JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió:No voy a calificar los 5 meses de Jese solo quiero decir que ni el mismisimo Messi o Ronaldo se salvaria de esta mierda de juego en estos meses y con esto no lo comparo con ellos ni digo que es un crack y la culpa es de los demas.
Sí, pero su actitud en muchos partidos para mí ha sido más que mejorable. Eso es lo mínimo que se le exige (a él y a todos). Un fichaje que me ilusionó en su momento y creo que es un buen jugador, pero vista su actitud y pensando en lo que se debe comer su ficha del presupuesto total, no creo que se deba volver a apostar por él.
Cuando dijo "vengo a morir en el campo" me lo creí. Luego pueden salirte o no las cosas o el equipo puede entrar en una dinámica cuesta abajo. Pero yo ese compromiso no se lo he visto. Pareció mostrar algo de ganas al principio pero luego, para mí, se borró...
No veo rentable la relación "precio-grado de compromiso".

Opinión personal.

Saludos*
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JESÉ

Mensaje por papayo »

Guarapo 7 escribió:
papayo escribió:No voy a calificar los 5 meses de Jese solo quiero decir que ni el mismisimo Messi o Ronaldo se salvaria de esta mierda de juego en estos meses y con esto no lo comparo con ellos ni digo que es un crack y la culpa es de los demas.
Sí, pero su actitud en muchos partidos para mí ha sido más que mejorable. Eso es lo mínimo que se le exige (a él y a todos). Un fichaje que me ilusionó en su momento y creo que es un buen jugador, pero vista su actitud y pensando en lo que se debe comer su ficha del presupuesto total, no creo que se deba volver a apostar por él.
Cuando dijo "vengo a morir en el campo" me lo creí. Luego pueden salirte o no las cosas o el equipo puede entrar en una dinámica cuesta abajo. Pero yo ese compromiso no se lo he visto. Pareció mostrar algo de ganas al principio pero luego, para mí, se borró...
No veo rentable la relación "precio-grado de compromiso".

Opinión personal.

Saludos*
Yo por precio tampoco lo veo,mucho mas barato si.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

Interesante el fútbol-ficción sobre qué hubiera pasado si menganito o fulanito hubieran jugado... etc. Lo único cierto y asible es que Jesé ha tenido cinco meses para demostrar algo y lo ha logrado. Ha demostrado que es un desastre, uno de los peores jugadores de la UD, jornada a jornada. En aptitud y en actitud.

FUERA, PAQUETE
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Estuvo hoy en el anexo con Valerón viendo el partido del filial, lo he visto por TVC.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JESÉ

Mensaje por isletero22 »

Yo no veo mal que siga... en el mundo de la fantasía, es decir... siempre y cuando aceptara cobrar en función del rendimiento que ha dado y la mejora que podría tener (creo que a peor no podría ir,me gustaría verlo desde inicios de temporada en el equipo), por detrás salarialmente de los Roque, Viera, Bigas...

Como él no quiere bajarse el sueldo y menos de manera sustancial, pues que se marche y traemos a otro futbolista, que si le ofrecemos la misma ficha que a Jesé, puede ser un muy buen jugador el que venga. Aunque dudo, salvo que se quiera impulsar la campaña de abonados, que venga otro Boateng o un jugador de a priori mucho nivel a sustituirle y que ese dinero se usase para traer a un jugador que le sustituya.

No sé con esos aires donde pretende terminar, pero debe saber que si no responde en el campo ( pocos sitios mejor que este para él), al final la burbuja le va a estallar en la cara y va a pasar de cobrar un pastón en el PSG, a ver si alguien quiere darle una oportunidad en alguna gran liga... rebajandose entonces sí, sustancialmente sus ingresos, o terminando en Qatar,China,Rusia... donde le paguen un pastón, pero no pueda competir en una gran liga al máximo nivel.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por mosquiado »

Viendo a Sandro que se sale en el Málaga, no dejo de pensar que probablemente si hubiera venido él habría pasado lo mismo que con Jesé. El fútbol es un deporte de equipo y cuando el conjunto funciona las individualidades destacan.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió:Estuvo hoy en el anexo con Valerón viendo el partido del filial, lo he visto por TVC.
Está su amigo Enrique Castaño en el filia al igual que Nico el amigo de Araujo.

Hasta en las cadenas inferiores hay este nivel de compadreo. Por edad no deberían estar en el filial además que le están cerrando el paso a jugadores de abajo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:Viendo a Sandro que se sale en el Málaga, no dejo de pensar que probablemente si hubiera venido él habría pasado lo mismo que con Jesé. El fútbol es un deporte de equipo y cuando el conjunto funciona las individualidades destacan.
A mi me parece que Sandro es bastante más humilde que Jesé.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La culpa del rendimiento de Jese la tiene Jese. Cuando llegó el equipo estaba bien, recordemos que ibamos para europa y tal, y en los primeros partidos falló ocasiones clsrisimas que nos costaron puntos y las ocasiones las falló el soiito, ocasiones de empujar el balón o de quedarse totalmente solo delante del portero. Vino para marcar goles y fracasó por el mismo. Lo que ocurriera luego es posterior a todos esos errores. Al igual que su falta de compromiso defensivo o su excesivo egoismo como ocurrio en el Bernabéu. O su mania de dejar la banda e irse al centro embotellando el juego del equipo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

Pues nada, otra vez todos los esfuerzos del dueño-director deportivo para traer a Jey M en la 17/18
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No me puedo creer que quieran que Jesé siga la próxima temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por acosta »

Buena noticia,espero que siga en la ud
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

O es el primer fichaje, para ponerse a tono y poder rendir desde el segundo 1 del primer partido de liga, o va a pasar lo mismo que ahora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

Todo el verano de culebrón para ver si viene o no (el PSG lo lógico es que espere todo el verano a ver si puede venderlo o cederle sin pagar un euro como ya hiciera en Enero antes que dejar que vuelva aquí) y si acaso llegará al final, a saber en qué forma y mucho más importante, en que plan...

Otra presentación multitudinaria (vergüenza ajena que hayamos visto a tanta gente ir a la presentación de un cedido) y su ego alcanzará la estratosfera, tiene la cabeza muy mal amueblada este chico
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: JESÉ

Mensaje por masterofmarpe »

Increíble.. este equipo se va a pique después de haber conseguido lo que parecía imposible que era ascender a primera...Fichar al fracasado este que no ha hecho absolutamente nada desde que llego.Me hace gracia todos esos que dicen que con pretemporada sera una superestrella,si fuese así,en 5 meses ya habría cogido también algo de tono y como se demostró,no vale nada.
Responder