[La Liga, Jornada 14] Deportivo Alavés vs. UD Las Palmas en 720p HD con comentarios en español de beIN Directo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [La Liga, Jornada 14] Deportivo Alavés vs. UD Las Palmas en 720p HD con comentarios en español de beIN Directo

Mensaje por salmor »

That is right!! Can you to get the match last week? Las Palmas_Atletic Bilbao.
Regards.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [La Liga, Jornada 14] Deportivo Alavés vs. UD Las Palmas en 720p HD con comentarios en español de beIN Directo

Mensaje por Kokealca »

Thanks, Drygon. :plas:
salmor escribió:That is right!! Can you to get the match last week? Las Palmas_Atletic Bilbao.
Regards.
El del Athletic y el del Huesca ya los subió, están en hilos más abajo.

Y en el hilo del partido te pasé el enlace del partido subido por Canes también.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: [La Liga, Jornada 14] Deportivo Alavés vs. UD Las Palmas en 720p HD con comentarios en español de beIN Directo

Mensaje por salmor »

Kokealca escribió:Thanks, Drygon. :plas:
salmor escribió:That is right!! Can you to get the match last week? Las Palmas_Atletic Bilbao.
Regards.
El del Athletic y el del Huesca ya los subió, están en hilos más abajo.

Y en el hilo del partido te pasé el enlace del partido subido por Canes también.
Gracias Koke ya estoy bajando el del Atletic, el de Canes me pedian que me bajara no se que y mi antivirus se mosqueo un poco, por eso quería el enlace de Drygon.

Thanks Dragon y Koke. :D
Responder