‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

http://www.udlaspalmas.net/2016/12/07/g ... as-palmas/

Desde Italia se relaciona al prometedor Gabriel Barbosa, delantero del Inter de Milán, con el conjunto grancanario de cara al mercado de invierno.

El mercado de invierno comienza el próximo 1 de enero pero las secretarías deportivas de la mayoría de los conjuntos españoles ya está en marcha. Desde Italia han apuntado al interés de la Unión Deportiva Las Palmas por un delantero brasileño que no pasa sus mejores momentos en Milan.

Según el reputado periodista Gianluca Di Marzio, la UD Las Palmas estaría interesada en la cesión de Gabriel Barbosa, ariete brasileño del Inter de Milan. ‘Gabigol’, como se le apoda, ha sido una de las grandes irrupciones futbolísticas brasileñas en los últimos años.

‘Gabigol’ (Sao Paulo, Brasil, 30 de agosto de 1996), tiene apenas 20 años y su adaptación a Europa no ha sido la deseada. El Inter de Milan desembolsó este verano cerca de 30 millones de euros por sus servicios. Estaba en la cabeza de varios conjuntos punteros europeos y el Inter se adelantó para hacerse con la joven promesa del Santos.

En cuatro años con el Santos anotó 56 goles en 152 partidos. ‘Gabigol’ puede jugar tanto de delantero centro como de extremo derecho. Siendo zurdo, se perfila mejor para disparar con su pierna natural a pie cambiado.

El jugador del Inter, con contrato hasta el 2021, ya ha disputado cuatro encuentros con la selección absoluta de Brasil, incluso anotado dos goles, en el amistoso ante Panamá del pasado mayo y en la fase de grupos de la Copa América ante Haiti del pasado verano.

https://www.youtube.com/watch?v=AEibv4iQop0
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Edu »

Me acabo de dar cuenta de que ya se hablaba de este hombre en el post de la plantilla. Si lo quieren eliminar adelante y seguimos en el otro
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

Me gusta esta ambición por parte del club. Me gusta que sigamos buscando mejorar y crecer. Me gusta que no veamos techo. Me gusta.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por javi_teror_16 »

Sería tremendo, a priori nivel Coutinho cuando fue cedido al Espanyol por nivel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Desde luego es positivo que el club a pesar de contar con 2 delanteros siga buscando mejorar en dicha parcela, más que nada porque el equipo está cumpliendo de sobra con el objetivo de la temporada

Trabajando así y siendo ambiciosos es como llegarán los éxitos

Sería una buena incorporación por lo que he leído
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Mmm...

Si lo fichamos toda la suerte del mundo, pero a priori me parece un flojito tirando. Todos los tiros que le he visto han sido rasos, los porteros de la liga brasileña no son nada comparados con los de LaLiga, y esos tiros difíciles de meter aquí.

A favor veo que sabe moverse, crear el espacio y tocar muy rápido. También arma rápido la pierna y tira de primeras, con buena colocación, pero si me dan a elegir me quedaría con Araujo y Livaja antes que con él.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Canary »

Por cierto, que salga el nombre ya me da a mí que es una táctica para ir a por otro delantero de la liga italiana más que a por este.

Creo que es un movimiento para despertar el interés de otro club italiano y conseguir su cesión...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Canariasenhora(MarEnHora) afirma que el presi esta en Italia cerrando el fichaje. Además se negocia con otro delantero.
Drygon
Habitual
Habitual
Mensajes: 71
Registrado: Mar Ago 16, 2016 8:19 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Drygon »

Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por canarfran »

Drygon escribió:Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
We need Gol. But I don't know if Gabigol is the best.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Drygon escribió:Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
Las Palmas continues to search for a striker, but Gabriel Barbosa is really a winger/striker, buddy.
Última edición por Heraklitos el Mié Dic 07, 2016 10:13 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por appc-canarion »

El viernes hubo una reunión en Madrid por Mariano. Deduzco que al estar en el extranjero cerrando los dos fichajes, no será el madridista el otro que venga.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Drygon escribió:Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
Araujo are good? LOL ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por adrigm »

Alma amarilla escribió:
Drygon escribió:Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
Araujo are good? LOL ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Araujo is good?

Ese inglés xD
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

adrigm escribió:
Alma amarilla escribió:
Drygon escribió:Why Las Palmas though? They don't need a striker, Araujo/Livaja are good
Araujo are good? LOL ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Araujo is good?

Ese inglés xD
Dos semanas de hamaquero en anfi no dan para mucho.. .pero cierto..is is..... :mrgreen:
Responder