Entrenamiento a Puertas abiertas en el Estadio Gran Canaria el dia 6 de enero.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Entrenamiento a Puertas abiertas en el Estadio Gran Canaria el dia 6 de enero.

Mensaje por Alma amarilla »

Pues eso..que por el contrario que el resto del año, la UD entrenará a puertas abiertas en el EStadio de Gran Canaria el proximo 6 de enero... a partir de las 12..
Buen momento para que los crios estrenen las camisetas y equipajes que les caigan esa misma mañana y luzcan sus colores....

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... a-de-reyes
La UD Las Palmas realizará un entrenamiento a puertas abiertas para los aficionados, el Día de Reyes

El club ha establecido una sesión de trabajo de acceso libre para los aficionados, que se llevará a cabo este viernes 6 de enero, en el Estadio Gran Canaria. La apertura de puertas será a las 12.15h. por Tribuna.
Volver

04/01/2017 12:31

El entrenamiento que realizará la UD Las Palmas este viernes 6 de enero, Día de Reyes, será de acceso libre para todos los aficionados que deseen presenciarlo, en el Estadio Gran Canaria.

El acceso será por Tribuna, entre las puertas 1 y 8 desde las 12.15 horas. Será la última sesión de trabajo previa al próximo encuentro de LaLiga frente al Real Sporting, que se disputará el sábado a las 17.30h en el Gran Canaria, en el que todos los menores de 18 años que asistan al encuentro con la equipación 'Acerbis', podrán entrar gratuitamente retirando la correspondiente invitación en la Fanzone, el día del partido.
Responder