Mañana TODOS CON SETIÉN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:¿Que pasa? ¿Que ahora no se puede hacer una critica sobre el mister en algo que se cree que esta fallando?

Hace unos dias decia que notaba mucha susceptibilidad en contra del mister por parte de ciertos foreros (y la sigo notando), hoy digo lo contrario. Los extremos nunca son buenos, ni criticarlo todo, ni alabarlo todo, hasta lo que hace mal ... :pacient:

Aqui no hay nadie intocable y todo es mejorable.
Osky si criticable es todo y más en foro de opinión. Pero es evidente que hay gente que se lo quiere cargar (dentro y fuera del foro) o al menos lo quiere fuera de la UD a final de temporada. Hoy un compagnero del foro me ha dicho que ve como un fracaso la 11 plaza que ocupamos ahora. Yo creo que podríamos tener más puntos, pero de ahí a ver la posición como un fracaso...
Noto una persecución hacia el entrenador que, en mi opinión, no concuerda con la realidad del trabajo que está realizando. Y mi impresión es que se está generando opinión desde hace tiempo (fuera del foro). Lo he dicho muchas veces, se está generando si no mala imagen, sí una "peor imagen" hacia el entrenador. Esta misma semana el propio Nicolás Ortega hablaba de dificultades económicas, de un gran esfuerzo por lo que de Setién para renovar, ... No hay por donde cogerlo, cuando todos intuimos además que lo económico no es el principal escollo.

A mí me parece todo esto una locura, que haya gente que se lo quiera cargar,... Esta es mi opinión, no sé si extrema o no, pero es la que es.
Demasiada exigencia, puede ser. Yo ya lo he dicho, que ojala no nos convirtamos en una aficion del estilo del Valencia y valoremos lo que estamos haciendo. Pero no quita para que el mister este haciendo cosas mal, como el trato a la cantera. En esa parte se lleva un suspenso clarisimamente, en el resto, por juego y resultados, un sobresaliente. Pero antes de firmar la renovacion por 3 años y darle mayor poder, espero que se comprometa a ceder tambien un poquito el en este tema, que tenemos una de las mejores canteras de España (con "producto" local) inutilizada.

Yo creo que hay a quien se le ve el plumero, pero vamos, que dudo mucho que sean mas de 1-2 foreros, y los motivos ya los sabemos y es principalmente porque no pone a sus "niñitos" ... :mrgreen:

Pero vamos, tranquilidad, a ver si ahora se va a convertir esto como lo del post del Loberismo, que al final terminamos tirandonos los trastos los unos a los otros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

¿Problemas económicos? Suena a mentira y gorda, que luego para renovar a Aythami hasta que le de la gana sí hay perras

Si se está demorando el asunto de la renovación es o bien porque el club no quiere darle tanto protagonismo a Setién en la confección de la plantilla o por que no quiere firmarle tantos años

O sino ya está la teoría más extrema, que directamente no quieran seguir contando con él, aunque el propio Setién ha dicho que el club quiere que siga

Quiero pensar que el club tiene como prioridad el tema de las bajas y altas en Enero, quiero pensarlo
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:
osky escribió:¿Que pasa? ¿Que ahora no se puede hacer una critica sobre el mister en algo que se cree que esta fallando?

Hace unos dias decia que notaba mucha susceptibilidad en contra del mister por parte de ciertos foreros (y la sigo notando), hoy digo lo contrario. Los extremos nunca son buenos, ni criticarlo todo, ni alabarlo todo, hasta lo que hace mal ... :pacient:

Aqui no hay nadie intocable y todo es mejorable.
Osky si criticable es todo y más en foro de opinión. Pero es evidente que hay gente que se lo quiere cargar (dentro y fuera del foro) o al menos lo quiere fuera de la UD a final de temporada. Hoy un compagnero del foro me ha dicho que ve como un fracaso la 11 plaza que ocupamos ahora. Yo creo que podríamos tener más puntos, pero de ahí a ver la posición como un fracaso...
Noto una persecución hacia el entrenador que, en mi opinión, no concuerda con la realidad del trabajo que está realizando. Y mi impresión es que se está generando opinión desde hace tiempo (fuera del foro). Lo he dicho muchas veces, se está generando si no mala imagen, sí una "peor imagen" hacia el entrenador. Esta misma semana el propio Nicolás Ortega hablaba de dificultades económicas, de un gran esfuerzo por lo que de Setién para renovar, ... No hay por donde cogerlo, cuando todos intuimos además que lo económico no es el principal escollo.

A mí me parece todo esto una locura, que haya gente que se lo quiera cargar,... Esta es mi opinión, no sé si extrema o no, pero es la que es.
Demasiada exigencia, puede ser. Yo ya lo he dicho, que ojala no nos convirtamos en una aficion del estilo del Valencia y valoremos lo que estamos haciendo. Pero no quita para que el mister este haciendo cosas mal, como el trato a la cantera. En esa parte se lleva un suspenso clarisimamente, en el resto, por juego y resultados, un sobresaliente. Pero antes de firmar la renovacion por 3 años y darle mayor poder, espero que se comprometa a ceder tambien un poquito el en este tema, que tenemos una de las mejores canteras de España (con "producto" local) inutilizada.

Yo creo que hay a quien se le ve el plumero, pero vamos, que dudo mucho que sean mas de 1-2 foreros, y los motivos ya los sabemos y es principalmente porque no pone a sus "niñitos" ... :mrgreen:

Pero vamos, tranquilidad, a ver si ahora se va a convertir esto como lo del post del Loberismo, que al final terminamos tirandonos los trastos los unos a los otros.
Por alusiones, aunque no explícitas, te contesto. Te iba a contestar por privado, pero como es un tema que ya me resulta cansino que me sigan echando en cara y dando espurias razones para criticarme gratuitamente, (a pesar de haberlo explicado varias veces), lo contesto aquí para que todo el mundo que me acusa de lo mismo deje de una vez de meterse con personas que tienen una forma de pensar o de sentir, diferente a la del resto.

1º) Me gusta Setien como entrenador y lo que ha hecho en la UD Las Palmas hasta ahora. Alabo su temporada anterior, no así tanto lo que está haciendo en el equipo esta temporada, y matizo, al principio muy bien, en la línea de la temporada anterior, con un futbol vistoso, pero más directo que el que ha degenerado en las últimas jornadas, que se está pareciendo al Setien que llegó al principio, de mucho toque pero poca efectividad de cara a la portería contraria.
2º) No me lo quiero cargar, ni soy parte de una campaña, ni estoy en conexión con nadie para hacer un trabajo de desgaste del entrenador. Simplemente, analizo lo que no me gusta y lo expongo. La sangría de puntos perdidos con poca ambición, donde según palabras del entrenador, lo importante era la idea de fútbol y no ganar los partidos, me duele enormemente, porque entiendo que es una forma de pensar más en su lucimiento personal como entrenador, que en el club que representa. Ni Setien, ni nadie está por encima del equipo. Y se trata de ganar partidos y dejar al equipo en la mejor posición posible, no de buscar el aplauso de toda la prensa nacional para hacerte un caché y una imagen de buen entrenador.
3º) Me molesta que haya tirado la copa, con un exceso de suplentes y exhibiendo su escasa ilusión o ganas de ir a por ese torneo. Creo que tiró o entregó la Copa a la basura antes de competirla.
4º) La imagen del equipo en Barcelona fue patética y más allá de mal juego o poca implicación de los jugadores, yo lo que vi fue un planteamiento infame de partido y muy pocas ganas de variar nada durante el transcurso del juego para impedir la malísima imagen que estábamos ofreciendo
5º) Para colmo, después de ese partido, airea una serie de trapos sucios de su vestuario, de sus jugadores y en pleno caso Araujo, que nos lleva a ser objeto de portadas y comentarios en la prensa nacional, para justificar la debacle del Nou Camp. De esa forma, quita los focos sobre el planteamiento y desarrollo de un partido, en el que antes de salir ya lo había entregado. Ha emborronado la imagen de mi equipo, y hay formas más elegantes y productivas de un líder de un grupo, de reconducir este tipo de situaciones en su vestuario, antes de hacer esas ruedas de prensa incendiarias que lejos de arreglar, lo que hacen es magnificar el problema.
6º) Tampoco me gusta sus correcciones disciplinarias para los que supuestamente han actuado mal, porque todavía no me ha quedado claro, donde ha estado el problema, si como él ha reconocido públicamente, fue él el que dio permiso a la plantilla para que salieran esa noche. Mal hecho lo del permiso, si él sabe que puede tener problemas si concede permisos para la salida, con algunos jugadores. Me parece que lo correcto habría sido una sanción económica y una serie de castigos internos a nivel de entrenamientos. Lo que ha hecho ha ido en contra de los intereses del club, tal y como se pudo comprobar, al empatar en casa con un triste Deportivo, que posiblemente pudiésemos haber ganado si hubieran estado los mejores y el ánimo de la plantilla y sintonía con el entrenador hubiera sido otro.
7º) También me exaspera que desde hace ya muchos partidos, su capacidad de reacción ante un partido que se complica sea cero, cero variantes tácticas, cero cambio de posiciones, cero cambio de sistema, cero movimiento en el banquillo. Su actitud de pasmarote en la banda, al más puro estilo Lobera, mientras el equipo no puede y lo está viendo todo el mundo, hasta el entrenador del equipo contrario, qué sí mueven ficha en todos los casos, me revienta.
8º) Me molesta que no cuente nada con la cantera, que ni se acerque a ver los partidos del filial, ni haya contado con jugadores que podían haber sido válidos para convocar ante la falta de efectivos y no lo haya hecho. Esto se supone que es un proyecto de cantera, y él lo sabe. Si no se molesta por ella, ¿para que pide ser el protagonista y responsable de las divisiones inferiores? No lo entiendo, solo explicable si es desde un afán supremo de protagonismo y control total de todas las estructuras del equipo. Parece que él se cree que ha venido aquí para sacarnos de pobres, para enseñarnos cómo debe ser todo, porque pobrecitos de nosotros que hasta que él llegó nadie sabía hacer nada con visión futbolística y calidad. Ahí tenemos las "lindas" palabras que le dedicó a David García, hace poco, y a todos su entrenadores anteriores por añadidura.
9º) Déjense ya de la paparruchada de decir que como no pone a mis "niños" me enfada y tengo una guerra personal contra él. Mis niños, como ustedes dicen, no son más que algunos jugadores de la cantera que ni tengo el gusto de conocer, ni siquiera sé qué tipo de personas son en lo personal, ni sé si tendría más sintonía con ellos que con otros jugadores que militan en el equipo, pero son jugadores de mi equipo, que a mí parecer, y el gusto es privativo de cada uno, no me parecen peores que otros para ser despreciados aquí como se está haciendo, por el simple hecho del complejo de muchos, que creen que si viene de afuera ya es mejor que lo que es de aquí.
Dices que tienes miedo de que nos convirtamos en un Valencia por la exigencia con el entrenador, mira, ya lo somos, pero no por la exigencia con el entrenador, que sucede en todas las aficiones de España, sino por la alta exigencia y poca paciencia con el jugador de nuestra cantera. Siempre se es más condescendiente y se tiene más paciencia con el foráneo, cuando debería ser todo lo contrario, que el jugador de fuera demostrara tal calidad, que quedara manifiestamente claro, que no hay nada aquí que sea capaz de igualarlo en su puesto.
Por eso, me disgusta, los insultos vejantes con jugadores como Raúl, en un puesto tan delicado como el de un portero, que necesita de la paciencia y la continuidad para coger confianza. Mientras sus fallos son recalcados, analizados con lupa y magnificados muchas veces, los fallos de Varas son siempre despreciables y silenciados. Mi impresión es que el nivel de ambos es ahora mismo similar, con la diferencia de que Raúl no ha dispuesto de la continuidad que ha tenido Varas, ni del apoyo, comprensión y simpatía de la grada, y además tiene factores a su favor como una mayor envergadura, mejores condiciones físicas, y juventud con proyección. Terminará saliendo del equipo, triunfando fuera, y entonces harán como con el Fabricio, a ver si quiere venir a casa y jugar con la UD. Fabricio con este clima de la grada, actualmente, nunca habría llegado adonde ha llegado hasta ahora.
Lo mismo digo con lo que ha pasado o está pasando, con jugadores como David Simón, Nili, y Asdrúbal entre otros, que a mi entender, por lo que he observado cuando han jugado en el equipo, no tenían peor calidad futbolística que otros que vienen de afuera como fichajes que van a dar un salto de calidad considerable.
10º) Y último, es muy fácil cuando no me gusta lo que dice alguien en un foro libre de opinión, decir que un entrenador es criticado por cuestiones personales, cuestión que se acentúa cuando eres mujer, y por ese machismo típico de muchos que consideran que para opinar de fútbol solo está acreditado otro hombre, diciéndome lindezas tales como que yo critico a Setien porque no pone a los niños con los que sueño, o con los que tengo poster en la habitación, porque no veo otras cosas más que chorradas de gustos personales. Por favor, que estamos en el siglo XXI. Ya está bien de este tipo de tonterías que hay que aguantar.
Dan ganas de no participar, con este tipo de argumentos, en un foro en el que llevo hablando de fútbol y defendiendo a la UD, casi desde que se creo, cuando un grupo de foreros, gracias a Miguel Hernández, empezamos a expresar en este foro nuestra confianza en que la UD no debía desaparecer y había que hacer todos los esfuerzos posibles para que el club se salvara cuando muchos estamentos estaban preparando su entierro y aupando al Universidad. Duros tiempos aquellos para que ahora vengan unos cuantos indocumentados a acusar de que tengo una campaña contra en el entrenador, no quiero a mi equipo, o defiendo a unos jugadores porque los veo en sueños y tapizo mis paredes de poster de éstos como una adolescente sin sentido común.
Saludos.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Grancanario1981 »

O lo que es lo mismo: El próximo Domingo.

Todos mis respetos.. :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por Jasikevicius »

Grancanario1981 escribió:O lo que es lo mismo: El próximo Domingo.

Todos mis respetos.. :plas:
+1

Gracias por intentar profesionalizar este club, una pena que se haya impuesto el club del amiguismo (una vez más).

Que siga el Circo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todos con la UD.
Setien es historia hace 3 meses. Se le aplaude desde luego, pero flojito, por los ultimos meses.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por isidani95 »

(Moderado por AncarUD)
Se te fue la mano
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por batllory »

Darle las gracias y hasta otra. Ya no es uno de los nuestros. Sería empezar mal la siguiente temporada si empezamos a aplaudir al ex entrenador y con silbidos a los que nos defenderán en el futuro
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

batllory escribió:Darle las gracias y hasta otra. Ya no es uno de los nuestros. Sería empezar mal la siguiente temporada si empezamos a aplaudir al ex entrenador y con silbidos a los que nos defenderán en el futuro
De acuerdo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por baifillo »

batllory escribió:Darle las gracias y hasta otra. Ya no es uno de los nuestros. Sería empezar mal la siguiente temporada si empezamos a aplaudir al ex entrenador y con silbidos a los que nos defenderán en el futuro
Si Setién se sienta este fin de semana en el banquillo es porque sigue siendo nuestro entrenador, aunque no te guste. Los silbidos deberían ir al que se sienta en el palco.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Darle las gracias, desearle lo mejor menos cuando nos afecte a nosotros y cada uno por su lado. Pitar, no, nunca me ha gustado pitar al equipo excepto en situaciones muy muy desastrosas.
Terminar esta temporada y empezar a preparar la próxima con calma.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por NOMASPISTAS »

baifillo escribió:
batllory escribió:Darle las gracias y hasta otra. Ya no es uno de los nuestros. Sería empezar mal la siguiente temporada si empezamos a aplaudir al ex entrenador y con silbidos a los que nos defenderán en el futuro
Si Setién se sienta este fin de semana en el banquillo es porque sigue siendo nuestro entrenador, aunque no te guste. Los silbidos deberían ir al que se sienta en el palco.
Al líder supremo no se le toca, el borreguismo en tinta y en las ondas ha dado sus resultados. Grande MAR!!

PD: Setién lo intentaste, y gracias por hacerme disfrutar de mi equipo como nunca en los últimos 15 años, nos pusiste en el escaparate cuando no salíamos ni en el telexto y eso es de agradecer. Una pena que se vaya por la puerta de atrás mientras a otros se les permite todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

isidani95 escribió:(Moderado por AncarUD)
Para mí esto deberia ser baneable. No entiendo a qué viene este tipo de comentarios sea Setién, Tino, Viera o Ramírez
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6467
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por batllory »

baifillo escribió:
batllory escribió:Darle las gracias y hasta otra. Ya no es uno de los nuestros. Sería empezar mal la siguiente temporada si empezamos a aplaudir al ex entrenador y con silbidos a los que nos defenderán en el futuro
Si Setién se sienta este fin de semana en el banquillo es porque sigue siendo nuestro entrenador, aunque no te guste. Los silbidos deberían ir al que se sienta en el palco.
Por qué se ponen tan a la defensiva si no se dicen cosas buenas de Setién?

Te aclararé una cosa y no la vayas contando por ahí: me habría encantado que se sentará los próximos 5 años en el banquillo.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Mañana TODOS CON SETIÉN

Mensaje por isidani95 »

canarion_92 escribió:
isidani95 escribió:(Moderado por AncarUD)
Para mí esto deberia ser baneable. No entiendo a qué viene este tipo de comentarios sea Setién, Tino, Viera o Ramírez
Jajajajaajajaja es una forma de hablar , me refiero a que me importa un pito lo que le pase a este hombre desde que se valla
Perdon por herir tu sensibilidad
Responder