Nos han puesto en nuestro sitio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Lun Ago 31, 2015 8:19 am

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por Ramsanan »

batllory escribió:
Ramsanan escribió:Esta temporada está siendo muy irregular, fuerte en casa y de los peores equipos fuera, como dijeron por ahí se parece mucho a la de 2001 cuando descendimos después de una primera vuelta en el puesto 10. Con lo que se viene ahora(Sevilla, Málaga, Real Sociedad y Madrid) igual no volvemos a sumar 3 ptos hasta la jornada 26. O Setien se deja de tonterías o vamos a sufrir al final a lo tonto.

O igual ganamos los cuatro. El año pasado teníamos pie y medio en segunda tras lo del Chester y de repente vinieron 5 o 6 victorias seguidas.
Ya van tres derrotas seguidas, no es ser pesimista, es ver que el equipo fuera de casa no tiene intensidad, la defensa es muy endeble y arriba Jese y Halilovic demuestran porqué no jugaban en sus equipos. Prefiero a Boateng en banda, Jese por el centro y en la otra banda Mateo, que lo quitaron cuando se estaba empezando a salir. Pinta mal, si no ganamos a la Real el partido de Osasuna va a ser a muerte. Al final pelearnos por no descender.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por Grancanario1981 »

Ramsanan escribió:
batllory escribió:
Ramsanan escribió:Esta temporada está siendo muy irregular, fuerte en casa y de los peores equipos fuera, como dijeron por ahí se parece mucho a la de 2001 cuando descendimos después de una primera vuelta en el puesto 10. Con lo que se viene ahora(Sevilla, Málaga, Real Sociedad y Madrid) igual no volvemos a sumar 3 ptos hasta la jornada 26. O Setien se deja de tonterías o vamos a sufrir al final a lo tonto.

O igual ganamos los cuatro. El año pasado teníamos pie y medio en segunda tras lo del Chester y de repente vinieron 5 o 6 victorias seguidas.
Ya van tres derrotas seguidas, no es ser pesimista, es ver que el equipo fuera de casa no tiene intensidad, la defensa es muy endeble y arriba Jese y Halilovic demuestran porqué no jugaban en sus equipos. Prefiero a Boateng en banda, Jese por el centro y en la otra banda Mateo, que lo quitaron cuando se estaba empezando a salir. Pinta mal, si no ganamos a la Real el partido de Osasuna va a ser a muerte. Al final pelearnos por no descender.
Ni más ni menos que el objetivo marcado al comienzo de temporada: La Permanencia.

Y visto lo visto, muchos se ha subido al carro de Europa, de somos los que mejor fútbol hacemos, etc.. y se nos está pasando el ponernos el mono de trabajo para currar por lo que tenemos que hacerlo, conseguir la permanencia cuanto antes, no hay más.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por salmor »

Estamos donde tenemos potencial para estar, que creo que ha sido por encima de nuestras posibilidades, yo me conformaría con permanecer en primera algunos años mas,,, y dejarnos de europa que es la miel para la boca del asno.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por salmor »

salmor escribió:Estamos donde tenemos potencial para estar, que creo que ha sido por encima de nuestras posibilidades, yo me conformaría con permanecer en primera algunos años mas,,, y dejarnos de europa que no es la miel para la boca del asno.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:Estamos donde tenemos potencial para estar, que creo que ha sido por encima de nuestras posibilidades, yo me conformaría con permanecer en primera algunos años mas,,, y dejarnos de europa que es la miel para la boca del asno.
Vea paisa, bien berraco recurso literario no más. Calderón de La Barca estaría muy orgulloso de ello, sierto? Le animo pues a que continúe elaborando sus versos tonycrusílabos no más. Vea, que el Santo Niño de San Cristóbal me lo bendiga y que la Niña del Megáfono le cante una nana selestial no más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por AncarUD »

Pues yo no pierdo la esperanza de meternos en la lucha por Europa al final de temporada. Queda mucho y todo puede pasar. Nuestro sitio lo sabremos al final de temporada.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por Armiche »

Echo la vista atrás y se me vienen a la cabeza algunos de nuestros mejores goles y sin criticar y querer cambiar nuestro estilo de juego creo que deberíamos hacer un poco lo que hacía el barça el primer año de Guardiola. Esta bien tener la posición de la pelota un 80% pero creo que con Halilo Jese Prince Viera tenemos un equipo de jugones pero que encina son muy rapidos y deberíamos intentar ceder un poco la pelota al contrario para cogerlos mas a la contra, la posesión hasta la saciedad la puede hacer el Barcelona (y ya ni siquiera le funciona a la perfección) pero de que sirve llegar hasta el borde del área contraria si después no marcamos?? Dejar salir al equipo contrario con nuestras líneas de arriba ayudando al robo de la pelota y salir a la contra creo que nos daría bastantes más opciones directas de marcar.
Responder