivales directos: Alavés, Leganés, Osasuna, Granada, etc. (que tienes 14.000 huecos!)

Y evidentemente, variar precios cuando vengan los Atlético, Valencia, Athletic, etc.

Será por opciones...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sé realista. Los precios de Segunda nunca volverán.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por Tamarán »

Como se ha dicho, la clave de esto esto, además de los abonos infantiles que arrastran a los padres, es la Grada Curva. La Curva es un fondo como lo es la Naciente. Los fondos son siempre en todos los estadios a precios populares. La Grada Curva da cabida a mucha gente, tal y como ocurría en el Insular que los precios de Naciente y Curva eran similares.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por N.B.Tiempos »

La idea para mejorar la asistencia se llama:
Organización, asociación y presión.

Las ideas para continuar igual se llaman:
Bajo por aquí para que parezca barato, pero lo subo por allá.
Meto en el pack un partido al que no va a ir mucha gente para que parezca que ofrezco más.
Hago un apaño con el mal llamado "día del abonado" para hacer lo que tengo que hacer pero no quiero hacer explícitamente porque sería reconocer que me equivoco, y eso jamás.


Lo que está claro es que a la directiva le importa una mierda la asistencia, lo único que le dolió el sábado fue la recaudación. Si sabe que hay 1.000 personas que pagarían 500 euros por ir, pondría las entradas a 500 euros.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por Grancanario1981 »

takiroud escribió:Una rueda de prensa reconociendo que la política de precios de los dos últimos años ha sido un dislate y que se corregirá en la próxima temporada, permitiendo además que los abonados que estuvieron con el equipo en Segunda y no renovaron serán considerados como abonados y, por tanto, pagarán precio de renovación.

Este año, si quieren, pueden parchearlo como quieran, ofertas para abonados, 2x1, etc, pero teniendo claro que lo fundamental es lo primero.
:plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por acosta »

N.B.Tiempos escribió:La idea para mejorar la asistencia se llama:
Organización, asociación y presión.

Las ideas para continuar igual se llaman:
Bajo por aquí para que parezca barato, pero lo subo por allá.
Meto en el pack un partido al que no va a ir mucha gente para que parezca que ofrezco más.
Hago un apaño con el mal llamado "día del abonado" para hacer lo que tengo que hacer pero no quiero hacer explícitamente porque sería reconocer que me equivoco, y eso jamás.


Lo que está claro es que a la directiva le importa una mierda la asistencia, lo único que le dolió el sábado fue la recaudación. Si sabe que hay 1.000 personas que pagarían 500 euros por ir, pondría las entradas a 500 euros.
exacto,para nada esperaban que apenas se vendieran 2000 entradas de no abonados
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grancanario1981 escribió:
takiroud escribió:Una rueda de prensa reconociendo que la política de precios de los dos últimos años ha sido un dislate y que se corregirá en la próxima temporada, permitiendo además que los abonados que estuvieron con el equipo en Segunda y no renovaron serán considerados como abonados y, por tanto, pagarán precio de renovación.

Este año, si quieren, pueden parchearlo como quieran, ofertas para abonados, 2x1, etc, pero teniendo claro que lo fundamental es lo primero.
:plas:
Esto hay que lucharlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por osky »

El dia del acoplado sin duda mejorara y mucho la asistencia al estadio, pero ese no debe ser el camino a seguir.

En mi opinion, poquito se puede hacer para mejorar la asistencia al estadio sin perjudicar a los que nos hemos abonados ...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:El dia del acoplado sin duda mejorara y mucho la asistencia al estadio, pero ese no debe ser el camino a seguir.

En mi opinion, poquito se puede hacer para mejorar la asistencia al estadio sin perjudicar a los que nos hemos abonados ...
Pues entonces tienes que decir claramente que las cosas se queden como estàn,si no te parece bien lo de "los acoplados",a los de otros equipos les quieres cobrar precios astronomicos,pues tu me diràs,los abonados y los de las invitaciones que por cierto el Sabado eràn legiòn.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por osky »

derek escribió:Si el abonado va a ser la pieza central a la hora de atraer público, es evidente que la primera medida en la que habrán pensado será la de ofrecer entradas a precio reducido a los socios para sus familiares o acompañantes. El problema de esta idea es que muchos abonados no retiran sus entradas, por muchos motivos que no voy a entrar a valorar. Aquí va una idea:

"Entradas-reembolso": se podría incentivar al abonado a retirar su entrada o entradas extra ofreciéndole un descuento en su renovación de la próxima temporada en base a la cantidad de entradas extra retiradas. Por ejemplo, si tras la implantación de esta medida se disputan 10 partidos en casa y el abonado retira 10 entradas, la próxima temporada pagará un 10% menos por su renovación. Evidentemente habría que definir el número de entradas por abonado y partido, el número de encuentros pendientes y los porcentajes máximos de descuento. Pero podría ser una posibilidad.
Se agradece mucho las ideas, pero no la veo acertada ... ¿Por que tenemos que estar currando de comerciales para tener un precio mas asequible a final de temporada? Deberiamos tenerlos sin mas. Y encima los que se benefician de esto son los acoplados y subecarros, es injusto.

Esta no es la forma ideal de llenar el estadio. Y sobre todo, y con mas razon, porque en estos dias el ambiente en el estadio es bastante peor que en otras ocasiones. El partido con el Sporting es el ejemplo, viniendo el equipo de una racha impresionante de victorias y salvado y se ponen a pitar a la primera de cambios. Ese dia dije, no al dia del acoplado, nunca mas.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Ideas para mejorar la asistencia al EGC

Mensaje por ASADERO5 »

A mi me parece estupenda esta iniciativa y ojala logremos llenar el estadio pero yo ya he pagado este año 3 abonos y con sufrimiento, a ver si al final el abonado va a salir perjudicado...
Responder