Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por Pitufoamarillo »

Te felicito. Me has pillado. Pedir 100℅ concentración y dejarse de distracciones es una estrategia para que perdamos. Que es lo que quiero. Seguramente sea una mala estrategia porque ahora que lo pienso, igual eso es sumar para ganar. Pero claro, como soy retrasado es normal que mi estrategia me salga rana y tenga el efecto contrario. Además tampoco me baño por eso huelo mal. Pillado de nuevo. Ya van dos pilladas. Espero que no haya una tercera pillada, más que nada porque de lo retrasado que soy dudo que pueda contar tres pilladas sin perderme.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por Pitufoamarillo »

Por cierto, la existencia de este post, es una prueba más que ahora mismo el entorno amarillo está un poco descentrado o "subidito" o confiado. Llámalo como quieras.
Por mucho que intentes simplificar lo que digo a qué "hecho la culpa a la afición".
La existencia de este post es otra prueba más de lo que digo.
Junto al bigote de Roque, y demás cosas ya comentadas.
Tanto halago nos está debilitando. Con un 2/12 y seguir yendo de sobrados con este post.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por osky »

Si no te gusta el post, no participes y ya esta, crea tu uno diciendo que vamos a descender si o si, y ademas como colistas como los del año pasado. No creo que sea tan dificil. Que por cierto, para subidito tu la temporada pasada dandote golpes en el pecho cuando el equipo iba camino de segunda, eso si que es estar subidito, tan subidito que a final de temporada salistes pitando para no pasar verguenza de todo lo que habias escrito.

Lo que leo en este post es mas sensatez junta de lo que has demostrado tu en tanto tiempo en el foro, y si quieres repasatelo, quizas el titulo es lo unico, pero las opiniones del post son unanimes, a por los 40 puntos cuanto antes y luego ya veremos. Si mientras podemos ir pasando rondas de copa, mejor que mejor.

Pero tu sigue con tu show, que yo voy a seguir opinando de Jese, del cesped, de la copa del rey y de lo que me salga de los cojones aun sabiendo que pongo en riesgo la victoria en el proximo partido ... :mrgreen: :error:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por pitasabila »

QuiropracticoCanario escribió:
pitasabila escribió:Ah, que ya estamos salvados y no me había enterado...
Permanencia o mayores opciones para Europa League es lo mismo, lo que planteaba como debate, es si se apuesta fuerte por Copa o se pone a suplentes para conseguir el objetivo que sea en Liga.
El objetivo es salvarnos en liga, y es ahí donde debemos darlo todo, ¿de qué me vale ganar la copa, si al final estamos en Segunda? Cuando estemos salvados, si quedan opciones reales de ir a Europa, sea vía copa o vía liga, a por ello, pero creo que no es bueno precipitarnos ni olvidar cuál es el objetivo principal. Mi opinión sobre la copa la he dado una y mil veces, y seguiré defendiéndola hasta que se sucedan ciertos acontecimientos.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Estamos jugando Europe League?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por derek »

osky escribió:Si no te gusta el post, no participes y ya esta, crea tu uno diciendo que vamos a descender si o si, y ademas como colistas como los del año pasado. No creo que sea tan dificil. Que por cierto, para subidito tu la temporada pasada dandote golpes en el pecho cuando el equipo iba camino de segunda, eso si que es estar subidito, tan subidito que a final de temporada salistes pitando para no pasar verguenza de todo lo que habias escrito.

Lo que leo en este post es mas sensatez junta de lo que has demostrado tu en tanto tiempo en el foro, y si quieres repasatelo, quizas el titulo es lo unico, pero las opiniones del post son unanimes, a por los 40 puntos cuanto antes y luego ya veremos. Si mientras podemos ir pasando rondas de copa, mejor que mejor.

Pero tu sigue con tu show, que yo voy a seguir opinando de Jese, del cesped, de la copa del rey y de lo que me salga de los cojones aun sabiendo que pongo en riesgo la victoria en el proximo partido ... :mrgreen: :error:
+1949
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por Desinquieto »

En tierra de nadie vamos a estar hasta fin de temporada.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por Desinquieto »

Bendita tierra de nadie, todo sea dicho.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por Heraklitos »

Bendita sea.

De todas formas, si se acierta en invierno se podría dar un salto competitivo. El año pasado nos hubiéramos desinflado si no hubiéramos podido dar refresco a El Zhar en las segundas partes. Este año hay más resistencia a hacer cambios de refresco y, sobretodo, a subir un filial. A la plantilla le faltan un par de perfiles específicos (existentes en el filial) y el cuerpo técnico ha pecado de inmovilismo. Todos los puntos que hemos dejado de ganar han sido auténticos repasos de los técnicos rivales en la gestión del banquillo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por batllory »

Copa del Rey. Al ser menos partidos, lo veo más sencillo, los equipos que luchan por Europa no se centran hasta semis y con unos buenos cruces te puedes ver en semis sin quemarte mucho.

El año pasado lo rozamos y éramos peor equipo. Lo de Europa es bonito, pero hay que ser realistas. Los siete primeros son mejores y tienen más equipo que nosotros.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por soto y fernandez »

y sin olvidar la Mahou. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por Devl1n »

Apostar por los 40 puntos y luego ya se verá.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por batllory »

Devl1n escribió:Apostar por los 40 puntos y luego ya se verá.
Esto es algo evidente. La cuestión es, llegados a 40 preferirías copa o uefa
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por baifillo »

Yo prefiero apostar por Bet365. Ahora en serio, a asegurar la salvación, competir la Copa dando minutos a algunos de los menos habituales y a partir de ahí ser lo más ambiciosos posible (y que no se repita el final de Liga apático de la temporada pasada).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Apostar por Europa League o Copa del Rey?

Mensaje por pitasabila »

batllory escribió:
Devl1n escribió:Apostar por los 40 puntos y luego ya se verá.
Esto es algo evidente. La cuestión es, llegados a 40 preferirías copa o uefa
Es que a lo mejor cuando lleguemos a los 42 puntos ya no estamos en Copa.
Responder