El post de la gasolina barata ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Alma amarilla »

javi_teror_16 escribió:
Alma amarilla escribió:
javi_teror_16 escribió:RESUMEN: A alguno le da la mano y una palmadita en la espalda Patricio Viñayo o algún miembro del club y besan por donde pisan.
En RESUMEN: Critico a la gente sólo con que no esté de acuerdo con mis criticas y mis formas, y como no soporto que no me den la razón, en vez de argumentar, los descalifico y les llamo pelotas o arrastrados.
No puedo entender que no lo vean como yo, y como no lo entiendo, vuelvo al punto anterior... y así justifico su diferente punto de vista.


PD: Puestos a enjuiciar a la gente..mejor jugar todos no?. En la diversidad de opinión está la base del debate... cuando se intenta menospreciar o descalificar al otro, se pierden argumentos.
Bien hecho por tu parte si así te has sentido aliviado, no me siento aludido para nada con lo expuesto por ti, más allá de responderte por educación y por la mención.
PD: Omitiré que pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Un cordial saludo.
De nada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Alma amarilla »

pitasabila escribió:
A esto me refiero, cuando sale una corriente de opinión crítica abierta al debate, siempre se recurre a la leyenda urbana (esas que tanto le gusta mencionar a la directiva) de que se vive cabreado, que no se vive el buen momento del club, que se busca enemigos donde no los hay. Pues no, hay que admitir que como humanos que son se equivocan, y hay que hacer lo posible por arreglarlo, siendo conscientes de que tenemos más bien poca legitimidad para hacer algo. La prueba esta en que muchísimos foreros han agradecido a AncarUD y SEV que hayan ido al club a expresar el sentir del aficionado.
Es que, de hecho, hay una gran diferencia entre no estar de acuerdo con unas medidas y exponer lo errónea de ellas, intentar aportar para cambiarlas o expresar medidas que la mejoren y el acoso y derribo, monopolización de los temas y saturación de crítica, en muchas veces sin venir a cuento... lo que viene a ser soltar bilis por cabreo acumulado.

Que estamos hablando de los abonos? Pues es normal decir que son desproporcionados, mal ejecutados y con muy pocas y mal hechas categorias... y buscar soluciones.

Que estamos hablando de obras? Pues podemos criticar el tiempo que han tardado, la forma de hacerlo..cualquier cosa...o si es idoneo o no hacerlas.

Y dentro de eso ..se debate.

Lo que pasa es que hay gente, y a esa me refiero, que está más quemada que la pipa de un indio..y que usa el foro para verter su rabia, su frustración, y cualquier tema le viene bien para soltar su descalificativo hacia Ramirez, para mezclar las obras con los abonos, o con Nicolás.. o con las denuncias privadas de éste... y ya si alguien lo vé diferente...o intenta argumentar a favor del club.. pues son unos vendidos, unos ciegos, unos arrastrados...o besaculos/besamanos de Ramirez.
Eso sin obviar que reciben abonos gratis, viajes baratos o cualquier cosa que justifiquen sus comentarios positivos. Y no...no es así.
Eso es intolerancia...y es algo que se le critica a Ramirez...pero que aquí se usa mucho también.

Y otra cosa, el club se equivoca mucho..mucho..sobre todo con el tema social/abonos... pero también hace cosas muy bien y que nos ha permitido estar mejor que nunca en la historia del club (económica y deportivamente)..pero estas cosas nunca o casi nunca se aplauden por parte de éstos...porque siempre les pesa más la rabia hacia MAR..

Pero claro..todo esto es una opinion mia... solo eso. No espero comprensión.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:
Gracias por el agradecimiento, el responsable de poder reunirnos en el club fue SEV así q él es mucho más responsable que yo.
Respecto a cómo tomármelo, sinceramente me ha sentado como un tiro en el culo que para desprestigiar algo que no tiene más sentido que intentar ayudar, me vinculen al club cuando era la primera vez en mi vida que hablaba con esas personas. La verdad es que me estoy replanteando algunas cosas tras la reacción de algunas personas a las que parece ha jodido.
Te agradezco tus palabras.
Como se dice ultimamente y está de moda.... no cojas lucha.

Muchos descubrimos a base de palos que cuando te dás contra un muro una y otra vez, lo mejor es dejar de hacerlo. Hay gente que vive su dia a dia..(y no hablo de futbol, supongo que por la mala situación en la que nos encontramos) buscando objetivos a los que odiar y despotricar..no sé si a fin de desahogarse o sentirse en la lucha. Vamos, que son soldados que aunque se acaben las guerras tienen que buscar un enemigo contra quien combatir..porque no saben hacer otra cosa.
Y es triste, porque se pasan el dia cabreados, vertiendo bilis de aquel, el otro.. y así pasa la vida sin que te des cuenta y sin arreglar ni cambiar nada... porque claro.. la lucha se queda ahí... en verter bilis.

En cuanto a cabrearte por el trato recibido cuando, quitandote tiempo de tu vida, has decidido dar un paso al frente e ir al club a entregar el escrito a ver si sirve para algo.. tengo un video que creo que te hará sonreir...

https://www.youtube.com/watch?v=jQHhRRFMuy4
A esto me refiero, cuando sale una corriente de opinión crítica abierta al debate, siempre se recurre a la leyenda urbana (esas que tanto le gusta mencionar a la directiva) de que se vive cabreado, que no se vive el buen momento del club, que se busca enemigos donde no los hay. Pues no, hay que admitir que como humanos que son se equivocan, y hay que hacer lo posible por arreglarlo, siendo conscientes de que tenemos más bien poca legitimidad para hacer algo. La prueba esta en que muchísimos foreros han agradecido a AncarUD y SEV que hayan ido al club a expresar el sentir del aficionado.
Toda corriente de opinión crítica es muy buena y se puede debatir sobre todo lo que se quiera pero cuando para imponer una opinión se insulta y descalifica a los que opinan de forma diferente, esa corriente de opinión crítica pasa a ser una corriente de, esto es así porque lo digo yo y lo que tú dicen no vale y por decirlo eres un mierda. Eso no sirve para nada, bueno si, para crispar la situación y desmerecer los actos de otros foreros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:
A esto me refiero, cuando sale una corriente de opinión crítica abierta al debate, siempre se recurre a la leyenda urbana (esas que tanto le gusta mencionar a la directiva) de que se vive cabreado, que no se vive el buen momento del club, que se busca enemigos donde no los hay. Pues no, hay que admitir que como humanos que son se equivocan, y hay que hacer lo posible por arreglarlo, siendo conscientes de que tenemos más bien poca legitimidad para hacer algo. La prueba esta en que muchísimos foreros han agradecido a AncarUD y SEV que hayan ido al club a expresar el sentir del aficionado.
Es que, de hecho, hay una gran diferencia entre no estar de acuerdo con unas medidas y exponer lo errónea de ellas, intentar aportar para cambiarlas o expresar medidas que la mejoren y el acoso y derribo, monopolización de los temas y saturación de crítica, en muchas veces sin venir a cuento... lo que viene a ser soltar bilis por cabreo acumulado.

Que estamos hablando de los abonos? Pues es normal decir que son desproporcionados, mal ejecutados y con muy pocas y mal hechas categorias... y buscar soluciones.

Que estamos hablando de obras? Pues podemos criticar el tiempo que han tardado, la forma de hacerlo..cualquier cosa...o si es idoneo o no hacerlas.

Y dentro de eso ..se debate.

Lo que pasa es que hay gente, y a esa me refiero, que está más quemada que la pipa de un indio..y que usa el foro para verter su rabia, su frustración, y cualquier tema le viene bien para soltar su descalificativo hacia Ramirez, para mezclar las obras con los abonos, o con Nicolás.. o con las denuncias privadas de éste... y ya si alguien lo vé diferente...o intenta argumentar a favor del club.. pues son unos vendidos, unos ciegos, unos arrastrados...o besaculos/besamanos de Ramirez.
Eso sin obviar que reciben abonos gratis, viajes baratos o cualquier cosa que justifiquen sus comentarios positivos. Y no...no es así.
Eso es intolerancia...y es algo que se le critica a Ramirez...pero que aquí se usa mucho también.

Y otra cosa, el club se equivoca mucho..mucho..sobre todo con el tema social/abonos... pero también hace cosas muy bien y que nos ha permitido estar mejor que nunca en la historia del club (económica y deportivamente)..pero estas cosas nunca o casi nunca se aplauden por parte de éstos...porque siempre les pesa más la rabia hacia MAR..

Pero claro..todo esto es una opinion mia... solo eso. No espero comprensión.
Es tu opinión y con tu permiso la hago mía.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Una cosa es agradecer el esfuerzo de sacar adelante el escrito y llevarlo... Dar la cara en definitiva y otra diferente es la de luego venir comentando que todo se arreglará, que la vida es maravillosa, que MAR es Dios (entiéndase eso como una exageración humoristica)...
Si se hace algo hay que recibir también las críticas y no solo el alago.....

A mi lo que me molesta no es que se diga en este post que todo se arreglara, y que se van a tomar medidas con los precios de abonos y bla bla bla.... Si no que los compañeros se hayan creido por enésima vez las patrañas de la directiva del club.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió:
A esto me refiero, cuando sale una corriente de opinión crítica abierta al debate, siempre se recurre a la leyenda urbana (esas que tanto le gusta mencionar a la directiva) de que se vive cabreado, que no se vive el buen momento del club, que se busca enemigos donde no los hay. Pues no, hay que admitir que como humanos que son se equivocan, y hay que hacer lo posible por arreglarlo, siendo conscientes de que tenemos más bien poca legitimidad para hacer algo. La prueba esta en que muchísimos foreros han agradecido a AncarUD y SEV que hayan ido al club a expresar el sentir del aficionado.
Es que, de hecho, hay una gran diferencia entre no estar de acuerdo con unas medidas y exponer lo errónea de ellas, intentar aportar para cambiarlas o expresar medidas que la mejoren y el acoso y derribo, monopolización de los temas y saturación de crítica, en muchas veces sin venir a cuento... lo que viene a ser soltar bilis por cabreo acumulado.

Que estamos hablando de los abonos? Pues es normal decir que son desproporcionados, mal ejecutados y con muy pocas y mal hechas categorias... y buscar soluciones.

Que estamos hablando de obras? Pues podemos criticar el tiempo que han tardado, la forma de hacerlo..cualquier cosa...o si es idoneo o no hacerlas.

Y dentro de eso ..se debate.

Lo que pasa es que hay gente, y a esa me refiero, que está más quemada que la pipa de un indio..y que usa el foro para verter su rabia, su frustración, y cualquier tema le viene bien para soltar su descalificativo hacia Ramirez, para mezclar las obras con los abonos, o con Nicolás.. o con las denuncias privadas de éste... y ya si alguien lo vé diferente...o intenta argumentar a favor del club.. pues son unos vendidos, unos ciegos, unos arrastrados...o besaculos/besamanos de Ramirez.
Eso sin obviar que reciben abonos gratis, viajes baratos o cualquier cosa que justifiquen sus comentarios positivos. Y no...no es así.
Eso es intolerancia...y es algo que se le critica a Ramirez...pero que aquí se usa mucho también.

Y otra cosa, el club se equivoca mucho..mucho..sobre todo con el tema social/abonos... pero también hace cosas muy bien y que nos ha permitido estar mejor que nunca en la historia del club (económica y deportivamente)..pero estas cosas nunca o casi nunca se aplauden por parte de éstos...porque siempre les pesa más la rabia hacia MAR..

Pero claro..todo esto es una opinion mia... solo eso. No espero comprensión.
¿Y qué diferencia hay con lo que se ha hecho? Para el tema de los abonos se han propuesto soluciones y se han enviado al club. Para el tema de la reforma del estadio no podemos hacer nada, porque no depende de nosotros ni del club. Depende del Cabildo, y más allá de intentar que haya un cambio mediante elecciones, no podemos hacer más como aficionados ni como ciudadanos.

Otra cosa es que las formas de expresar una opinión no sean adecuadas, en lo que estoy de acuerdo. Pero eso va en ambas corrientes de opinión. Y si se es crítico, no se es un amargado, ni se quiere ver al club hundido, ni se quiere ver enemigos donde hay compañeros aficionados. Y eso, compañero, también es intolerancia.

Y sí, comprendo tu opinión, lo que no estoy de acuerdo en algunos matices. De ahi el debate, cosa que es sana y se agradece.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:
Como se dice ultimamente y está de moda.... no cojas lucha.

Muchos descubrimos a base de palos que cuando te dás contra un muro una y otra vez, lo mejor es dejar de hacerlo. Hay gente que vive su dia a dia..(y no hablo de futbol, supongo que por la mala situación en la que nos encontramos) buscando objetivos a los que odiar y despotricar..no sé si a fin de desahogarse o sentirse en la lucha. Vamos, que son soldados que aunque se acaben las guerras tienen que buscar un enemigo contra quien combatir..porque no saben hacer otra cosa.
Y es triste, porque se pasan el dia cabreados, vertiendo bilis de aquel, el otro.. y así pasa la vida sin que te des cuenta y sin arreglar ni cambiar nada... porque claro.. la lucha se queda ahí... en verter bilis.

En cuanto a cabrearte por el trato recibido cuando, quitandote tiempo de tu vida, has decidido dar un paso al frente e ir al club a entregar el escrito a ver si sirve para algo.. tengo un video que creo que te hará sonreir...

https://www.youtube.com/watch?v=jQHhRRFMuy4
A esto me refiero, cuando sale una corriente de opinión crítica abierta al debate, siempre se recurre a la leyenda urbana (esas que tanto le gusta mencionar a la directiva) de que se vive cabreado, que no se vive el buen momento del club, que se busca enemigos donde no los hay. Pues no, hay que admitir que como humanos que son se equivocan, y hay que hacer lo posible por arreglarlo, siendo conscientes de que tenemos más bien poca legitimidad para hacer algo. La prueba esta en que muchísimos foreros han agradecido a AncarUD y SEV que hayan ido al club a expresar el sentir del aficionado.
Toda corriente de opinión crítica es muy buena y se puede debatir sobre todo lo que se quiera pero cuando para imponer una opinión se insulta y descalifica a los que opinan de forma diferente, esa corriente de opinión crítica pasa a ser una corriente de, esto es así porque lo digo yo y lo que tú dicen no vale y por decirlo eres un mierda. Eso no sirve para nada, bueno si, para crispar la situación y desmerecer los actos de otros foreros.
Eso se lo dices a los críticos y a los no críticos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por javi_teror_16 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Una cosa es agradecer el esfuerzo de sacar adelante el escrito y llevarlo... Dar la cara en definitiva y otra diferente es la de luego venir comentando que todo se arreglará, que la vida es maravillosa, que MAR es Dios (entiéndase eso como una exageración humoristica)...
Si se hace algo hay que recibir también las críticas y no solo el alago.....

A mi lo que me molesta no es que se diga en este post que todo se arreglara, y que se van a tomar medidas con los precios de abonos y bla bla bla.... Si no que los compañeros se hayan creido por enésima vez las patrañas de la directiva del club.
+1
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por eurico »

el gran problema de todo es que la directiva del club no tiene claro cual es su objetivo....
1.Quieren maxificar beneficios poniendo abonos caros y con ello acceder a los bonos de television por recaudacion.

2. Quieren disponer de abundante numero de aficionados que acudan al estadio de manera regular a unos precios comparativamente altos con otros equipos.

3. Como solución a que el paso anterior se ve que esta muy alejado de que pueda ocurrir, improvisan una medida, que cabrea a una parte de los abonados que entienden que la motivacion lejos de ser un gesto a los abonados es una medida motivada por sus errores, errores en la proyeccion de aficionados y los ingresos por taquilla. Osea medida meramebre recaudatoria.

4. La medida anterior deja cono dato objetivo que puede darse el caso que haya personas que acudan de forma regular al estadio y de forma selectiva abonando un importe proporcional inferior al de un abonado.

5. Con esto la proxima campaña de abonados que se presente con los mismos precios se va a condicionar con la sombra de que haya abonados que decidan compartir abonos, otros no abonarse, considerando que se pueda tomar una medida improvisada de forma similar a la de este año.


Sinceramente es una dificil papeleta la que se ha puesto encima la directiva de cara a la proxima temporada, y en este punto deben decidir si va a primar la parte de recaudacion apostando por un mayor importe de los abonos y entradas o por el numero de abonados y venta en partidos corrientes... pero lo de este año es una palurdes total que les resta confianza de cara al abonado para decidir afrontar un abono caro.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por Grancanario1981 »

Aquí tenemos de todo, por tener, tenemos hasta al que viene a impartir doctrina..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Aquí tenemos de todo, por tener, tenemos hasta al que viene a impartir doctrina..
Patetico y miseriento .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por acosta »

Por cierto,mas que curioso el desvio que ha tomado el hilo y que el moderador tamaran,que suele tener la piel muy fina cuando se menta a mar negativamente no haya comentado nada al respecto , si se desvía pero no va con mar parece que la cosa no es igual y ya no molesta tanto.
Última edición por acosta el Sab Oct 22, 2016 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por ayozelahesa »

Grancanario1981 escribió:Aquí tenemos de todo, por tener, tenemos hasta al que viene a impartir doctrina..
+1. A ti te tocará ahora otro sermón :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por osky »

Es cierto, se esta desviando el hilo, el titulo ideal para este post es ... "caza de brujas" ...

Un ejemplo de como algunos quieren convertir el foro en un lugar donde solo exista una unica vision/opinion de las cosas.

Que nos gusta hacer "bandos" y echarnos mierda entre nosotros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: El post de la gasolina barata ;-)

Mensaje por AncarUD »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Una cosa es agradecer el esfuerzo de sacar adelante el escrito y llevarlo... Dar la cara en definitiva y otra diferente es la de luego venir comentando que todo se arreglará, que la vida es maravillosa, que MAR es Dios (entiéndase eso como una exageración humoristica)...
Si se hace algo hay que recibir también las críticas y no solo el alago.....

A mi lo que me molesta no es que se diga en este post que todo se arreglara, y que se van a tomar medidas con los precios de abonos y bla bla bla.... Si no que los compañeros se hayan creido por enésima vez las patrañas de la directiva del club.
A mi se me ha tachado de lame cuyos al club. He dicho yo que todo esta arreglado? He dicho yo que comparto todo lo que me han dicho?
Venga ya por favor
Responder