JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

Le deseo lo mejor en su vuelta a París.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

Nada de nada de nada de nada.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: JESÉ

Mensaje por baifillo »

Si a Ramírez le sigue haciendo ilusión tenerlo aquí que lo fiche para el Tamaraceite.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: JESÉ

Mensaje por GuerreroCanario »

Malo malo. El zhar era mucho mejor que el
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: JESÉ

Mensaje por Aday »

Juguete roto. Un nuevo fracaso del fútbol.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

Finalizada su cesión actual sólo me queda decir muchas gracias a la dirección deportiva por tratar de traer a alguien joven y con mucha calidad en las botas para despertar ilusión en la afición, se hizo un gran esfuerzo por traerle y es de valorar

El problema es cuando el jugador viene con minutos prometidos y creyéndose Pelé y luego en el campo no demuestra ni una mísera parte de lo mucho que dice en ruedas de prensa. Un bocachancla que sólo pone a huevo titulares para los panfletos mientras sus rivales se ríen de él porque no le mete gol ni al arco iris sin portero

Vete a París y que te aguanten allí, si ni siquiera un paquete como Emery le vio salvable en el PSG ya podíamos sospechar que este chico no estaba totalmente centrado en el fútbol
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: JESÉ

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió:Finalizada su cesión actual sólo me queda decir muchas gracias a la dirección deportiva por tratar de traer a alguien joven y con mucha calidad en las botas para despertar ilusión en la afición, se hizo un gran esfuerzo por traerle y es de valorar

El problema es cuando el jugador viene con minutos prometidos y creyéndose Pelé y luego en el campo no demuestra ni una mísera parte de lo mucho que dice en ruedas de prensa. Un bocachancla que sólo pone a huevo titulares para los panfletos mientras sus rivales se ríen de él porque no le mete gol ni al arco iris sin portero

Vete a París y que te aguanten allí, si ni siquiera un paquete como Emery le vio salvable en el PSG ya podíamos sospechar que este chico no estaba totalmente centrado en el fútbol
Joe, al principio todo calmado y luego te cebaste con el chico jaja
https://youtu.be/EgPJNGYJsbU
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Sergio-R »

Repito lo dicho en semanas anteriores: NO A LA VUELTA DE JESÉ A LAS PALMAS LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Es un ex-jugador.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: JESÉ

Mensaje por fuertv »

Que lástima de chico, una pena su cabeza hueca, tenía mucho fútbol. Y mira que me ilusionó su llegada, pero el año que viene puede que sea su última oportunidad y ya no tengo tan claro si quiero que la haga aquí.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: JESÉ

Mensaje por BRINDISI »

Ha tenido tiempo y partidos para demostrar algo, y lo que ha demostrado es que es un paquete.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por isidani95 »

Yo se que esta pesimo y que no ha hecho un carajo pero realmente el juego de jesé no es el tiki taka por asi decirlo , su juego es mas de salir en velocidad , yo creo que es su mejor virtud y no la ha podido explotar bien y menos jugando de 9 con dos tios encima como hoy .
Alomejor si el proximo entrenador juega de una forma diferente ( en algunas fases a la contra ) si veria bien su fichaje , o como tipico cambio en el minito 75 cuando los partidos se abran un poco pero si vamos a seguir jugando asi que se lo quede emery en el gimnasio del psg
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:Creo que los refuerzos de invierno hicieron más mal que bien al equipo en general. No aportaron ni de lejos lo que se esperaba de ellos, crearon falsas y desmedidas expectativas a todo el mundo, introducen nuevos elementos en un vestuario que ya de por si tiene gente que es algo especial. Es un coctel de cosas por los que considero que los refuerzos no vinieron bien sobre todo viendo como ha salido el tema.
Díselo a la Santa Dirección Deportiva y al Presidente Celestial.

A ver qué te contestan, por curiosidad.
Seguramente, que la culpa de todo la tiene Setien que no sabe sacarle jugo a los magníficos jugadores que la todopoderosa e infalible dirección deportiva le traen.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: JESÉ

Mensaje por masterofmarpe »

Hasta nunca exfutbolista!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: JESÉ

Mensaje por Chewy »

Yo estoy sintiendo que con las perras de Lemos y Roque fichen a semejante cancamo para el año que viene... porque como han dicho ya en el hilo, el nivel que ha dado aquí es para mandarlo al Tamaraceite.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: JESÉ

Mensaje por papayo »

No voy a calificar los 5 meses de Jese solo quiero decir que ni el mismisimo Messi o Ronaldo se salvaria de esta mierda de juego en estos meses y con esto no lo comparo con ellos ni digo que es un crack y la culpa es de los demas.
Responder