UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por Grancanario1981 »

Acerbis, una marca de ropa deportiva de prestigio internacional, apostó en su momento por la Unión Deportiva.. y así se llegó a un acuerdo.

Ahora llega la hora de dar un empujon, agradecer el haber apostado por nosotros, un gesto y que sirva de precedente para que resto de empresas que apuesten por la Unión Deportiva, sepan que desde el club tendrán la preocupación de que todo les funcione bien.. y no ser sólo "una cesión de derechos".

Es llamativo ver cada quince días, la cantidad de productos de otras temporadas, ya sea por lo que nos cuesta regenerarnos cada temporada (€), o por el simple motivo de que todo lo dejamos para mañana y no acudimos a adquirir nuestra nueva equipación..

Por eso, no estaría mal que club y Acerbis, lanzaran una "promoción relampago" para estos dos próximos partidos a jugar en el Gran Canaria frente a Celta y Eibar, que podría consistir en una entradita a buen precio, al adquirir tus artículos de Acerbis en las tiendas de Píomanía.

¿te parece buena idea?, ¿no?, ¿por?.

En caso afirmativo: ¿que crees que podría ayudar a la promoción?, ¿como funcionaría la promoción y en cuánto se podrían dejar las entradas al comprar el producto?.

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por Jasikevicius »

Viendo los precios de las camisas de los clubes de fútbol, con la compra de una deberían regalar el abono entero, debe ser de las mayores estafas que hay en este mundo. Y encima mal hecha...

Si compras equipaje completo, 50% en la entrada o algo así. De todas formas es bastante complicado que gente que no son abonados compren en el estadio, es lo que ha conseguido esta directiva, atracción 0 por estos colores.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por AncarUD »

Me parece buena idea, yo apostaría por cada 50€ gastados en la tienda consigas una entrada al 50% o al 60%. Toda iniciativa que ayude a mejorar la imagen es muy buena. Estaría bien hacerla llegar al club. Grancanario1981 estaría bien que se la enviaras. También podrían hacer descuentos en la entrada a todo aquel que tenga la nueva camiseta ya comprada.
Me edito para añadir que si has comprado o compras el equipaje a un niño, regalen una entrada infantil.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por Devl1n »

Esta afición no descansa, siempre intentando destruir al club, ahora que han conseguido devaluar el producto entradas, van a por las equipaciones. Menos mal que tenemos una directiva responsable, si es por ustedes le pagamos a gente como Aythami 2021 con vales de ahorro del carrefour.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD, me parece una idea alucinante esa que comentas de que por la compra el equipaje a un niño, regalen una entrada infantil.. :plas:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por Kanarion »

Este año estoy convencidísimo que las ventas en esta materia han caído. La comparativa entre camisetas fucsias y las salmón de esta año son abismales.

Yo había pensado comprarme el polo pero cuando vi que lo subieron a 44'9€ de 39'90€ que costaron la pasada campaña (sin descuento mísero de 10%), ni me he molestado.

Lo de la entrada lo compartiría si quitasen la absurda promoción que han dado. Ésta si que la vería razonable, así como una promoción relámpago que comentas de un descuento mayor que incentive la adquisición de estas prendas.

Por otra parte, he visto varías naranjas propias de aliexpress. Si se fijan cantan en la tonalidad de la original y estas.
Última edición por Kanarion el Lun Oct 24, 2016 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No le compraría a nadie una camiseta acerbis, malas no lo siguiente.... Ahi que darle puerta rápidamente.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: UD/Acerbis: Agradecimiento mutuo, el Plan Pive y seremos más..

Mensaje por isidani95 »

pagar por una camiseta acerbis mas de 70 euros es un chiste buenisimo
Responder