Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tema a debatir primero

La encuesta terminó el Jue Oct 13, 2016 9:48 pm

Precio general por grada de los abonos
11
52%
Sectorización de la grada
9
43%
Los distintos descuentos
0
No hay votos
Otras ofertas y promociones
1
5%
 
Votos totales: 21

Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por Asterix »

Sigo pensando que lo más práctico es simplemente bajar el precio de los abonos. Los demás puntos (ej: Sectorizar el estadio, abono familiar, premio a la fidelidad, regalos) exigen por parte del club un esfuerzo en forma de tiempo (Llevar un registro etc.).
Bajar el precio de los abonos exige por parte del club CERO esfuerzo de tiempo.
Mímimo esfuerzo y máximos beneficios.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por TuRuLP »

Buenas propuestas. Yo soy partidario de presentarla en el club pa que vean que aunque seamos cuatro gatos, hay abonados muy cabreados!!

A estas alturas y viendo las medidas que estan tomando, quiero creer que alguien tendra sentido comun ahi dentro y algo haran porque el ridiculo ya no puede ser mayor.

Por ejemplo, se cobra la entrada a un bebe y con el abono infantil puede entrar un adulto :roll:

Lo de este año roza el esperpento y lo peor, se veia venir en la campaña de abonados :roll:

El año que viene o cambian las cosas o se van a llevar muchas sorpresas.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 690
Registrado: Mar Abr 07, 2015 11:58 am

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por michaelscottudlp »

AncarUD escribió:Scott
Me parece buena idea lo de unificar los puntos 1 y 2, ya está modificado.
Respecto a la sectorización, veo factible hacerlo aunq solo sea de forma parcial, es una propuesta que los que conocen bien el estadio pueden estudiar porq igual la obra no es tan significativa. Desconozco la dificultad pero creo que es bueno plantearlo.
De resto, no voy a suprimir ninguna de las opciones que planteas ya que son propuestas de otros compañeros y este texto tiene que representar al máximo numero de foreros posible entre los que te incluyes.
En especial creo que el punto sobre el abono familiar no solo no debe ser suprimido sino que es uno de los mas importantes del texto.
Por supuesto que yo no decido nada y solo opino como uno más. Pero según he leído en este post la mayoría de foreros creo que han manifestado que prefieren centrarse en unos pocos puntos que en todo los demás.

Sinceramente aunque los otros puntos pueden ser interesantes pienso que es disgregar el mensaje. Como dije post atrás un bono familiar con unos precios normales ya no es tan necesario. Y creo que esta opinión es la mayoritaria del foro.
Y creo si la propuesta es del foro en conjunto y no la suma de las propuestas de los foreros de forma individual. Bajo mi punto de vista la mayoría del foro ha manifestado centrarse en el precio.

Si al final va a ser la suma de propuestas de foreros individuales, debería ser firmado por los foreros que han propuesto las iniciativas individuales y no declararse como una propuesta conjunta del foro. Pues como creo (repito solo es mi opinión personal) no es una propuesta consensuada. Ya que la mayoría de foreros han opinado en centrarse en pocos puntos. En este caso la carta es una suma de propuestas individuales.

Bajo mi punto de vista la propuesta peca de excesiva ambición. Y como dije atrás para mí es un error. Hay que ir paso a paso y no quererlo todo de golpe.
Saludos.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por Asterix »

michaelscottudlp escribió:
AncarUD escribió:Scott
Me parece buena idea lo de unificar los puntos 1 y 2, ya está modificado.
Respecto a la sectorización, veo factible hacerlo aunq solo sea de forma parcial, es una propuesta que los que conocen bien el estadio pueden estudiar porq igual la obra no es tan significativa. Desconozco la dificultad pero creo que es bueno plantearlo.
De resto, no voy a suprimir ninguna de las opciones que planteas ya que son propuestas de otros compañeros y este texto tiene que representar al máximo numero de foreros posible entre los que te incluyes.
En especial creo que el punto sobre el abono familiar no solo no debe ser suprimido sino que es uno de los mas importantes del texto.
Por supuesto que yo no decido nada y solo opino como uno más. Pero según he leído en este post la mayoría de foreros creo que han manifestado que prefieren centrarse en unos pocos puntos que en todo los demás.

Sinceramente aunque los otros puntos pueden ser interesantes pienso que es disgregar el mensaje. Como dije post atrás un bono familiar con unos precios normales ya no es tan necesario. Y creo que esta opinión es la mayoritaria del foro.
Y creo si la propuesta es del foro en conjunto y no la suma de las propuestas de los foreros de forma individual. Bajo mi punto de vista la mayoría del foro ha manifestado centrarse en el precio.

Si al final va a ser la suma de propuestas de foreros individuales, debería ser firmado por los foreros que han propuesto las iniciativas individuales y no declararse como una propuesta conjunta del foro. Pues como creo (repito solo es mi opinión personal) no es una propuesta consensuada. Ya que la mayoría de foreros han opinado en centrarse en pocos puntos. En este caso la carta es una suma de propuestas individuales.

Bajo mi punto de vista la propuesta peca de excesiva ambición. Y como dije atrás para mí es un error. Hay que ir paso a paso y no quererlo todo de golpe.
Saludos.
Yo insisto en que, en mi opinión, si se baja el precio de los abonos, lo demás no hace falta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

AncarUD y yo nos hemos ido al Club y hemos tenido una reunión de más de dos horas con Patricio Viñayo y Roberto Martín, nuevo director de marketing. Hemos hablado de todo lo referente a precios, las opiniones, las redes sociales, la medida del 50%, el adulto por infantil del partido del Celta, cada una de las propuestas, las cifras de lo recaudado, los descuentos, el desglose de los ingresos por televisión, la innovadora sectorización del Estadio, la línea a seguir, los nuevos objetivos... Han tomado buena nota de todo. Una de las ideas clave del Club es ofrecer más ventajas a los abonados. Salimos de la reunión convencidos de que las cosas seguirán cambiando a mejor y que se seguirán implantando mejoras que contribuirán a consolidar el equipo en la élite. Agradecemos al Club la atención prestada. Sigo pensando lo mismo: Las cosas están cambiando. A mejor.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por Asterix »

Una vez más, GRACIAS SEV.

Como se ve desde el club una bajada general del precio de los abonos?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por canarion_92 »

¿Podrías explicar un poco más eso de la innovadora sectorización del Estadio? Gracias por el esfuerzo compañeros

Y ya si el club, aparte de recibirles y demás (que está muy bien y es digno de apluso), lleva a cabo cambios que beneficien a todos, y no sólo a unos pocos, mejor que mejor
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

Tras la reunión puedo decir que ha sido muy productiva. Se barajan muchas opciones para beneficiar a los abonados y mejorar las cosas el año que viene. Por mi parte agradecer al club el recibirnos y la dedicación que han tenido con nosotros. Yo como SEV también creo que las cosas poco a poco pueden ir cambiando a mejor.
Lo que me queda claro es que se está trabajo para que el equipo cada vez sea más grande.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió:¿Podrías explicar un poco más eso de la innovadora sectorización del Estadio? Gracias por el esfuerzo compañeros
En avanzada fase de gestación, se trata de una iniciativa brillante por parte del Club. No te puedo decir mucho más.

Permíteme que mantenga la confidencialidad y que sea el Club quien decida cuando será el momento adecuado para comunicar este nuevo paso adelante de la entidad.

Gracias AncarUD, motor de esta reunión de hoy.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por AncarUD »

siete_estrellas_verdes escribió:
canarion_92 escribió:¿Podrías explicar un poco más eso de la innovadora sectorización del Estadio? Gracias por el esfuerzo compañeros
En avanzada fase de gestación, se trata de una iniciativa brillante por parte del Club. No te puedo decir mucho más.

Permíteme que mantenga la confidencialidad y que sea el Club quien decida cuando será el momento adecuado para comunicar este nuevo paso adelante de la entidad.

Gracias AncarUD, motor de esta reunión de hoy.
SEV, gracias ha sido muy interesante y un auténtico placer conocerte. Te desvives por la UD.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Somos fleje. Esto es la pasión de muchos. Sigamos sumando.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por isidani95 »

:plas: Chapo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Muchas gracias por su tiempo e interés.

Lo que me Jode es que todo esto se vería venir desde que salió la campaña, han tenido tiempo para rectificar y lo siguen teniendo y se emperran en solucionarlo la temporada que viene. Eso es lo que no entiendo.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por peres2008 »

Gracias "chiquillos".
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Propuesta conjunta del Foro .NET para la campaña de abonados

Mensaje por osky »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

AncarUD y yo nos hemos ido al Club y hemos tenido una reunión de más de dos horas con Patricio Viñayo y Roberto Martín, nuevo director de marketing. Hemos hablado de todo lo referente a precios, las opiniones, las redes sociales, la medida del 50%, el adulto por infantil del partido del Celta, cada una de las propuestas, las cifras de lo recaudado, los descuentos, el desglose de los ingresos por televisión, la innovadora sectorización del Estadio, la línea a seguir, los nuevos objetivos... Han tomado buena nota de todo. Una de las ideas clave del Club es ofrecer más ventajas a los abonados. Salimos de la reunión convencidos de que las cosas seguirán cambiando a mejor y que se seguirán implantando mejoras que contribuirán a consolidar el equipo en la élite. Agradecemos al Club la atención prestada. Sigo pensando lo mismo: Las cosas están cambiando. A mejor.
Enhorabuena por sacarlo adelante.

Pero hablas de "ofrecer mas ventajas al abonado" ... Por ahora no veo ninguna ventaja para el abonado como para que pongas "MAS", pero bueno. ¿Se esta estudiando lo de tocar los precios de cara a la proxima campaña de abonados? ¿O simplemente se limitaran a buscar mas "ventajas" para el abonado?

Partiendo de la base que a mi lo del dia del acoplado no me parece ninguna ventaja para mi que pague un abono, una posibilidad de ir aumentando la rentabilidad del abono sin tocar el precio es eliminar los dos partidos del club y que estos sean gratis para los abonados ... Igual encuentran algunas soluciones mas para sin mover el precio el abono sea mas rentable ... Pero las medidas tienen que ir encaminadas a satisfacer al abonado y no al colega.
Responder